Calabacines con caballa gratinados (microondas):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Calabacines con caballa gratinados (microondas)

Mensaje por rosamad » Mié 03 Jun 2009 09:47

Pues mira... ya se en que voy a gastar unas latas de sardinas que se le antojaron a mi madre y no ha probado ni una :evil: :evil: .......

Gracias por la receta :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Jun 2009 10:36

:) :) :) Chicas me alegro mucho que os guste la receta. Muchos :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 03 Jun 2009 13:49

Hola yo tambien me la he echo y estan de vicio y como dice Thessa ya se lo que voy a cenar muchas veces .. ademas el pescado me encanta..esta muy buena..os la recomindo ..ademas de facil.. :plas: :plas: :plas: :plas: para ti LOLI :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 03 Jun 2009 19:42

Por cierto guapi, que ayer se me olvidó...A mí la caballa en escabeche, los 88 g en total que pesaba todo sin escurrir, me salía a 1 pt más, a 3 pts me salía la caballa escurrida... :nodigona:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Jun 2009 20:43

sonipa escribió:Por cierto guapi, que ayer se me olvidó...A mí la caballa en escabeche, los 88 g en total que pesaba todo sin escurrir, me salía a 1 pt más, a 3 pts me salía la caballa escurrida... :nodigona:
:nodigona: :nodigona: Ahi que no os lo dije y es importante :nodigona: :nodigona: usé caballa de hacendado, y tomando los valores que vienen con todo me salen a 3 puntos. A lo mejor la marca que usaste lleva más aceite. Lo he vuelto a calcular porque como soy novata por si las moscas y me sigue dando lo mismo 3 puntos la lata entera. :beso: :beso: :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mié 03 Jun 2009 20:53

Lolian, tengo que decirte que el platito...¡¡está de rechupetearte los dedos!! Y que conste que lo preparé con un poquito de "reticencia" porque no soy para nada fan de las verduras...me las como porque no hay más remedio...ni de la caballa...Pero la mezcla es extraordinaria, qué combinación de sabores, ñam ñam ñam.

Una cosita: no tenía ajo en polvo, así que eso lo sustituí por una rociada de jengibre en polvo. No sé cómo estará con el ajo, pero os puedo asegurar que el jengibre le pone un puntito especial ;)

Gracias, Lolian...sigue experimentando, maja, que me has solventado más de una cena (volveré a hacerlos a menudo, jajaja).

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Jun 2009 21:02

profiterol escribió:Lolian, tengo que decirte que el platito...¡¡está de rechupetearte los dedos!! Y que conste que lo preparé con un poquito de "reticencia" porque no soy para nada fan de las verduras...me las como porque no hay más remedio...ni de la caballa...Pero la mezcla es extraordinaria, qué combinación de sabores, ñam ñam ñam.

Una cosita: no tenía ajo en polvo, así que eso lo sustituí por una rociada de jengibre en polvo. No sé cómo estará con el ajo, pero os puedo asegurar que el jengibre le pone un puntito especial ;)

Gracias, Lolian...sigue experimentando, maja, que me has solventado más de una cena (volveré a hacerlos a menudo, jajaja).

:) :) :) Me alegro que te haya gustado, y tomo nota del jengibre para probarlo :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 03 Jun 2009 22:22

Ahhh, ¡mil gracias guapa! :) Yo uso el de eroski...Cuando vaya al mercadona arrasaré con las latas de caballa :lol: :lol:

Por cierto, yo soy como profiterol, la mayoría de las verduras me las como casi obligada, pero esta vez me las comí con gusto :)

:beso: :beso: :beso:

Responder