chicas habeis visto las berlinas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: chicas habeis visto las berlinas

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 16:58

yoli_dani escribió:Vale, a ver si vienes y podemos compaginarlo para vernos. Pq que vendrias en tren? o en coche? :duda: :duda: Es que yo no tengo coche por eso dependo de mi costi para salir de mi zulo :lol: :lol: :lol: Eso si aunque se pare el mundo yo ni me entero pq como lo digais vosotras yo la tele solo la enchufo para ver las series por la noche y mi niño para ver los dibujitos del doraimon que nos encantan :lol: :lol: :lol:
Pero eso no es porque vivas en un zulo como dices tu... yo vivo en Madrid (bueno, no, cerca, a 10km, pero como si lo fuera) y me pasa lo mismo... yo veo series y casi siempre en el ordenador, en la tv no las veo por los anuncios todo de internet u original, no veo nada más.

Lo de ir no se, yo no me muevo en tranporte público ni aunque me pagen :lol: :lol: asi que lo más seguro es que vaya en coche, pero depende tambien de mis padres, que quieren que nos vayamos todos juntos a la costa brava y luego ya me quedaria yo con mi amiga, asi que si eso pasa seguramente me dejaran alli sin mi cochecito :( pero ya buscaremos la manera, que habrá alguna forma de comunicación,no? :lol: :lol:

Por cierto, ya desaparecieron las berlinas, pero ahora me esta matando la ensalada con helado de queso... tiene una pinta.... ya estoy pensando en hacerla para el cumple de mi madre :nodigona: :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 17:13

Pues la ensalada aun no la he visto. Lo del transporte publico yo tb prefiero que me lleven en coche pero como ha veces no se puede me tengo que buscar la vida pero la verdad es que el pueblo esta muy mal comunicada si dependes del transporte publico ahora si tienes coche como esta al pie de la autovia puedes ir a donde quieras

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 17:26

Lo más seguro es que vaya en coche, ya te digo yo que ni va a haber quien mueva a mis padres ni yo quiero ir ni en avion ni en tren, si puedo evitarlo. Además visto lo visto yo creo que sale más o menos por el mismo precio... y mi amiga ya está hciendo planes para que la traiga cosas de su piso a madrid :lol: :lol: :lol: Asi que no te preocupes, si quieres subir tu a bcn para dar una vuelta o lo que sea vale, pero sino puedes o prefieres que baje yo, pues tambien (esto todo si voy, claro, que yo simpre hago, como dice mi madre, el cuento de la lechera :nodigona: :nodigona: ) ¿tu no te vas de vacaciones en agosto?

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 02 Jun 2009 18:32

Klara la avenida de la que hablas es Carrer Tallers, es geniaaaal *O* Ya verás que cuando vengas te gusta mucho ;) Está al lado de Plaza Catalunya, así que no tiene pérdida ;)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 20:57

Teia escribió:Klara la avenida de la que hablas es Carrer Tallers, es geniaaaal *O* Ya verás que cuando vengas te gusta mucho ;) Está al lado de Plaza Catalunya, así que no tiene pérdida ;)
Que ganas de ir..... jolin!! el dia que llegue a mi peso voy a estar 3 meses juntando sueldo sólo para ir alli.... :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 21:55

despues de analizar la receta de las berlinas (¿os acordáis que habrimos este post para hablar de ellas??? :lol: ) he decidido poner la pagina en favoritos y reservarmela para cuando decida engordar y hacerlos en condiciones. Yo creo uqe esa masa no sirve para la donutera porque será muy espesa.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Jun 2009 09:46

Vosotras seguir dandome envidia con la maldita maquinita :frito: :frito: :frito: que yo no llegue a por ella!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 03 Jun 2009 10:00

klara, no llores, piensa que igual tu eres de las que no les gustan los donuts que haces y en ese caso te arrepentirías de haberla comprado :anda-ya:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Jun 2009 10:11

Bilbaina escribió:klara, no llores, piensa que igual tu eres de las que no les gustan los donuts que haces y en ese caso te arrepentirías de haberla comprado :anda-ya:
Imposible que no me gusten.... :( :( la año que viene no me quedo sin ella!! además con la pinta que tenian los tuyos dudo que no me gusten...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 03 Jun 2009 10:14

KlaraSF escribió:
Bilbaina escribió:klara, no llores, piensa que igual tu eres de las que no les gustan los donuts que haces y en ese caso te arrepentirías de haberla comprado :anda-ya:
Imposible que no me gusten.... :( :( la año que viene no me quedo sin ella!! además con la pinta que tenian los tuyos dudo que no me gusten...
Tranquila Klara que yo la tuve que devolver pero si volvieran ha hacer la oferta no me la compraba pq para mi gusto prefiero los que venden en el mercadona de la casa yaya maria :wink: :wink:

Responder