¿Alguien me puede ayudar.? Ya no soy joven.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Alguien me puede ayudar.? Ya no soy joven.....

Mensaje por gio450 » Mar 16 Jun 2009 18:27

hola guapa!!!! animo !!! que aquí la edad no importa, todas estamos para lo mismo. Aunque yo ahora estoy totalmente descontrolada (había adelgazado hasta los 71 kilos y ahora estoy en 77 kilos), la verdad es que esta dieta es una pasada; al principio es un poco rollo pero te aseguro que adelgazas (yo cuando la empecé estaba en 84 kilos) y puedes comer de todo!!!!. Yo estoy un poco deprimida porque no consigo volver a ponerme con ella y veo que estoy engordando otra vez; pensaba dejarla y pasar de todo....pero al final decidí escribir en el foro y la verdad es que la gente es majisima y, realmente a mi, me anima un montón....así es que ya ves....yo mañana voy a empezar de nuevo y espero que te animes. De ésta prometo portarme bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: .

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mar 16 Jun 2009 20:20

Amparo, te he mandado un mensaje privado.

Un saludo!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 16 Jun 2009 20:37

Todas tienen razon, yo tengo 47 y me va de maravilla, de rebote en casa mi hija ha perdido 10, mi madre 5 y mi padre 7, mi marido y mi hijo no lo sé xq como no se pesan pues ni idea... ahora les gustan mas las patatas al horno que fritas !!

asi que animo que todas podemos ! en el año que llevo perdidos 20 kilos he comido pastel en los cumples, coca en la verbena, turron en navidad y bombones los domingos !

y si te portas bien entre semana, bajas peso ! ole ole y ole !

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mar 16 Jun 2009 21:41

Hola Amparo, qué te puedo decir después de los animos que ya NOS han dado, porque, ésta es mi terapia. Me leo todos lo ánimos y buenas vibraciones que dan, aunque no sean para mí, pero a mi me sirven, así que te animo a leer y leer.

Por cierto, tienes la edad de mi mamá y ella sigue las típicas dietas del médico (pocos hidratos, mucha verdura y NADA de dulces), porque no sabe ni quiere saber cómo manejar el ordenador, y yo vivo en otro pueblo, así que no puede hacer ésta; pero tú que estas internetizada,

Animo
Cuenta con nosotras para lo que necesites, pero eso sí, danos fuerza tú también

Con mucho cariño, Paola

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 16 Jun 2009 21:59

Amparo estamos contigo. Te felicito por dejar de fumar. Y si cocinas tienes la ventaja de aplicarle la dieta a todos. Decimos dieta , pero hoy en día, es mejor decir comer de todo, poquito, combinado y sano. Te doy un dato. toma té verde es maravilloso y según dicen sirve para adelgasar. Vamos ánimo! :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Mar 16 Jun 2009 23:57

Amaparo mucho ánimo! Aquí estamos para lo que necesites, con poner un poquito de tu parte verás lo fácil que és :wink: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 17 Jun 2009 06:58

Mar_de_las_antillas escribió:Amparo estamos contigo. Te felicito por dejar de fumar. Y si cocinas tienes la ventaja de aplicarle la dieta a todos. Decimos dieta , pero hoy en día, es mejor decir comer de todo, poquito, combinado y sano. Te doy un dato. toma té verde es maravilloso y según dicen sirve para adelgasar. Vamos ánimo! :up: :up: :beso: :beso: :guapa:
Hola Mar, el te verde no adelgaza, es el te rojo, pero para q notaras algo tienes q tomarte como minimo 6 tes al dia.. lo unico q adelgaza es el WW

Amparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amparo » Mié 17 Jun 2009 12:43

Mis queridas amigas..... y os llamo amigas porque con el cariño que desprenden vuestros mensajes no puedo dejar de sentiros muy cerca :beso: Hoy se me ha hecho muy tarde para poder contaros algunas cosillas que quiero comentaros, pero despues de comer entraré para compartir con vosotras mis "pensamientos" y andaduras a lo largo del tiempo que llevo de dieta en dieta, incluida esta.... y ahora quiero daros las gracias por vuestras palabras de ayuda, ánimo y comprensión. Estoy segura de que teniendo vuestro apoyo conseguiré ponerme las pilas y empezar de nuevo, por lo menos os lo debo despues de tan cariñosa acogida!!!!!!
Sabía que llamaba a una buena puerta!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a buscar una receta que pueda hacer con alitas de pollo y antes tomaremos gazpacho pero de bote, ya que hoy me lié... y voy super retrasada en todo.
Gracias, gracias, gracias!!!!!!!! 8)

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mié 17 Jun 2009 14:34

Amparo como verás te han dicho de todo lo bueno a lo mejor, sólo me queda decirte que mi experiencia en WW que es mucha me ha enseñado que esta dieta es mucho mejor si tienes que cocinar para 4 que para dos, siempre hay muchas mas posibilidades. Y que además siempre he visto como las "señoras" con un poco de interes han bajado mejor que otras aún más jovenes. Verás que fácil y que bien lo llevas. Animo, de siempre se ha dicho en WW que esto no hera una dieta si no un programa sano para mejorar la forma de alimentarse.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 17 Jun 2009 17:51

Amparo bienvenida a WW , yo creo que ya está todo dicho, pero quiero animarte a empezar con todas tus ganas, verás que enseguida te acostumbras a los puntos, en mi casa somos tres y todos comemos igual y ni se nota que estemos a dieta, ellos comen más cantidad u otros postres y yo me limito un poco.
Este foro es un pilar muy importante para conseguir nuestros objetivos, pues aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, aconsejarte y hacerte reír que tb es muy importante.
:beso: espero leerte a menudo por aquí.

Responder