¿Como os apañais...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Como os apañais...?

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 18:08

Bilbaina escribió:yo no he dicho nada hasta ahora pero...ya no puedo mas

ERES CRUELLLLLLLLL
LLAMARTE TARTA DE QUESOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY CRUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :cry:

Eso mismito pensé yo cuando se presentó en el foro :evil: , pero por lo menos no se llama gofre con chocolate, que algo es algo.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 28 May 2009 18:10

tengo pulverizador de aceite de esos que hay que sacarle el aire (con bomba), en realidad tengo dos, y ninguno de los dos chifla bien... me echan como un hilo pero chiflar chifar como lo hacia el que parecia un bote de laca no...
El que dices de eroski es de bomba o es una botella com la laca?

La mantequilla que uso creo que es la misma.. de arias con 20% de materia grasa... pues me contaré 0.5 y ya esta y de la hero diet no me cuento nada no?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 18:11

Yo la mantequilla tampoco la peso porque, además de que casi no la uso, echo muy poquita, pero cuando me pongo una tostada con nutella tengo que pesarla, porque sino "me hago trampas" asi que mejor asi... el aceite la verdad es que lo pongo según la guia del programa, que te viene por cucharadas (tambien en otros alimentos), asi que puedes poner 1, 2 o las que quieras y te pone los puntos.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 28 May 2009 18:17

bilbaina jajaj yo tambíen pensé que era cruel, porque además he visto varios nick así, con nombres ricos, pero lo que es más cruel es ver tu avatar, que me está matando!!!! :bate: :bate: :bate: En cuanto al peso, yo igual, hace años hice la dieta y lo pesaba, luego dejé de pesarlo y ahora lo hago a ojo, os felicito porque yo si tuviera que pesar todo, no haría dieta, a mí me cansa :( :grrr:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 28 May 2009 18:27

A ver a ver... a todas nos gusta tener nombres chulos no? no querreis que me llame aceite de ricino no?? Y vosotras me hablais de crueldad???!! :bate: un con un simpson comiendose un peazo bocata y la otra con un browni relleno de chocolate calentito.... :evil:

:guapa:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 28 May 2009 18:39

Una pregunta, la calculadora os la venden si no estais apuntadas a las reuniones. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 28 May 2009 18:42

LOLIAN64 escribió:Una pregunta, la calculadora os la venden si no estais apuntadas a las reuniones. :beso: :beso: :beso:
depende un poco de las monitoras, igual si o igual no. Yo si quieres te la puedo enviar, que ya lo he hecho con gente del foro.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 28 May 2009 19:08

Doda, ¡gracias guapa!
Es que ya sabes como es nuestra cabecita a veces, que intentamos autoengañarnos a nosotras mismas...A mí muchas veces me pasaba como a Tessa, ¡que a ojímetro me echaba mucho menos! Y a veces todo lo contrario, y es que en el fondo muchas de nosotras aún tenemos el chip de las dietas hipocalóricas y demás, nos han "lavado" el cerebro diciéndonos lo que es sano y lo que no, y a veces sin darnos cuenta nos prohibimos cosas. Al menos eso me sucedía a mí (y aún me sucede a veces).

Tarta de queso, pues yo tengo uno de esos y nada de hilo, a mí me pulverizan... :nodigona:
El que dice Doda me parece que es el que se rellena, vamos, el pulverizador de toda la vida.
La hero diet creo recordar que todo el bote eran muy poquitos puntos, así que si es para untar una tostada, puntúate 0 :up:
Y la mantequilla, como lo prefieras, si te echas poquita puntúala 0.5, pero yo casi que te recomendaría que la pesases, por si acaso. Piensa que a lo mejor te estás pasando, o todo lo contrario, estás escatimando cuando podrías tomarte las tostadas con un poco más de mantequilla :)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 28 May 2009 19:10

tessa1969 escribió:
LOLIAN64 escribió:Una pregunta, la calculadora os la venden si no estais apuntadas a las reuniones. :beso: :beso: :beso:
depende un poco de las monitoras, igual si o igual no. Yo si quieres te la puedo enviar, que ya lo he hecho con gente del foro.
Muchas gracias tessa mirare a ver si me la venden. :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 29 May 2009 11:39

Tarta de queso, pues yo tengo uno de esos y nada de hilo, a mí me pulverizan... :nodigona:
El que dice Doda me parece que es el que se rellena, vamos, el pulverizador de toda la vida.
La hero diet creo recordar que todo el bote eran muy poquitos puntos, así que si es para untar una tostada, puntúate 0 :up:
Y la mantequilla, como lo prefieras, si te echas poquita puntúala 0.5, pero yo casi que te recomendaría que la pesases, por si acaso. Piensa que a lo mejor te estás pasando, o todo lo contrario, estás escatimando cuando podrías tomarte las tostadas con un poco más de mantequilla :)[/quote]

pues mi chiflador es una mier... ¿donde te lo compraste tu? el mio es de acero, me lo compre del corte ingles, pero solo chifó mas o menos bien la primera semana :evil:
La mantequilla es la Arias extra ligera, los valores por 100 gr. son: 113 cal y 20 grasa... o sea, toda la tarrina de 250 gr. me salen 282 cal y 50 grasa....
en puntos: toda la tarrina 10 puntos, media tarrina (125g) 5 puntos... 100gr 4puntos y una cta seran mas o menos 15 grs no? le pongo 0.5 puntos? lo he hecho bien?

Responder