Ya tengo fecha para el BIKINIKI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya tengo fecha para el BIKINIKI

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 08:56

A mi tb me influencia la gente, de hecho cuando me puse a dieta fue para darle en las narices a mi madre, que no habia ni un solo día que no me recordara lo gorda y fea que estaba.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 09:29

Claro, claro, las opiniones esas influyen. Yo una de mis principales razones es que mi familia vea que no vestiré como mi prima aunque tenga su talla, que siempre han pensado que mi estilo de vestir es asi porque estoy gorda y no porque me guste.... pero si eso que dice tu madre te lo dice una señora de la calle la mandas callar o algo asi y ya esta, por eso digo que nos influye la gente, pero la que nos importa....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 25 Jun 2009 13:56

Teneis razón en eso, si en nuestras casas nos machacan con esas cosas pues es normal que nos hagan daño, yo es que eso lo sufrí cuando era más joven, y eso que no estaba gorda, pero según la gente tenía el culo como una cesta ja ja :lol: , ahora me río pero me hacía daño entonces, con los años eso yo lo superé, y ahora me resbalan mucho los comentarios, afortunadamente en casa no consiento comentarios se ese tipo, y hay broncas, no por mi pero si por mi hija...

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Vie 26 Jun 2009 00:39

8) 8) PUes yo que queréis que os diga, yo nunca he tenido problemas por ponerme las lorzas al sol ni para ir a playas nudistas, puesto que tenía la de los caños de meca a 6 o 7 kms; el único problema ha sido ponerme un bikini, puesto que no me termina de quedar del todo bien sabes, porque soy hombre, y queda raro eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 26 Jun 2009 21:01

Pues seria simpatico.... :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco te veo en bikini .. :duda: :lol: :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 27 Jun 2009 00:35

raky8 escribió:A mi tb me influencia la gente, de hecho cuando me puse a dieta fue para darle en las narices a mi madre, que no habia ni un solo día que no me recordara lo gorda y fea que estaba.
Las madres pueden ser lo peor...yo ya no tengo a la mía, pobre, pero cuando se ponía a meterse conmigo, era mi peor enemiga..y lo malo es que no se cortaba de que hubiese gente delante, qué va, ella soltaba sus perlas y se quedaba tan ancha.Encima, cuando le reprochaba que hiciera eso, me contestaba que era por mi bien, para que me diese cuenta de que tenía que cambiar tal o cual cosa (el peso, también, yo de jovencita tenía un tipazo, modestia aparte, y ella no podía consentir que hubiese engordado...aunque ella siempre stuvo bastante gordita, y era mucho más baja que yo)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 27 Jun 2009 00:52

Pues vaya mamás que teneis! :o , la mía jamás me dijo nada sobre la gordura, debe ser que ella lleva toda la vida siendo gorda, y yo a mi hija le aconsejo que procure tener moderación en la comida si no quiere pasar lo que yo, tiene mi experiencia como ejemplo, pero jamás la pongo en evidencia ni nada por el estilo, es más la defiendo a muerte cuando se meten con ella sus tios y su papá... :evil: .y le dicen que está gordita, me pongo de dientes y les digo que una persona no vale más o menos según su tipo, cada persona tiene su valor por lo que es ,no por lo que pesa, y mi hija es un cielo de cría.......y no hay nada más que pedirle, cuando ella decida que no está bien así, ya se pondrá a dieta si le viene en gana...y yo la apoyaré y le ayudaré con mi experiencia. que se j*** los demás :burla:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 27 Jun 2009 08:32

Mujer, eso esta muy bien siempre que tu hija no tenga problemas de obesidad, porque no es lo mismo meterse con una persona o decirle "deberias perder peso" a alguien con 3 kilos de más ... que a alguien que le sobren 40kg ... una cosa es estética y la otra es salud

Por eso yo tampoco defiendo los tópicos "todos somos como somos" o "nadie vale más que otro por pesar menos" o "no pasa nada por ser gordo" porque eso significa que algo que es malo para la salud lo aceptamos porque sí sin importarnos las consecuencias... y eso no es de ser buenas personas, es de que nos importe un pimiento la salud del otro.

Tener sobrepeso o incluso el colesterol elevado lo considero como fumar, no te mata de un dia para otro pero sí que rebaja tu calidad de vida a largo plazo, y tanto una cosa como la otra tienen solución por lo que nadie debe tomarse a mal que otra persona le diga "deberias dejar de fumar" o "deberias bajar de peso" porque eso significa que esa persona quiere lo mejor para tí, desconfía de el que te diga "fúmate otro" o "no cuides tu alimentación"

Lo que pasa es que en seguida nos ponemos a la defensiva cuando se meten con nuestra manera de actuar (con la comida o el tabaco o el alcohol o las salidas nocturnas...) y nos rebotamos con "yo hago lo que me da la gana" o "mi cuerpo es mío" y cosas así... pero eso no tiene sentido, como mi cuerpo es mío voy y me lo fastidio? bah...

Hay que cuidarse nos sobren 4kg o 100kg y también apoyar a la gente de nuestro alrededor a que se cuiden que queremos que vivan muchos años buenos al lado nuestro
:D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 27 Jun 2009 16:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, tenemos el deber de darles consejo, pero cuando me refiero a que me enfado, es por la manera que tienen de hablar, se pueden decir las cosas con cariño y se pueden decir criticando y poniendo en valor a la persona,o lo que es peor, insultando, es lo que a mí no me gusta....claro que me preocupo por mi niña y le aconsejo en la comida, pero ponerse a dieta es algo que tenemos que decidir por nosotros mismos, tampoco es obesa, si no tendría que tomar cartas en el asunto por su salud, como madre no me puedo desentender y dejarla a su suerte.
Este es un tema muy delicado que tiene muchos matices, a mi me molestan mucho los insultos y las faltas de respeto, cuando alguien dice " que gorda esta", no suena igual dependiendo de como lo diga, puede ser ofensivo o no y eso creo que lo sabemos todos y muchos lo vivimos en propia carne.
Bueno guapa, podríamos hablar de este tema hasta en infinito.....y no terminaríamos nunca, yo te aconsejo, si me lo permites, que disfrutes de ese día que vas a pasar con tus colegas y no te preocupes que seguro estás muy bien, se tú misma que es lo mejor que tenemos.... :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 18:11

Pues yo estoy convencida de que mi madre es la causante de muchos de mis complejos. Yo creo que será por mi bien y todo eso que decis, pero ella dice que siempre ha estado gordita (según fotos no creo que pesará más de 65, pero claro, sus hermanas pesaban 50 y claro.....) y a mi hermana y a mi nos ha frustrado mucho con la ropa desde que eramos pequeñas. Vale que nos aconsejara con la comida, incluso con la ropa, pero hasta ahora que estamos empezando a adelgazar más por nuestra cuenta no nos hemos puesto un escote, o algo un poco más justito (no estoy hablando de cosas muy llamativas), siempre hemos ido con camisetas anchas y vaqueros. En invierno sudaderas dos tallas más grandes, nada que se marque, por supuesto.
Todo esto lo digo porque por mucho que sea por el bien de alguien, se pueden crear complejos innecesarios. Todavia recuerdo un día que me queria comprar unos pantalones de cuadros, que se llevaban un montón y todas mis amigas los tenian... eran pantalones largos y ya esta, pues se puso.... que me hizo llorar y todo....
todavia tengo que superar muchos de los complejos creados, aunque fuera por mi bien....

Responder