Me casooooo!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me casooooo!!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 17:17

yoli_dani escribió:Que mala eres Nuri :burla: :lol: :lol: :lol: , Eli tu ni caso que yo me case con 19 y ahora tengo 28 y aun no me he cansado de él y no creo que me canse en la vida. Ahora calmate y empieza a pensar donde quieres celebrar el enlace, luego la fiesta, el traje,... que nervios y que emocion. A mi es que todas las bodas me encantan.
Me alegro un monton por ti y espero que seas muy feliz :beso: :beso: :beso:
Oye yoli, si te encantan ¿te haces pasar por mi en la que tengo en octubre? :duda: :duda:

Muchas felicidades guapa. A celebrarlo y disfruta mucho de los preparativos y de todo lo que conlleva la boda.... :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 30 Jul 2009 18:26

Felicidades!!!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 30 Jul 2009 19:10

Y tú sabes donde te metes?....que no ,que es broma ja ja j a :lol: felicidades y que seas muuuuuy feliz :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 31 Jul 2009 00:17

Felicidades wapa! y q no te coman el coco! yo tb me prometi con 22! me case con 23, y todo el mundo igual.. q si no era muy joven pa casarme! pues no, cada uno tiene su momento y si este es el acertado para vosotros pos adelante! Yo no te puedo decir q lleve muchos años casada.. y q no me aburrido.. xq me case hace año y 1/4 pero vamos.. q para q hay q esperar mas? llevabamos 3,5años de noviazgo.. q hay q esperar a estar 10 años juntos? pos no! si se tiene claro! adelante!

Que lo disfrutes mucho.. es mucho trabajo.. mucho estres.. pero es una cosa, q con un poquito de suerte, solo se hace una vez, y ese dia es increible!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 31 Jul 2009 00:47

jajajaja enhorabuena!! y piensa que el estrés adelgaza jajaja :lol: :lol: :lol: me alegro mucho por ti y cuentalo todas las veces que te de la gana que es tu momento y tienes que disfrutarlo!! yo con mi churri somos pareja de hecho llevamos 2 años viviendo juntos y la verdad es que me planteo antes lo de los niños pero vamos que tampoco me importaria casarme!! jejejejejeje me alegro mucho mucho por ti, :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 31 Jul 2009 02:36

xiroi escribió:Enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

no nos vas a contar cómo fué de romántico :coqueta:

Para mi increible porque conociendo a mi chico, con lo que cerrado que es para estas cosas :bate: no hay quien le saque un "te quiero" ya no hablemos de más :lol:
tarta de queso escribió:FELICIDADESSSSSSSSS :fiesta:
Ya nos diras el diaaaaaa y queremos fotos... al menos una!!! :guapa:
Me lo pensare, que no soy yo de enseñar fotos por aqui que nunca se sabe quien las ve :nodigona:

nuridaniel escribió:buenoooooooooooooo, aunque no soy partidaria del matrimonio........

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, que seas muy feliz... pero...? digo yo.... no eres muy joven, para casarte................, mira que cuanto antes te cases, antes te vas a cansar.......... :lol: :lol: , no digas que luego no te avise.... vale...? :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues no te quito razón :duda: pero mi chico ya tiene los 28 y prefiere que nos casemos antes de que le salgan canas de tanto aguantarme :lol: :lol:

yoli_dani escribió: empieza a pensar donde quieres celebrar el enlace, luego la fiesta, el traje,...
No me digas eso que soy capaz de ir a buscar el traje mañana mismo :meapunto: y la iglesia no hay discusión, no lo hemos comentado aún pero será la misma donde se caso mi madre, mi abuela, mi bisabuela... porque sino mi madre deja de hablarme seguro :nodigona:

???g? escribió:Y no nos tengas así, cuentaaa algo de la proposición....
ranmita escribió:yo tb estoy esperando la história,...
Visto que hay peticiones os cuento :lol: me llevo a cenar a mi restaurante favorito y luego a pasar la noche en el hotel donde estuvimos celebrando nuestro primer año juntos (que coincidió con mi 18 cumpleaños :coqueta: )... la misma habitación de entonces y un ramo de rosas rojas precioso.
En fin, acabo dandome un anillo que me dejo en shock... así que solo por no devolverle esa maravilla tuve que decir que si :lol: :lol: fuera bromas fue la tipica escenita de pelicula y yo para estas cosas soy muy romanticona así que en mi salsa estaba :guapa:

Despues de 5 años juntos y uno de convivencia creo que es un buen momento... y de todos modos será para el verano que viene como muy pronto, así que tengo tiempo de hacerme a la idea y prepararlo todo :dientes:

Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso:

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Vie 31 Jul 2009 07:50

Enhorabuena muchas felicidades y que bonito la forma de pedirtelo, como dices de pelicula :plas: :plas: :plas:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Vie 31 Jul 2009 08:20

FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 31 Jul 2009 08:43

¡¡Enhorabuena guapa!! Disfrútalo mucho que ese día es único...

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Vie 31 Jul 2009 09:41

Enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta:
Sé perfectamente cómo estás de emocionada, porque yo llevo así desde primeros de junio que me lo pidió.
Nos casamos justamente dentro de 1 año. Hoy comienzo nuestra "cuenta-atrás".
Así que ya sabes, aquí tienes una compañera de fatigas para compartir lo que quieras. :beso:

Responder