Del 10 al 15 de agosto me voy a Segovia y luego 3 ó 4 días a Cuenca al pueblo de mis suegros que son fiestas, así que no sé cómo volveré...

QUELY escribió:Y te quedará un ratin pa tomar un cafelito??????????nuridaniel escribió:a Villagarcia de Arosa, principalmente, aunque luego me moveré, por la zona.....y por supuesto a Santiago un dia fijo¡¡¡, estoy prometida al Santo... y además es la ciudad en la que me gustaría vivir de por vida, a parte de mi Zamora del alma.???g? escribió:Nuridaniel a que parte de Galicia te vas de vacaciones?? yo soy gallega es por curisiodad
Este año, quería acercarme a Lugo, a ver la Playa de las Catedrales y otro día a La Coruña, a ver el Acuario, y por supuesto tambien a las Cíes... que hace por lo menos 5 años, que no las visito.......![]()
![]()
Jova, no quieres hacer tu cosas ni na en una semanita![]()
![]()
![]()
Yo tb tengo mogollon de ganas de ir a las Cíes, hace mil años que no voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!Coincidimos en las vacances del 10 al 30 de agosto tengo yo tb!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:jelou!
bueno, yo me apunto también.
tengo vacaciones del 10 al 30 de agosto (creo que son 20 días, que me quedan), pero fuera estaré una semana, de domingo a domingo, me parece que es del 16 al 23 de agosto, que es cuando quiero que hagáis la porra)
Y en principio andaré por mis tierras, que en veranito me gusta disfrutar de esto!!!!!!!!!! A ver si tenemos tiempo de playita y es el mejor sitio del mundo!!![]()
nuridaniel escribió:![]()
![]()
Quely, seguramente no haré la mitad de lo que tengo previsto, porque en una semanaaaaaa, ya ves... ¡¡¡¡, pero si me gustaría, que nos tomasemos un cafetin.... vale?
raky8 escribió:Comer empanada a mi salud!
o una buena mariscada...ummmm que rica la comida gallega...y el orujito de hierbas, y el ribeiro...el año pasado estuvimos por galicia y caía una botella en cada comida (para 2 personas)...ummmmmQUELY escribió:raky8 escribió:Comer empanada a mi salud!
Yo prefiero un buen salpicon de bogavante!!!![]()
QUELY escribió:raky8 escribió:Comer empanada a mi salud!
Quely llevará un callo con un garbanzo en la solapanuridaniel escribió:QUELY escribió:raky8 escribió:Comer empanada a mi salud!
Quelyyyyyyy....no me gusta mucho el bogavente......., además, seguro que el salpicón lleva cebolla y yo odio la cebolla...... pero me apunto
, a unos callitos con garbanzos....... aunque este sudando la gota gorda...
¿ Como nos reconoceremos... ainsss, que nervios....?
![]()
![]()
ya hablaremos......ok.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro