dunia, ¿te han copiado una receta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: dunia, ¿te han copiado una receta?

Mensaje por tessa1969 » Jue 18 Jun 2009 11:56

Dunia75 escribió:PUes encima dice que ella no va estar poniendo el nombre de todas las personas que hacen las cosas que ella copia y que la receta no es la mia pq lleva dos lonchas de queso y no se ha molestado ni en cambiar un solo punto del texto, yo es que me parto... :lol: :lol:

Les he puesto un post a todas mandandolas al foro por si quieren recabar informacion no tenersela que pedir a ella encima como un favor :dientes:
encima borde :bate: :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 12:02

He estado ojeando un poco por encima su blog y no merece mucho la pena, la verdad, poca cosa y toda copiada...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Jun 2009 12:08

ah pero tiene blog? pasame la direccion...por cierto no te va el messenger o que?? :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 12:11

pero si estoy conectada!!! No me deja escribirte, me dice que estás offline!!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 18 Jun 2009 18:49

Cómo está el patio!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 09:22

PELEA PELEAAAAAAAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Jun 2009 13:32

Francamente, yo creo que no merece la pena entrarles al trapo. La que más y la que menos acabará en este foro por la ausencia de movimiento del otro, y entrar en disputas con según quien solo va a conseguir cabrearnos sin resultados.

Son mezquinas al no mencionar de dónde salen las cosas que cuelgan, son usureras cuando ponen la foto de nuestros platos en nuestros hogares, son indecentes suplantadoras de ideas de de gente con buena voluntad, pero el tiempo suele poner a cada uno en el lugar que le corresponde.

Este foro nuestro es abierto, así que cuando ponemos algo tenemos que ser conscientes de que cualquiera puede leerlo, copiarlo y violarlo, si quiere. Citar la fuente es un acto de buen hacer y de ética personal, pero tenemos que asumir que hay gente que no la tiene (es una carencia como otra cualquiera).

Es más, cuando subo algo, siempre espero ayudar al máximo número de personas posibles, y si a través de gente ruin se ayuda a personas que tienen menos conocimiento de la red, o que cree que este foro es un lugar donde las vamos a engañar y aquel y solo aquel es el oficial, o bla, bla, bla, pues bienvenido sea. Cuantos menos kilos de más en el mundo, mejor!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 13:37

doda escribió:Francamente, yo creo que no merece la pena entrarles al trapo. La que más y la que menos acabará en este foro por la ausencia de movimiento del otro, y entrar en disputas con según quien solo va a conseguir cabrearnos sin resultados.

Son mezquinas al no mencionar de dónde salen las cosas que cuelgan, son usureras cuando ponen la foto de nuestros platos en nuestros hogares, son indecentes suplantadoras de ideas de de gente con buena voluntad, pero el tiempo suele poner a cada uno en el lugar que le corresponde.

Este foro nuestro es abierto, así que cuando ponemos algo tenemos que ser conscientes de que cualquiera puede leerlo, copiarlo y violarlo, si quiere. Citar la fuente es un acto de buen hacer y de ética personal, pero tenemos que asumir que hay gente que no la tiene (es una carencia como otra cualquiera).

Es más, cuando subo algo, siempre espero ayudar al máximo número de personas posibles, y si a través de gente ruin se ayuda a personas que tienen menos conocimiento de la red, o que cree que este foro es un lugar donde las vamos a engañar y aquel y solo aquel es el oficial, o bla, bla, bla, pues bienvenido sea. Cuantos menos kilos de más en el mundo, mejor!
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 19 Jun 2009 21:00

Cuantos menos kilos de más en el mundo, mejor![/quote]
Sobre todo si son de racanería, de mezquindad, de falta de ética.....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 19 Jun 2009 21:10

que bueno raky, has dado en el clavo :lol: :lol:

Responder