AYUDA, ME ABURRO!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Y Raky???
Se aburre, abre un post protesta y cuando se anima el tema, se esfuma!!!
Valladolid sigue pasando factura!
Se aburre, abre un post protesta y cuando se anima el tema, se esfuma!!!
Valladolid sigue pasando factura!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA, ME ABURRO!!!
Siempre cancelan series que estan bien!! estos americanos que no las ven!! me c.....o en ellos..... ya me ha pasado con varias, una tuve que bajarme los capitulos de internet porque colgaron el final en la web porque no pudieron emitirlos....Teia escribió:Oh!!!! Así que hay más serie adictas!!! Yo también tengo unas cuantas... :S A ver que vea la lista... 23 series en este momento :S:S Entre las que están de parón, las antiguas y las que he empezado hace poco...![]()
Me pillo el portátil por la noche, me tiro a la cama y a zampar series como una posesa! xDDDD
Klara Kyle XY la cancelaron :S:S Hay muchas series que han cancelado, será por la crisis... Aunque creo que ninguna que yo viera O.o
La última que empecé a ver: Gilmore Girls
De españolas... creo que más bien poquito... Física y Química porque me hace gracia y El internado.
Las chicas gilmore yo he visto cachos, no esta mal, pero no me engancha, la verdad, si veo algun capitulo suelto me vale....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- Qkina
- Cocinera/o
Pues yo estoy con la tercera de Dexter, la última de Mentes Criminales (que no recuerdo qué temporada es), empecé Fringe y la 2ª de Héroes, pero las tengo un poco estancadas, y acabamos de terminar de ver la 5ª de Perdidos. Qué fuerte!!! Alguna habéis visto el final de la temporada?? Dan ganas de cargarse a los guionistas por ser capaces de dejarnos así hasta finales de 2010!!!!!
Y por otra parte, estoy super feliz de la muerte porque aqyer hice el último exámen de la carrera (Psicología) y espero aprobar, ese y el que hice el lunes. Con un poco de suerte, para mediados de junio seré psicóloga!! Y para celebrarlo, mañana me voy con mi chico a Fuerteventura a pasar unos días (qué miedo me da el todo incluido :S). Así que hala, Raky8, no te quejes de que no contamos cosas buenas!!
Besos a todas/os!
Y por otra parte, estoy super feliz de la muerte porque aqyer hice el último exámen de la carrera (Psicología) y espero aprobar, ese y el que hice el lunes. Con un poco de suerte, para mediados de junio seré psicóloga!! Y para celebrarlo, mañana me voy con mi chico a Fuerteventura a pasar unos días (qué miedo me da el todo incluido :S). Así que hala, Raky8, no te quejes de que no contamos cosas buenas!!

Besos a todas/os!
- raky8
Hay alguna que quiera leer mis penas en privado???

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Raky, pedazo de bombón, que te ocurre? Cuentame tus penas..........
Si nos escucha nadie

- PumpkinQueen
Feliciddes por lo de tu carrera!!! (que ganas tengo yo, que llevo con una asignatura dos añitos ya....)Qkina escribió:Pues yo estoy con la tercera de Dexter, la última de Mentes Criminales (que no recuerdo qué temporada es), empecé Fringe y la 2ª de Héroes, pero las tengo un poco estancadas, y acabamos de terminar de ver la 5ª de Perdidos. Qué fuerte!!! Alguna habéis visto el final de la temporada?? Dan ganas de cargarse a los guionistas por ser capaces de dejarnos así hasta finales de 2010!!!!!
Y por otra parte, estoy super feliz de la muerte porque aqyer hice el último exámen de la carrera (Psicología) y espero aprobar, ese y el que hice el lunes. Con un poco de suerte, para mediados de junio seré psicóloga!! Y para celebrarlo, mañana me voy con mi chico a Fuerteventura a pasar unos días (qué miedo me da el todo incluido :S). Así que hala, Raky8, no te quejes de que no contamos cosas buenas!!![]()
Besos a todas/os!

Yo si he visto el finl de lost, lo veo al dia con EEUU

- Qkina
- Cocinera/o
Feliciddes por lo de tu carrera!!! (que ganas tengo yo, que llevo con una asignatura dos añitos ya....)
jejeje, que fuerte me parece!!![/quote]
Yo dejé la carrera a falta de 4 asignaturas, por diferentes motivos y ahora, 5 años después, dejé de currar para acabarlas, así que te puedes hacer una idea de lo feliz que estoy. Yo creo que me fue bien, como para aprobar. Ya os contaré. Tú ponte, que si sólo es una asignatura lo tienes hecho con un poco de esfuerzo
En cuanto a Lost.... Diosssss, esa última imagen, ese fundido en blanco....
Y Raky8, que pa´ las penas también estamos!
Besos!

Yo dejé la carrera a falta de 4 asignaturas, por diferentes motivos y ahora, 5 años después, dejé de currar para acabarlas, así que te puedes hacer una idea de lo feliz que estoy. Yo creo que me fue bien, como para aprobar. Ya os contaré. Tú ponte, que si sólo es una asignatura lo tienes hecho con un poco de esfuerzo

Besos!
- raky8
Sip, pero no quiero contarlas por aquí.
- PumpkinQueen
Qkina escribió:Feliciddes por lo de tu carrera!!! (que ganas tengo yo, que llevo con una asignatura dos añitos ya....)![]()
![]()
Yo si he visto el finl de lost, lo veo al dia con EEUU![]()
jejeje, que fuerte me parece!!!

Besos![/quote]
Yo tengo muuuchas ganas de terminarla, pero me da una pereza... es por la práctica, si no la apruebo no me dejan prensentarme a examen, y bufff, es tan dificil.... a ver si este año ya por fin lo consigo