PROGRAMA TLC:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por Narico » Jue 30 Jul 2009 15:25

Gracias por los ánimos Orianna. En cuanto a lo del hotel , pues es lo que más temo, pero bueno, iré bien concienciada. Está claro que lo más fundamental que las cantidades es seguir las normas y no comer:

-Hidratos (pan, patatas, pasta, arroz, etc..)
-No tomar nada que lleve azúcar o derivados (azúcar, pasteles, salsas, embutidos, etc)
-1 sola ct de aceite al día o mayonesa light
-No más de 1 huevo al día
-Continuar tomando mis 8 a 12 vasos de agua al día

y comer proteína de la que puedo: caza, cerdo, ternera, pollo, pavo, pato, calamares, sepia, bacalao, cangrajo, cigalas, merluza, perca, bogavante, gambas, langostinos, salmón, lenguado, atún o trucha. Así como mis 2 piezas de fruta recomendadas al día.

Yo creo que si sigo estas normas básicas, quizás no adelgace mucho por lo de las cantidades, que lo trendé que hacer a ojo, pero seguro que tampoco cojo nada.... :up: :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 30 Jul 2009 16:33

Muchos animos Clara, estas haciendo un sobreesfuerzo asi q tu merito es doble :plas: :plas: :plas:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 30 Jul 2009 17:25

Gracias Mcor, la verdad es que no es fácil seguir este método sin fuerza de voluntad, y estoy muy motivada porque después de 2 años de estancamiento ya era llegar a algo crucial como ésto o dejarlo estar, así que es mi última baza y voy a por todas... :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 02 Ago 2009 11:36

Aunque aún no estamos a miércoles, mi día de peso, esta mañana me he pesado y estoy en 65'4 (empecé en 69), por fin veo que esto funciona, recordar que lo más que había bajado fue 65'6, así que os podéis imaginar lo contenta que estoy..., hacía casi 9 años que no veía yo este peso... :plas: :plas: , sacrificio sí, pero recompensa ENORME!!!!!. A ver si consigo llegar a mi primer objetivo, el 64, antes de irme de vacaciones...... :o

Lo sábados que voy a casa de mis suegros también lo estoy llevando bien en el sentido de que me llevo de casa mis 100 gramillos de pechuga de pollo y mis 100g. de verdura, y eso como. Ayer hizo paella, y la sola olor me enbriagaba :dientes: , jajajaja, pero resistí como una campeona.... Ni siquiera consiguieron tentarme con el helado del postre....:)

Lo malo es que el sábado que viene es mi cumpelaños (39) y ya les he dicho que llevaré pastel pero que yo no comeré... :cry: , ya sé que puede parecer algo extremo, pero no voy a fastidiarlo todo por un trocito de tarta, prefiero esperar al año que viene a comérmela, que podré hacerlo sin remordimiento alguno... :wink:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Dom 02 Ago 2009 22:07

Enhorabuena Cb, el esfuerzo parece muy grande (bueno, a mi me lo parece) pero si luego ves la recompensa, eso hace que olvides la privaciones. Intenta pensar que es sólo por una temporadita y que luego ya podrás volver a una alimentación más variada.
Felicidades por ir acercándote a tu meta :plas: :plas: :plas:
A mi me pareces una campeona, un beso :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 03 Ago 2009 11:29

Gracias Airy!!!!, sí, la verdad es que estoy haciendo un gran esfuerzo, pero cuando me subo a la báscula me dan fuerzas para seguir luchando, hoy por ejemplo estaba en 65'2, ya dije que hacía al menos 9 años que no veía este peso, así que no quepo en mi de gozo. Ayer me estuve probando ropa de la talla 42 que tenía de antes y ya me está bien, incluso un pantalón de la talla 40 me lo puede poner, podré volver a ponerme la ropa que me ponía cuando conocí a mi marido..., jajajajajajaja, minifaldas, tops ajustados, jajajajajajaja...., no, no creo que llegue a tanto.... :lol: :lol: :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 04 Ago 2009 09:46

Enhorabuena por la bajada!! Y como dices tú, a ver si en vacaciones como mínimo te mantienes, si no es que pierdes más...

La dieta que estás haciendo me recuerda mucho a la Montignac. De hecho, estás comiendo lo que se puede comer en ésta (a mí también me sacó del estancamiento). La diferencia es que tus raciones son muuuuuuuy pequeñas y en la Monty eso no se mira tanto (es lógico ponerse raciones no demasiado grandes pero no son estrictos en cuanto al pesaje de cada alimento). Quizá por eso te da tanta hambre. Yo tengo problema de ansiedad y con la Monty no me pasa tanto porque las proteínas me sacian más y durante más tiempo, pero claro, si sólo me dejaran comer 100gr de pechuga, como que estaría en las mismas ...

Lo dicho: Felicidades por la bajada y a por la talla 40!! :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 04 Ago 2009 10:40

Cb, me alegro de que la LTC te esté funcionando y desde aquí te quiero mandar ánimo para que sigas adelante.... :D :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 04 Ago 2009 12:06

Muchas gracias Anaisabel y Lapixy, y buenos días a todas!!!!, feliz y radiante yo esta mañana, jejejejejeje....., y no es para menos, mi peso de hoy......tatatachán..... 64'9 :plas: :plas: , ¡quien me lo iba a decir a mi!!!!, madre mía, en ná estoy en mi primer objetivo.... :) , jejejejeje, ni os imaginais lo contenta que estoy!!!!, me cuesta hasta de creérmelo, de hecho esta semana ha sido la primera que he bajado todos los días, y no me ha pasado como siempre que durante la semana subo algo y luego lo bajo, esta semana siempre hacia abajo, ¡que bien y que alegría!!!. Esta tarde voy al centro TLC, pero ya no iré hasta septiembre por las vacaciones, primero mi asesora se marcha y cuando vuelva soy yo quien se va, así que ya no coincidimos hasta la primera semana de septiembre, pero la verdad, no me preocupa, sé que lo voy a hacer igual de bien. Aunque he de confesar que el hotel me da un poquitín de miedo :nodigona:, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible también allí :wink:.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 04 Ago 2009 21:56

Hola a tod@s!!!!, pues aquí estoy otra vez. He estado en el centro esta tarde y he bajado 1'4, en el peso de allí estaba a 66'9, de todas formas, como ya no voy a ir durante un mes por lo de las vacaciones, dejo mi peso de casa para llevar el control y luego ya veré.

La verdad es que el programa me está funcionando muy bien, a pesar de lo del hambre. En realidad ya no paso demasiada hambre, mas bien nada, pero sí es cierto que de vez en cuando tengo apetencias de comer cosas que no debo, pero bueno, resitiré, que sólo serán unos meses.... :anda-ya:

Estoy muy contenta, ya ni recuerdo al última vez que estuve en este peso :nodigona: , hoy me he probado un par de vestidos que aún llevaban la etiqueta por no haberlos estrenado, de esos que una se compra un poco justos pensando "cuando adelgace un par de kilillos me los podré poner..." y en vez de adelgazar, engordas y ya no te los puedes poner, pues casi me vienen grandes, si sigo adelgazando ahora tampoco me los podré poner, jajajajaja.... :lol: :lol: :lol: .

Gracias a tod@s por vuestro ánimo!!!!!!!!!!

Responder