carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio:
-
- Ayudanta/e de cocina
caminata de 3 horas a buen ritmo segun mi pulsometro 720 calorias gastadas 9 bp,yo me cuento 1 bp cada 75 calorias, alguna chica del foro dijo que lo contaba asi y desde entoces yo lo calculo asi y me va bien 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio
Ya, pero yo tengo el pulsómetro y calculó 627 calorias por la clase de spining, que es nivel alto, y según la flexi son 60minutos 10bp, entones me salen eso, unas 62 calorias por punto
Antes me salian 85, pero al bajar de 100 kilos estoy recalculando.... seguiré investigando, a ver si viene toda y me ayuda, que ella es la que tiene experiencia en esto.
toda, apuntame esos 10bp de hoy sábado.

toda, apuntame esos 10bp de hoy sábado.
-
- Ayudanta/e de cocina
hoy sabado 6 bp de dos horas de paseo abuen ritmo

- PumpkinQueen
Buenos días, tengo una duda, ayer salí de fiesta, en total fueron 5 horas caminando y bailando (salí más tiempo, pero entre el metro, sentarse en un banquito, y el taxi, quedaron 5 horitas). Como nunca lo hago para mi son bp, pero como no es deporte no se si vale para la carrera de la semana. En la flexi me salen que 5 horas (300minutos) a nivel bajo son 15bp...
-
- Ayudanta/e de cocina
4 bonopoints de ayer domingo de hora y media de paseo a buen ritmo

- Toda
Klara, he leído por alto que estás reajustando las calorías ... yo creo que como estás haciendo está bien, cuando cambias los valores del pulsómetro al bajar de peso, te pondrá que gastas menos calorías, con lo cual, son menos puntos.
con más peso se gasta más al hacer el mismo ejercicio con menos peso, yo creo que lo estás haciendo bien
sobre lo de los bonopuntos x salir, yo pienso que yendo por el libro, sí son BP, aunque yo ese tipo de actividades no las apunto.
por ejemplo, yo no limpio la casa a fondo todos los días, simplemente paso un poco la escoba o la fregona, pero los fines de semana sí, ayer me pasé 3 horas limpiando, con lo cual sería algo excepcional comparado con el resto de días, pero yo no lo cuento.
si por ejemplo salgo de compras y estoy 2 horas caminando tampoco. yo solo apunto lo que es ejercicio como tal, con ropa de deporte y playeros. pero porque yo lo quiero así, no porque sea lo que se tiene que hacer
por cierto, a la tarde actualizo y abro el nuevo
con más peso se gasta más al hacer el mismo ejercicio con menos peso, yo creo que lo estás haciendo bien

sobre lo de los bonopuntos x salir, yo pienso que yendo por el libro, sí son BP, aunque yo ese tipo de actividades no las apunto.
por ejemplo, yo no limpio la casa a fondo todos los días, simplemente paso un poco la escoba o la fregona, pero los fines de semana sí, ayer me pasé 3 horas limpiando, con lo cual sería algo excepcional comparado con el resto de días, pero yo no lo cuento.
si por ejemplo salgo de compras y estoy 2 horas caminando tampoco. yo solo apunto lo que es ejercicio como tal, con ropa de deporte y playeros. pero porque yo lo quiero así, no porque sea lo que se tiene que hacer

- PumpkinQueen
Ok. pues no me los apuntes, que total, eso no es ejercicio como tal....todalavidaadieta escribió:Klara, he leído por alto que estás reajustando las calorías ... yo creo que como estás haciendo está bien, cuando cambias los valores del pulsómetro al bajar de peso, te pondrá que gastas menos calorías, con lo cual, son menos puntos.
con más peso se gasta más al hacer el mismo ejercicio con menos peso, yo creo que lo estás haciendo bien![]()
Sobre lo de las calorias, no se si lo has leido, te lo pregunté más atras.... el problema es que la flexi me da, por ejemplo 10bp por una clase de spining, y yo por mi pulsometro gasto unas 600 - 620 calorias, lo que me sale a cada punto 60 calorias, y me parece muy poco porque antes eran 85.... esa era mi duda, por eso te lo preguntaba....

- Toda
Supongo que habrás cambiado los datos del pulsómetro, no vaya a ser que se piense que pesas más de la realidad.
lo normal es que según vaya pasando el tiempo, te cueste más trabajo ganar un BP, no menos
lo normal es que según vaya pasando el tiempo, te cueste más trabajo ganar un BP, no menos

- PumpkinQueen
Si, si, claro que los cambie.... por eso me extraña tanto.... estoy pensando que puede ser por la intensidad del ejercicio, que yo a la clase de spining le pongo alto, creo que es lo normal, ¿no? pero tal vez no me canse tanto.... ahora la aguanto muchisimo mejor que antes, que tambien era alto.... segun el pulsometro estoy todo el tiempo por encima del 74%
El otro dia lo calculé para ejercicio medio (bicicleta normal) y me salian unas 95 por bp, por eso me descuadra que haya tanta diferencia....
El otro dia lo calculé para ejercicio medio (bicicleta normal) y me salian unas 95 por bp, por eso me descuadra que haya tanta diferencia....
- Toda
Klara, también puede ser lo que tú dices, que antes eso para ti era ritmo alto y puede que ahora no sea tan alto, no digo medio, pero algo entre uno y otro.