COCA COLA ZERO... PERJUDICIAL PARA LA SALUD???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COCA COLA ZERO... PERJUDICIAL PARA LA SALUD???

Mensaje por Ascen' » Vie 12 Jun 2009 18:44

El ciclamato está demostrado que esta asociado a la aparición de cáncer, pero además la sacarina de toda la vida también, en EEUU pone en el envase que puede producir cáncer, en ratas se ha demostrado que de vesícula. Como el azúcar no hay nada, pero por los puntos hacemos lo que sea...al menos yo, son unos puntillos que te ahorras, pero si la salud fuera lo primero deberíamos pensar en usar solo azúcar. Cualquier edulcorante es peor para nuestra salud que el azúcar, a no ser que tengas diabetes.

Fresqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fresqui » Vie 26 Jun 2009 10:53

Yo cuando lo leí me dió un poco de miedete, la verdad. :nodigona: La pelí que comentábais, la de King Size es muy fuerte, jejejej se te quitan las ganillas de volverte a comer una hamburguesa!

Por si las moscas Pepsi ha sacado un comunicado para decir que ninguno de sus productos lleva ciclamato y que controlan muchísimo la calidad, os lo paso desde donde lo he leido y lo veis:

http://www.europapress.es/economia/noti ... 91709.html

A ver si pruebo la que decís con limón!

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Vie 26 Jun 2009 11:10

¡Qué miedo! yo que ultimamente me tomo una Zero todos los días, aparte que utilizo sacarina a diario, porque realmente me he acostumbrado a ellas por las dietas y es mi rutina diaria. Voy a pensarme el reeducarme alimentariamente hablando. Aunque tembién leí en algún sitio que el colorante alimentario (el que utilizamos todo el mundo para poner de amarillo los macarrones o el caldo) también es cancerígeno, y muchos de los conservantes que llevan todos los productos elaborados. En fin, ... que de algo tenemos que morir.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 11:27

Pues yo la seguiré bebiendo mientras no la prohiba sanidad.... si tuvieramos que hacer caso de todas las cosas que dicen que son cancerigenas no podriamos salir de casa.... vale que muchos son bulos y otros no, pero para eso está sanidad, no?
Ahora he reducido su consumo pero es porque ultimamente me siento más hinchada cuando la bebo, ahora solo tomo de vez en cuando, pero no es por lo que dicen de ella.

Fresqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fresqui » Vie 26 Jun 2009 12:19

Yo voy a ver si empiezo por leerme los componentes cada vez que compro algo, que no me leo nunca una etiqueta! aunque bueno...tampoco se si sabría que significan las cosas :lol:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Vie 26 Jun 2009 13:05

jijijiji eso de las "tuberias" me hizo recordar a que hace tiempo recibi un correo de estos en cadena diciendo todas las cosas "malas" que producia beber cocacola (una de ellas era eso) y deje de tomarla un tiempo por paranoia...(es que yo soy muy paranoica!! jajajaja) y me "enganche" al 7up...y ahora me gusta mas, pero si no hay me tomo una cola (zero mas bien suele ser xD)y en paz...pero bueno...es que se han dicho tantas cosas de tantos alimentos!! que de hacer caso.......no se donde estariamos!!

Esta claro que el "abuso", como con todo, no es bueno......

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 26 Jun 2009 22:15

Hola. bueno yo nunca tomo nada de coca.cola, ni zero no na..y sacarina tampoco siempre me echo una cucharadida de azucar, el gusto es mejor y ademas si tengo que puntarme un punto me lo apunto y ya esta prefiero el sabor de un cafe con azucar que con la dichosa sacarina..ademas me sabe fatal con sacarina..puagggg :down: :down: ..
hay que cuidarse chicas que vida solo hay una y mejor gorda ... :) que con tantas zero , y adulcorantes.. :anda-ya: :anda-ya:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 26 Jun 2009 23:17

pues yo soy adicta a la coca-cola, aunque ahora la evito al máximo, porque, además de que engorda muchísimo (la normal) me da hinchazón, y es mala porque evita la correcta absorción del calcio, y hay que cuidarse...pero una o dos veces a la semana, me tomo una latita, y es de zero,que no tiene puntos y me sabe mucho mejor que la light, no sé que llevará.
Claro que cuando me da el monazo, me tomo un vasito de la normal , me puntúo 1,5 y ya está.... :D

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 01 Jul 2009 20:37

Si fuera malo no creeis q la competencia no se echaria encima? yo seguire bebiendola pq me gusta

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mié 01 Jul 2009 20:54

Sulis escribió:Si fuera malo no creeis q la competencia no se echaria encima?
Pues sí.

Pero mejor no preguntarse qué le pone la competencia a sus cosas...

Responder