OT :cry: :cry: :cry: :cry::

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT :cry: :cry: :cry: :cry:

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Jul 2009 11:24

lo siento klara...... yo no se como van los partes de las motos, pero creo que tu seguro, tendrá que reclamarles los daños, y sino pues amenazales, con que te vas del seguro..........

yo trabajo con Caser, desde hace 10años y son una maravilla, no te ponen pegas para nada y enseguida, me solucionan todo.

si te sirve de consuelo, yo de los tres coches que he tenido, siempre nada mas compralo y antes más o menos que pase un mes, ya les he dado una ostia... pero de las guapas, que a mi no me bajan de los 600 euros ninguna..... y despues hasta que los vendo no les vuelvo a dar un golpe.... algun si, pero nada serio.... , pero vamos, lo que import es que tu estes bien... :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 21 Jul 2009 11:53

Vaya que putadon lo siento mucho con lo chula que es la moto!!!!

No te fies nunca de los partes amistosos conozco ya dos personas que hicieron lo mismo y luego tubieron muchas movidas

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 21 Jul 2009 12:05

Animo Klara a ver si tienes suerte y consigues que te la arreglen pronto. Y piensas que por lo menos no te hicieron daño que sino menudo veranito pasarias. Cuando sepas algo de la moto nos cuentas :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Jul 2009 12:08

PUes nada, me ha llamado el chico y me ha dicho que hoy se va de viaje, asi que va a dejar todo arreglado hoy para que puedan arreglarmela lo antes posible.... a ver si se portan...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 21 Jul 2009 12:10

Ves mujer por lo menos tienes buenas noticias :) :) :) asi que si el seguro quiere hacer las cosas rapidito pronto tendras a tu preciosidad de moto otra vez para que la presentes en sociedad y ya que estamos le podrias hacer una foto para que la vieramos, pq por lo menos yo no la he visto :duda: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Jul 2009 12:14

Estoy haciendome fotos en ella para ponerla en el foro de motoristas en el que me he metido, pero ninguna me gusta como salgo, asi que paciencia... cuando una me guste la cuelgo, asi me veis a mi y a mi moto.... :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Jul 2009 12:16

me alegro que no te haya pasado nada a tí, y también que te la arreglan pronto :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 21 Jul 2009 14:05

Hola guapa bueno no me los he leioooo todos lo mens. pero decirte que no te procupes :anda-ya: que eso es cuestion de dias..y volveras a tenerla ..ademas las cosas que se hacen de rogar son las mas esperadas :D ..y veras que bien cuando lleges al pueblo con la moto...
Lo nejor es que tu estes bien y lo demas paciencia.. :) :)
besoss guapa.. :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 24 Jul 2009 09:06

¿qué tal va esto, Klara??? el chico dio el parte?? te la van a arreglar rapidito??

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Vie 24 Jul 2009 09:15

KlaraSF escribió:En las motos no lo ponen a todo riesgo si no vale mucho....
Ni aun valiendo mucho nosotros tenemos una moto bastante cara de 600cc y somos de un grupo que montamos en motos y las mas pequeñas son de 600 y ni siquiera un amigo que tiene un hayabusa (o como narices se escribe que estos nombres japoneses son complicadisimos jeje) que es una de las mas caras del mercado no se la aseguran a todo riesgo... los seguros se niegan a asegurar las motos a todo riesgo xq les sale carisimo xq con cualquier caida tonta la moto esta destrozada en cambio a los coches si xq un golpe tonto es solo un arañazo... es la triste realidad de los moteros ...

Responder