EN LA HERBORITERIA ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EN LA HERBORITERIA ..

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Jul 2009 17:16

Bueno con la retencion de liquidos te diria lo que te dicen los medicos ...beber agua y menos sal .. a mi es lo que me ha dicho mi doctora ,pues he tenido algunos dias que gasta he cogido peso...esa es mi opinion pues he probado con la alcachofa y para mi no me ha echo mucho....peo bueno hay muchas chicas que lo han probado y les funciono genial...las hay en el mercadona y creo que salian por unos 4€ mas o menos..
Pero para mi lo unico que me funciona es beber agua y andar y claro no tomar sal..asi llevo unos meses y de momento bien.. Bueno ya me coontaras ...y ademas espera a ver si alguin te contesta y te informa de algo mas... :wink:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » Jue 16 Jul 2009 17:20

BEBER BEBO MUCHA AGUA HOY LLEVO YA DOS LITROS Y MEDIO y en cuanto a la sal no echo practicamente nada de sal, me gusta la comida mas bien tirando a sosa.... asi que no se...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 16 Jul 2009 17:24

yo tampoco puedo recomendarte nada, es mas yo estuve muchisimo tiempo tomandome diureticos (estragos de otras dietas) y pensando q no iba a poder ir al baño, al final los deje y sin problemas, lo mas sano beber agua

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Jul 2009 17:28

Lo mejor es ir a tu medico de cabecera a ver si el sabe algun consejo :duda: ...pero si bebes agua y tomas poco sal ya ahi me has pillaooo por que la verdad a no ser que pruebes con las alcachofas..alomejor tu cuerpo lo coge mejor y te ayuda mas que a mi, por probar solo perderias 4€ ..tambien he oido pero yo no lo he echo es tomarlo con la cola de caballo...yo no puedo con la cola pues tengo problemillas con los riñones...pero si tu estas bien lo probaria..haz la prueba en pocos dias lo nnotarias... :wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 18 Jul 2009 13:56

Hola chicas deciros que he seguido con las semilas de lino y el magnesio . genial me funciona muy bien desde ayer cada dia ..estoy mas ligera que una pluma... :lol: :lol:
Jo gracias chicas gracias al foro y al buscador ...para las estreñidas..semillas de lino y un cucharada de magnesio cada mañana... :wink: :wink:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 19 Jul 2009 00:20

....a mi me dijeron en la herboristería que no era conveniente tomar cola de caballo así porque sí ya que se pierden sales y demás ...en cuanto al estreñimiento el kiwi con el vaso de agua, las semillas de lino o unas pastillas que me recetó hace3 años el endocrino y que son naturales entre otros tiene cáscara sagrada, y el efecto es natural....Lipograsil y lo venden en farmacias ,cuando el resto no funciona las tomo unos días ( con 1 al día vale) :)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Jul 2009 09:55

Yo tomo cada mañana un kiwi una naranja...y con el tiempo dejaron de funcionar ...ahora me tomo eso las semillas de lino y genial..pero ya se que cada cuerpo es un mundo con esto no significa que a todos nos funcionen igual...peto lo dicho lo mejor es si es natural...y sobre la cola de caballo nunca la he probado por los problemas de riñon.. :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 23 Jul 2009 17:34

Cuidado, no confundais el mineral magnesio, con el carbonato de mangesia, que es el laxante.
Tanto el carbonato de magnesia como cualquier fibra, necesitan agua para funcionar, mucha agua.

Una cosa que a mí me está haciendo ir al baño cada dos por tres (y tengo retención de líquidos, que se me ponen los pies como botas antes de mediodía) es la sandía. Chiquilla, no sabía que pudiera haber tanto líquido dentro de este cuerpecito serrano.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 23 Jul 2009 18:10

vole yo me referia al carbonato de magnesio al laxante, pero es super suave, yo las veces q me lo he tomado he ido muy bien sin retorcijones

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Jul 2009 14:15

Hola chicas deciros que ya llevo una semana con las semillas y la verdad que es genial voy mas regularmente que antes me ha echo muy bien ...y no necesito nada mas cada mañana me tomo un cd de semillas en agua y otra de magnesio (que por cierto no sabe a nada y no tengo retortijones) ..estoy muy contenta...con ellas ..Ahora me tomo un ct en el yogurt y la verdad sabe como los yogures de muesli... :D ..

Responder