QUIERO LLORAR......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pakitina
Novata/o
Re: QUIERO LLORAR......

Mensaje por pakitina » Mar 09 Jun 2009 13:14

quédate tranquila chica, la que mas y la que menos ha pasado por eso. llevo con 1kg-1.5kg de más desde hace un mes,y haciendo bien la dieta, y ahora de buenas a primeras lo bajo, (siempre la misma báscula y la misma hora) cómo se come eso? es verdad que he tenido una regla rara, he tomado antiinflamatorios y a veces un poco estreñida,¡¡¡pues claro¡¡¡¡ no podia ser de otra manera. anímate y ¡no se te ocurra dejarlo ! :bate: ,ya verás como antes de darte cuenta ya has perdido peso

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 09 Jun 2009 17:49

Eheart, cielooo, ¡tranquila! :beso:
Mira, a mí me sobran muchísimos kilos más que a ti (unos 50, ¡imagínate!), y esta semana pasada me estanqué, y la segunda semana de empezar la dieta también, y la había hecho perfecta en ambas semanas, ¡pero así de caprichoso es nuestro cuerpo!
Llevo 5 semanas con la dieta y en total he adelgazado 3 kilos, esta dieta es así, leeenta pero segura.

Además, como te han dicho por ahí, si vas al gimnasio con regularidad, pierdes más volumen que peso, ya que el músculo pesa más que la grasa, pero esta última ocupa más.

Así que no te preocupes, ¿vale? Tú sigue, la constancia es lo más importante :beso: :beso: :beso: :beso:

ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ehearth » Mar 09 Jun 2009 18:09

muchísimas gracias chicas!
me habéis animado mucho!!!

lo que hize al final es volver al mediamarkt y cambiarla por otra igual,, y ahora parece funcionar mas o menos bien... asi que mañana despues de levantarme e ir al baño me pesaré y el miércoles próximo tb,, a ver que me da!... pero cuántas veces me peso? es decir , sea lo que sea el número que salga a la primera en la báscula, esta la apunto? o me peso varias veces seguidas para ver si marca igual?

y si marca diferente las 3 veces seguidas que lo haga? :(

otra cosa, os habéis metido en youtube? lo publiqué el otro dia, de que hay muchísima gente de EEUU e Inglaterra que grava su progreso semana tras semana y se dan mucho apoyo unos entre otros.

Yo tb he gravado uno y me han contestado varias personas animándome.... pero lo hize en inglés.
Si queréis podriamos empezar una cadena de videos en español para ver como nos van las semanas, y asi nos vemos las caras y no parece tan "frio" el hablarnos por escrito.
que os parece?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 18:12

Yo me peso 2 veces seguidas, vamos me peso una vez me bajo espero 5 segundos y me vuelvo a pesar si no varia el peso lo dejo estar, si varia 100 gramos me vuelvo a pesar una 3ª vez y si se queda igual o aumenta 100 gramos, ewstaria igual que la primera vez que me he pesado y asi lo dejo.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 09 Jun 2009 18:28

:D Yo te leí, guapa, pero por ahora no me animo a lo del youtube porque me da muuucha vergüenza, pero es que además no tengo cámara, y con la del móvil no se ve ná...Si algún día tengo cámara, tal vez me anime.

Ponnos tu canal, ¡para que podamos visitarte! :beso:

ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ehearth » Mar 09 Jun 2009 18:34

bueno, pues uno de estos dias haré uno en castellano,,, pero solo no hace gracia.... solo tiene que salir tu cara, no todo el cuerpo,,, se puede gravar con una web cam o con una camara digital o una camara de video lo subes al ordenador y ya esta!

te pongo mi blog pero tb esta en inglés.. si eso tb haré uno en español :
http://emsilooweightwatchercountdown.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 09 Jun 2009 18:53

Lo primero tranquila, calma, lo que deberías hacer, pienso yo claro, es ponerte un día para pesarte, usa la báscula que compraste y te pesas, yo me peso por la mañana despues de ir al baño y a la misma hora desnuda, tú eliges, pero procura que sea siempre igual, lo anotas y la próxima semana compruebas si bajaste o no, la báscula tienes tiempo a devolverla, aunque si te pesas dos veces casi seguidas y varia mucho..pues yo casi la cambiaba ya, la mia la compré en el carrefour ,j&t , baratita, y oye no falla, me puedo subir 20 veces que siempre pone lo mismo ,por eso a veces no importa mucho la marca. Si la báscula está bien y no bajas tambien tienes que ver en que día del ciclo estás, que las mujeres somos muy puñeteras en eso. Y si crees que está todo bien, pues tienes que revisar los puntos, a lo mejor cometes errores, a mi me pasó, y lo último es llorar eso si que no. :bate: jo! que rollazo, besos guapa y no te preocupes de más :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mar 09 Jun 2009 19:01

A ver si te animas a hacer el blog en español, q te siga un poquito jejejeje

besotes

Alma

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mar 09 Jun 2009 20:02

Ánimo!!!!haz caso de los consejos de las chicas que son expertas wachis!!!!
Yo también quiero llorar porque he subido más de un kilo por culpa de los antibióticos que estoy tomando....ayssss....!!
Lo dicho anímate al blog en español y te seguimos la pista..!

Responder