Me voy, chicas!:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Doda no curres muchooooooo..... no te voy a decir que te portes bien xq tu eres muy "güena"........ me quedo esperando fotitos de tus comidas.... aunque no creo que puedas hacerlas no?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Me voy, chicas!
Chicas!!!!!!!! He regresado antes de tiempo!!!!!!!! Ya estoy aquí!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Jajaja!!!! Fue lo primero que hice al llegar al parking! Quiero conducirlo ya hasta casa!!!!???g? escribió: oye y vas a dejar sólito en un triste garaje a tu lindo cochecito nuevo???? pobriño!!
Si quieres te lo saco a pasear de vez en cuando.
Última edición por doda el Mié 29 Jul 2009 12:22, editado 1 vez en total.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y que tal tu viaje doda?? lo habrás disfrutado,no? 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida a casa Doda que tal se conduce y aparca tu coche nuevo?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues la verdad es que para ser de trabajo, bastante relajadito, aunque la vuelta ha sido un poco imprevista por otros motivos que no vienen al caso...
Me compre (al fin!) el primer libro de la saga Milenium (debía ser la única persona del planeta que todavía no lo tenía) y lo empecé a leer, a ver si aprovecho el veranito para terminarlo!
Me compre (al fin!) el primer libro de la saga Milenium (debía ser la única persona del planeta que todavía no lo tenía) y lo empecé a leer, a ver si aprovecho el veranito para terminarlo!
-
- Subjefa/e de cocina
Genial, yoli!!!yoli_dani escribió:Bienvenida a casa Doda que tal se conduce y aparca tu coche nuevo?
Es una chulada, la verdad, y la gente se lo queda mirando!!! Soy como una niña con zapatos nuevos!
- yulya
- Repostera-pastelera/o
no curres mucho mujer, antes a leer esto te mande un privi, no te preocupes, cuando vuelvas me respondes
1
1

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Ya somos dos yo me enteré la semana pasado por mi cuñado de la existencia de la saga Milenium y como el tiene los tres pues me va a pasar el primero y ya veré si engancha tanto como dicen.doda escribió:Pues la verdad es que para ser de trabajo, bastante relajadito, aunque la vuelta ha sido un poco imprevista por otros motivos que no vienen al caso...
- Qkina
- Cocinera/o
Yo me compré el primero por curiosidad más que nada, y me he leido los 3... en poco más de un mes! Os aseguro que enganchan y bastante...???g? escribió:Ya somos dos yo me enteré la semana pasado por mi cuñado de la existencia de la saga Milenium y como el tiene los tres pues me va a pasar el primero y ya veré si engancha tanto como dicen.doda escribió:Pues la verdad es que para ser de trabajo, bastante relajadito, aunque la vuelta ha sido un poco imprevista por otros motivos que no vienen al caso...