la foto a ver si se ve bien , bkñs

guau!!! que pinta!!!! que arte tienes haciendo churritoss jajajajacomilona69 escribió:Azorkiiiiii que buenos mmmmmmm están bueniiiiisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quedé pa rodar ja ja ja
, a mi no me sobró ningun relleno
, hice 20 y le puse todo, a mis hijos no le gustó el maiz, me dijeron que la proxima no le eche, a mi siiii, ah! y en vez de oregano, que no tenía le puse albahaca
, me encantaron urra!...
y fresquitos con la calor que hace mmm sientan mu bien
la foto a ver si se ve bien , bkñs![]()
jejeje por las dos cosas, a mi si me gusta tu nick! jejeje solo que me hacia gracia hablar con tigo llamandote comilona jejejecomilona69 escribió:Por que te hace gracia? por lo de comilona o por el 69 je je, no pienses mal es mi año de nacimiento, y comilona .....pues es que lo soy
, después de registrarme se me ocurrió un nick más guapo, pero siempre me pasa igual, pongo lo que primero se me ocurre y luego
, pero bueno no importa, me representa bien je je
jajajaja???g? escribió:Azorki gracias por acordarte de mí, mañana los hago sin falta y pongo fotito, es que el fin de semana fue muy caluroso y no comí en casa, tuve sesión intensiva de playuqui.....que gustazo todo el día al sol, vagueando, observando el género masculino de la playa ( es que estoy haciendo un estudio sobre la población gallega de más de 40 años y sobre como están de macizorros,![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro