Bueno vaaaaaleeee me voy en agosto pero aún no se exacamente donde, lo que si se es que sera de playita y fiestuki, o sea ibiza, cadiz o por aqui cerca de valencia pero en el mismo plan... así que yo lo quemare por la noche... bailando claro porque churri no tengo... a no ser que me encuentre a uno por alli...raky8 escribió:Tarta de queso, entonces si un lunes y un martes de repente ya no escribes me imaginaré que es pq estás de vacaciones y entonces comenzará tu porra!!! Nadie se libra![]()
que racanaaa mira que no querer regalar nada a la ganadora!!!
![]()
![]()
La que se va de vacaciones deberia comprar un detallito (5€ máximo) y enviarselo a la ganadora![]()
Para bilbaina ya es tardea sí que nos mande un recuerdito de bilbo
¿cual es esa tienda?raky8 escribió:Mi problema es que al igual que toda me encanta las mierdecitas!!!
Y aro cuando estube en Londres todos los días me comia casi 10 chocolatinas, pq queria probarlas todas, y aro ahi hay tienda de M&M, tb hay pastelerias que quitan el hipo, bombonerias que he de catar, chuches!!! Y luego aparte la comida basura![]()
![]()
hombre, yo creo que al mes me habria cansado de comer mal y necesitaria alg sano...raky8 escribió:Menos mal que no te van a mandarrr, eso no seria una porra, seria un porron!!!!!! Que hay que cuidarse niñaa!!! Y tu tienes mucho peligro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro