Para mi increible porque conociendo a mi chico, con lo que cerrado que es para estas cosas

no hay quien le saque un "te quiero" ya no hablemos de más
tarta de queso escribió:FELICIDADESSSSSSSSS
Ya nos diras el diaaaaaa y queremos fotos... al menos una!!!

Me lo pensare, que no soy yo de enseñar fotos por aqui que nunca se sabe quien las ve
Pues no te quito razón

pero mi chico ya tiene los 28 y prefiere que nos casemos antes de que le salgan canas de tanto aguantarme
yoli_dani escribió: empieza a pensar donde quieres celebrar el enlace, luego la fiesta, el traje,...
No me digas eso que soy capaz de ir a buscar el traje mañana mismo

y la iglesia no hay discusión, no lo hemos comentado aún pero será la misma donde se caso mi madre, mi abuela, mi bisabuela... porque sino mi madre deja de hablarme seguro
???g? escribió:Y no nos tengas así, cuentaaa algo de la proposición....
ranmita escribió:yo tb estoy esperando la história,...
Visto que hay peticiones os cuento

me llevo a cenar a mi restaurante favorito y luego a pasar la noche en el hotel donde estuvimos celebrando nuestro primer año juntos (que coincidió con mi 18 cumpleaños

)... la misma habitación de entonces y un ramo de rosas rojas precioso.
En fin, acabo dandome un anillo que me dejo en shock... así que solo por no devolverle esa maravilla tuve que decir que si

fuera bromas fue la tipica escenita de pelicula y yo para estas cosas soy muy romanticona así que en mi salsa estaba
Despues de 5 años juntos y uno de convivencia creo que es un buen momento... y de todos modos será para el verano que viene como muy pronto, así que tengo tiempo de hacerme a la idea y prepararlo todo
Muchas gracias a todas!!!