SEMANA CERRADA:
-
- Cafetera/o
perdon! no he visto ningun post para poner los menus. lo siento.
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: 7ª SEMANA RETO DEL VERANO. DEL 8 AL 14 DE JUNIO
Estado malita esta semana , y bueno no he comido casi nada , han avido dias que no me entraba casi ni el agua no me podia ni menear de la cama asi que he bajado poquito pero algo es algo -250gr
Un
Un

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Perdona Bilbaína....
me he equivocado de post y he escrito en el de la semana pasada....
Mantengo el mismo peso 86,9 y la semana que viene, que ya llego a casa, podré pesarme y actualizo
A ver qué ha pasado con tanto ejercicio matutino
madre mía, 2 horas entre andar deprisa y gimnasio.....espero no haber cogido nada de peso porque he controlado los puntos (reconozco que un par de días he salido a comer fuera...) pero no creo que haya sido un "estropicio" muy grande....

Mantengo el mismo peso 86,9 y la semana que viene, que ya llego a casa, podré pesarme y actualizo

A ver qué ha pasado con tanto ejercicio matutino

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
oeeeee, oeeee, oeeeeee, oeeeeeee!!!!! Reto conseguido!!!!! esta semana -1.700kg , ó sea 77.200kg !
pa mí! como diría Macario: "qué contenta estooooy"

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Hola, solo un momentito para dejar mi peso. Es el mismo, no he bajado nada. claro que tampoco he contado ni puntos ni nada, he intentado comer sano, pero estoy hasta el gorro de trabajo, encima mi hijo con exámenes , que como está un poco perrote, me pongo con él para preguntarle, hacer ejercicios y eso y para colmo ayer, ayer me pasé todo el día en urgencias porque se habia dado en el dedo del pie y ya sabeis lo que es urgencias. menos mal que al final fue solo un pequeño esguince.
Bueno, niñas, sed buenas, prometo entrar a menudo en cuanto salga de este atolladero.
Un besico a todas (y todos)
Bueno, niñas, sed buenas, prometo entrar a menudo en cuanto salga de este atolladero.
Un besico a todas (y todos)
- sandragojar
- Cafetera/o
una vez mas he faltado a la cita, lo siento de nuevo y no voy ni a explicar por que ha sido porque esto empieza a parecer una lista de excusas. Es normal si lo tomais a mal pero os aseguro que no falto por mi voluntad. Por lo menos tengo buenas noticias...
Ya he superado el retoooooooooo!!!!
Estoy en 77,700 Kg. No se como ha sido pues no es que este contando muchos los puntos....
Estoy muuuuuuy contenta.
Ya he superado el retoooooooooo!!!!
Estoy en 77,700 Kg. No se como ha sido pues no es que este contando muchos los puntos....
Estoy muuuuuuy contenta.
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
esta semanita me quedo igual ni un gramo mas ni uno menos. Muchas gracias guapa 

- Andrea07
- Cafetera/o
Hola Bilbaina!! Esta semana 300 gramos menos,yo unas semanas mucho,otras muy poco (haciendo más o menos lo mismo) bueno,el caso es ir perdiendo,con el reto del verano
,bueno un
wapísima!!!

- montxis
- Cafetera/o
Bueeeno esta semana una manita, osea 500 grs. menos
No creo que llegue al reto, eso sí me ha ido muy bien apuntarme para obligarme un poco a contar puntos.
para todas las wachis del mundo mundial

No creo que llegue al reto, eso sí me ha ido muy bien apuntarme para obligarme un poco a contar puntos.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¿puedo cambiar el reto? en vez de conseguir llegar a 80, poner 86?
podeis darme
Bueno, pues ésta semana ponme 85,8 kgs., no sé ni cuanto he engordado, creo que casi un kilo, no voy a decir nada en mi descargo porque me paso casi todos los días....

podeis darme

Bueno, pues ésta semana ponme 85,8 kgs., no sé ni cuanto he engordado, creo que casi un kilo, no voy a decir nada en mi descargo porque me paso casi todos los días....