Estaban buenísimasbelise escribió:paola-25 escribió:Esto es lo que hemos comido hoy (albóndigas en salsa agridulce, 5 puntos), la receta la he sacado del blog de Tessa: http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.com/
Que pinta tienen no??? ale voy a cotillear la receta... jejeje
QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

- belise
- Ayudanta/e de cocina

Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
No lo dudo en absoluto, esta se apunta para hacerla el sabado para comer la semana que viene. Ale otra receta para el tupper jejeje.
- nazarena
- Repostera-pastelera/o

Yo he comido gazpacho, pez espada a la plancha y unas peritas.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

paola me alegro que te hayan gustado las albondigas

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo he comido ensalada campera (patata, atún, tomate, pimiento verde, cebolla y huevo duro)...con una Cd de aceite...
, pan y sandía....
Sobre el pisto, yo también lo hago en la máquina con una Cd de aceite, pero sino, vale al micro o al horno, como te han dicho las compañeras....

Sobre el pisto, yo también lo hago en la máquina con una Cd de aceite, pero sino, vale al micro o al horno, como te han dicho las compañeras....
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Ya te he dejado un comentario en la entrada de tu blog, pero te lo digo por aquí también, que estaban buenísimas y a mi costi también le han encantado. Y ha sido todo un descubrimiento para mi, pues no tenía ni idea que las albóndigas se podían hacer sin freírlas y que salieran tan ricas.tessa1969 escribió:paola me alegro que te hayan gustado las albondigas![]()
![]()
![]()
![]()
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

paola-25 escribió:Ya te he dejado un comentario en la entrada de tu blog, pero te lo digo por aquí también, que estaban buenísimas y a mi costi también le han encantado. Y ha sido todo un descubrimiento para mi, pues no tenía ni idea que las albóndigas se podían hacer sin freírlas y que salieran tan ricas.tessa1969 escribió:paola me alegro que te hayan gustado las albondigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no he visto el mensaje en el blog, hoy no he entrado todavia, pero me alegro que te hayan gustado. La receta original es de merymelissa. El merito es suyo
- Toda

yo hoy tengo tortilla de patata, le pondré ligeresa sensación y ketchup. vamos, un manjar 
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Pues entonces, gracias a ella tambiéntessa1969 escribió:paola-25 escribió:Ya te he dejado un comentario en la entrada de tu blog, pero te lo digo por aquí también, que estaban buenísimas y a mi costi también le han encantado. Y ha sido todo un descubrimiento para mi, pues no tenía ni idea que las albóndigas se podían hacer sin freírlas y que salieran tan ricas.tessa1969 escribió:paola me alegro que te hayan gustado las albondigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no he visto el mensaje en el blog, hoy no he entrado todavia, pero me alegro que te hayan gustado. La receta original es de merymelissa. El merito es suyo![]()
![]()
- Dunia75

Yo hoy como arroz campero