Un poco liada (por no decir bastante):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Un poco liada (por no decir bastante)

Mensaje por Fey » Mié 10 Jun 2009 14:22

Milaartesana, gracias por la bienvenida :beso:

Y por los consejos también, tienes razón, es mejor calcularlo antes :D y me viene muy bien que me pongas como distribuyes los puntos a lo largo del día :up:

Es verdad que son muchos puntos los que he gastado en el desayuno pero como mi almuerzo de hoy ha sido de sólo 0.5 puntos (unas 5 cerezas) y dos vasos de agua, pues compenso, no? Es que sabes que pasa que yo desayuno más bien tardecillo, hacia las 10 de la mañana y luego mi almuerzo lo hago sobre las 12:30 que casi ni tengo hambre (como algo más que nada para no llegar a la comida con más hambre), luego como hacia las 14:30 o 15h, merendar lo haré hacia las 6 más o menos y la cena a las 9:30 o 10h...

Pero que bien lo de distribuirse los puntos ya de antemano está genial :up:
Ah y lo de ahorrarse unos puntejos al día viene fenomenal para cuando ya sabes que en el finde te vas a pasar, eso me va a ocurrir a mi éste que me voy a comer de cumple el domingo :fiesta: :fiesta: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 10 Jun 2009 21:24

Ola guapa! Bienvenida! Veo que ya te han puesto al día, verás que estarás genial!

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Vie 12 Jun 2009 16:38

Doda, que no te había leído :nodigona: muchas gracias por la bienvenida :beso:

Pues sí, poquito a poco te vas coscando de más cosas :up:
Y felicito desde aquí a la inventora del chino mandarín que me tiene loca :D , según termino de comer ya estoy pensando en él...que vicio madre, me sabe a gloria! Ayer lo merendé con una Digestive en trocitos que puse dentro y luego cuando enfrió me lo tomé a cucharadas, bueno...qué lujo de merienda!
Ya veo que lo mejor es organizarse y hacerse los menús con antelación hasta que cojas el truquillo por lo menos. Me he cogido un cuadernillo y voy apuntándome todo, todo y todo, así hago menús diarios con "x" puntos para poder tirar de ellos cuando no sepa que hacer de comer.
En fin, que de momento estoy muy contenta con la idea de esta dieta, eso sí, empiezo en serio a partir del lunes que este domingo tengo cumple y verás tú....me van a sobrar puntos por todos sitios :lol:

Por cierto, Feliz Fin de Semana!!!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 12 Jun 2009 17:21

Hola wapa! me alegro de que ya le cogieras el truquillo, ves como hasta resulta divertido?, lo mejor es que no se tiene sensación de dieta, a ver en que dieta te puedes comer yogures de chocolate, tartas, flanes mandarin :lol: :lol: :lol: , no me negarás que es supermegafasion :lol: :lol: , venga un besito :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 12 Jun 2009 19:44

Hola Fey,

lo mejor como ya has dicho es planearse un poco los menús, al menos al principio y otra cosa que a mi me ha funcionado muy bien es adaptar mis comidas de siempre a la ww. Es decir, seguir comiendo lo de toda la vida, aunque con este foro es complicado no innovar e introducir nuevas recetas. Total que si los lunes en casa soleis comer lentejas por poner un ejemplo pues seguir tomando esas lentejas, y adaptarlas para que salgan por unos puntos aceptables. Así siguen como dentro de una rutina y ni te enteras que estás a dieta y sabes que no te cansarás por echar de menos tu comida habitual.

saludos

Responder