deberes 18 al 24 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: deberes 18 al 24 de junio

Mensaje por comilona69 » Sab 20 Jun 2009 17:07

Azorkiiiiii que buenos mmmmmmm están bueniiiiisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me quedé pa rodar ja ja ja :lol: , a mi no me sobró ningun relleno :nodigona: , hice 20 y le puse todo, a mis hijos no le gustó el maiz, me dijeron que la proxima no le eche, a mi siiii, ah! y en vez de oregano, que no tenía le puse albahaca :guapa: , me encantaron urra!... :guapa: y fresquitos con la calor que hace mmm sientan mu bien :up:
la foto a ver si se ve bien , bkñs :beso:

Imagen

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Sab 20 Jun 2009 20:25

comilona69 escribió:Azorkiiiiii que buenos mmmmmmm están bueniiiiisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me quedé pa rodar ja ja ja :lol: , a mi no me sobró ningun relleno :nodigona: , hice 20 y le puse todo, a mis hijos no le gustó el maiz, me dijeron que la proxima no le eche, a mi siiii, ah! y en vez de oregano, que no tenía le puse albahaca :guapa: , me encantaron urra!... :guapa: y fresquitos con la calor que hace mmm sientan mu bien :up:
la foto a ver si se ve bien , bkñs :beso:

Imagen
guau!!! que pinta!!!! que arte tienes haciendo churritoss jajajaja :up: :up: yo es que soy adicta al maiz jajajaja :lol: :lol: pero si no le echas puntitos que te ahorras jajajaja :wink: :lol: :lol: :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Sab 20 Jun 2009 20:28

venga Marga que tu puedes!!! jajajaja anímate!! jajajaja :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 20 Jun 2009 20:34

Ah! una cosita después de mezclar todo, :nodigona: vi que los trozos eran grandes cogi la batidora y los piqué un poco asi queda el relleno más fino y se envuelven mejor, no batirlos eh! solo picados, se hacen fácil en poco tiempo, mientras cueces las placas ya preparas el relleno, la verdad es que me encantó, azorki eres un genio :fiesta: ;
Ahora me falta lo de la ternera, uf no se aun como hacerla, a ver si encuentro una receta que sea rica.. :up: bkñs :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Sab 20 Jun 2009 21:07

si es verdad comilona (jejejeje me hace mucha gracia tu nick) pero yo lo que hice fue picarlo a hierro jajaja pero manualmente jejejeje pa la proxima vez me ahorro trabajo con la batidora jejeje

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 21 Jun 2009 22:21

Por que te hace gracia? por lo de comilona o por el 69 je je :lol: , no pienses mal es mi año de nacimiento, y comilona .....pues es que lo soy :nodigona: , después de registrarme se me ocurrió un nick más guapo, pero siempre me pasa igual, pongo lo que primero se me ocurre y luego :bate: , pero bueno no importa, me representa bien je je :lol:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 21 Jun 2009 22:25

comilona69 escribió:Por que te hace gracia? por lo de comilona o por el 69 je je :lol: , no pienses mal es mi año de nacimiento, y comilona .....pues es que lo soy :nodigona: , después de registrarme se me ocurrió un nick más guapo, pero siempre me pasa igual, pongo lo que primero se me ocurre y luego :bate: , pero bueno no importa, me representa bien je je :lol:
jejeje por las dos cosas, a mi si me gusta tu nick! jejeje solo que me hacia gracia hablar con tigo llamandote comilona jejeje :beso: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 21 Jun 2009 23:29

Bueno azorki, espero que el oral te salga a pedi de boca, pues esa soy yo , decia uno(no me acuerdo quien) que el amor más sincero es el que sentimos por la comida ja ja ja :lol: ,
pues ya encontré una receta de ternera para hacer, el solomillo era a saciedad no?, mañana a ver si la puedo hacer..bks :beso: ya os contaré...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 21 Jun 2009 23:51

Azorki gracias por acordarte de mí, mañana los hago sin falta y pongo fotito, es que el fin de semana fue muy caluroso y no comí en casa, tuve sesión intensiva de playuqui.....que gustazo todo el día al sol, vagueando, observando el género masculino de la playa ( es que estoy haciendo un estudio sobre la población gallega de más de 40 años y sobre como están de macizorros, :lol: :lol: )

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 21 Jun 2009 23:54

???g? escribió:Azorki gracias por acordarte de mí, mañana los hago sin falta y pongo fotito, es que el fin de semana fue muy caluroso y no comí en casa, tuve sesión intensiva de playuqui.....que gustazo todo el día al sol, vagueando, observando el género masculino de la playa ( es que estoy haciendo un estudio sobre la población gallega de más de 40 años y sobre como están de macizorros, :lol: :lol: )
jajajaja :lol: :lol: eso eso a disfrutarrrr jajaja a mi ya me queda menos pa ponerme como el tizón jejeje :) :)

Responder