1.- Las palomitas las dejé en su dia, más que nada porq se que no son buenas, y el problema es que vienen en paquetes enormes y o te lo comes entero o se ponen blandas. De hecho también era de comer de esas de bolsa q se hacen en microondas y por lo tanto no hay que freir. Miraré a ver que encuentro por el supermercado y que pone.doda escribió:A pesar de que lo que pides es casi casi misión imposible y a pesar de que lo que dices es casi casi un sacrilegio en esta dieta, te echaré un cable con picoteos sólidos, que los hay!!!!!!
1. Palomitas light de Carrefour (tienes foto en el post de gangas, creo). Sale la bolsa de palomitas entera (un superbol, vamos) a 4,5 puntos. Se trata de unas palomitas sin grasas añadidas pero están realmente buenas. Pruébalas, en serio!
2. Picos de pan Espigas. Son los típicos grisines de pan y estos en concreto están tirados de puntos. Te puedes comer 50 gramos (que son un buen lote) por 1,5 puntos o 100 gramos por solo 3,5. Te aseguro que si te comes los 100 gramos le llegas con el dedo, son mucha cantidad. Los tienes en el Corte Inglés y también hay foto en el post de gangas.
3. Paté apis kids con jamón y queso o paté de atún calvo 0%. Ambos tienen pocos puntos (2,5 y 1 respectivamente por lata) y puedes comértelo con los picos de pan o con minibiscotes, que también tienen pocos puntos.
4. Pipas: sí, pipas de girasol. Creo que Raky las había calculado y salía la bolsa estándar en los 2,5 puntos aproximadamente.
2. Ni idea de lo que son, en google no pone nada, luego me pasaré por la sección que indicas. Lo malo de estas cosas es encontrarlas en el supermercado. Vale, acabo de mirar en el corteinglés y resulta que son lo que tengo en casa y que ya uso para quitar la gula (eso o rosquilletas). Lo único que son de panaderia los que yo compro y no se con que están hechos ni hasta que punto son saludables.
3.- Eso lo hago con los sadwiches para cenar. Pero no de apis, sino de la piara, me encanta ese paté, y teneis uno de 50% de grasa, sino lo habeis probado os recomiendo que lo hagais.
4.- Eso me parece perfecto, me encantan las pipas pero habia leido que son muy caloricas, la bolsa estandar supongo q será la de toda la vida que venden en los quioscos y que cuesta 30 centimos, pues nada habrá que comer pipas para quitar la gula.
Bilbaina ¿las obleas de tu firma no son similares a la bolleria? ¿No tendrian mucho azúcar?