Ya lo había pensado, pero eso va en la gente, el mantenese o no,no? es decir, si alguien lo que quiere hacer es mantenerse que ponga un peso parecido como objetivo,no?raky8 escribió:Yo plantearia un reto para adelgazar poco o para intentar mantenerse, vamos que la gente puede elegir cualquiera de las dos cosas, pq seamos serios en vacaciones siempre se engorda, así que yo me apuntaré pero sin poner una gran perdida, aunque bueno no creo que tenga muchos problemas ya que mis vacaciones empiezan el 27 de septiembre, en julio tengo un par de semanitas un poco liosas con las fiestas del pueblo y que me voy a leon un finde a comer botillo y desayuno de buffet, el resto del verano pienso ser muy formalita.
Pero bueno, yo creo que avisando se puede hacer, es decir, si sabes que no vas a estar me dices: hasta tal dia apuntame el mismo peso, y ya esta. Yo lo de las 4 semanas es para la que no de señales de vida.nuridaniel escribió:yo creo, que 4 semanas, de plazo, esta bien, yo por ejemplo, me voy de vacaciones del 15 de Agosto al 15 de Septiembre........., pero bueno lo que tu veas mejor, a todas no se nos puede dar gusto.![]()
![]()
para mi es muy dificil, entrar, en esos dias porque no tengo telefono en casa....![]()
que envidia me estas dando en estos momentos....ahurani escribió:Vale, ya te avisare entonces, me voy a California y alrededores quince dias de julio (uaalaaaaaa, q ganas tengo), o sea que hasta que vuelva no podre darte el peso xq no se si en los moteles esos de carretera llenos de psicopatas habra internet...
Espero no inflarme con los desayunos americanos, que no veas como son !!!
Se te olvidan en cuanto llegues, fijo. Yo estuve el año pasado en Miami y lo pasé fatal en filadelfia, la escala y eso (había trafico aereo y estuvimos 1 hora y media dando vueltas encima del aeropuerto, fue horrible, yo ya estaba verde... y luego quedaban 5 horas hasta miami....) pero cuando llegas alli y parece que te han soltado en una película se te pasan todos los males, incluso las 14 horas de vuelo.... (ha california másahurani escribió:Tengo unas ganas locas ya !!! lo unico q me echa patras son las horas de avion.. fuuuu...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro