E.S.O para adultos???? .sebeis como va???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: E.S.O para adultos???? .sebeis como va???

Mensaje por sandra-os » Dom 09 Ago 2009 16:32

Si tambien he pensado en guarderias y residencias para ancianos pero creo que eso ahora es por lo que mas se estan decantando la gente de mi edad..asin que no se...hace un año estuve apunto de hacer un curso para sistencia a domicilio pero al final mi hija estaba un poco pachucha y no he podido hacer lo por los horarios ,no tenia quien me las recogiera del cole y no podia dejarlas solas...
Me seleccionaron para hacer el curso pero no ,al llegar el dia no puede seguir me veia entre la espada y la pared y claro los hijos son todo..
Ahora me ido a informar otra vez y no tiene ningun puesto libre para hacerlo estaba desbordado de gente que se habia apuntado este año...
por la crisis ya sabes..
Pero me voy informar a ver si hay por otro lado donde se puede hacer..
Yo siempre de pequeña queria aprender peluqueria pero en mi pueblo no habia para aprender , y las academias empezaron despues... me case muy joven con 20 años y luego mi primer niña y asin...el resto se sabe solo.
Tienes muchisima razon con lo de hacer algo que tenga mucha salida... pero ahi esta
la duda..pues segurisimo que son cosas muy complicadas o dificiles de hacer para una persona que ya lleva unos años sin estudiar ...me da miedo empezar ... :nodigona:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 09 Ago 2009 16:48

Mafibel..gracias guapa he mirado el enlaze que me has mandado que esta muy bien he mirado en otro instituto en el google que pusiera grado medio y me han puesto los cursos que se van impartir este año..
he pedido informacion sobre aux,de enfermeria ..a ver que me contestan...
Pero de verdad es alucinante la ayuda que me estais dando ..si este año me saco algo sera mucho por vuestra ayuda.
Y ademas tienes razon segurisimo que ese curso de aux . de calidad sea para gente con un grado superior..eso era lo que me temia...pero tienes razon.
Eso era lo que buscaba saber si lo podia hacer ...y creo que no puedo ..
No se como puedo agradeceroslo como me estais orientando todas. :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 09 Ago 2009 16:54

Guapa, seguro q echándole ganas, puedes, fijo...eso es lo más importante...creo q fue Einstein quien dijo q el genio es "10% de inspiración y 90% de transpiración", así q sudar la camiseta suele dar resultados...

Yo no creo q sea complicado...pero te comentaba lo de a distancia por si tienes q seguir trabajando, pueda ser más compatible con tu trabajo lo de estudiar...lo de educación infantil no creo q sea muy complicado y están abriendo montones de guardes...los decretos están empezando a exigir esta titulación como mínimo...pq había gente trabajando allí con menos q esto y claro, es algo muy serio, son niños y es el primer ciclo de educación infantil...

Venga, q tú puedes...además, puedes informarte de muchas de estas cosas x internet y luego ya serás tú quien decida, pero bien informada...

:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 09 Ago 2009 16:58

:beso: :beso: :beso: ainsss que soletes... :wink: :wink: aqui estoy para lo que necesiteis .. :beso: :beso:
Ya os comentare mañana es lunes y me voy a informar adonde haga falta... :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 10 Ago 2009 16:39

Hola guapa!! yo tambien quiero hacer el de emfermería, tengo farmacia y no hay salida ninguna.....lo que te recomiendo es que hagas lo que hagas consigue una titulación oficial.... :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 10 Ago 2009 17:53

A ver Comilona esplicate un oficio oficial..que es ??? Te ha costado mucho quitar lo de farmacia..
y a donde has acudido..?
¿donde te han informado..? :nodigona: perdon es que estoy como agilipollá.
Estoy tan perdida .. :cry:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Ago 2009 18:28

La compañera se refiere a un título oficial, de reconocimiento oficial para desempeñar un trabajo q requiera esa cualificación...

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 10 Ago 2009 19:04

claro, que sea educación reglada. Si te vas a estudiar a la academia maripili y te da un certificado de que has hecho un curso eso no te servirá para nada, pero cualquier fp, modulo, etc te darán titulo oficial.De todas formas eso lo preguntas al pedir información.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 10 Ago 2009 19:21

Ya :) .. he preguntado en el 010 es atencion al ciudadano y me han dicho que me tengo que acercar a un instituto y preguntar sobres los curos que impartiran este año..ahi me daran todad la informacion ..necesaria , aparte me han dicho que en el INEM tambien sulen dar cursos muy buenos y ademas gratis..
El dia 1 de septiembre me acercare al instituto de mi hija preguntar si ellos me pueden ayudar ..o si ofrecen ellos algo interesante ..no me importaria estudiar dos anños si con ello al final me sale algo..
tengo mucho animo de seguir aunque claro ahora todo para mi nuevo y claro tanto tiemppo fuera de este campo..que ya sabeis..
perdonar si soy pesaita ..pero por ahora sois la unica informacion que obtenido aparte del telef. de informacion
ya os ire contando por si hay alguien con el mismo interes...besazoss :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 10 Ago 2009 19:50

Hola yo me lo saque hace dos años, en el centro cultural de mi barrio, te dire q no es facil, mas bien, muy dificil, segun el nivel q tengas entraras en 1y2 o 3y4, si tienes tiempo libre te aconsejo q lo intentes, yo me lo saque en dos años, y las 3 adultas fuimos las unicas q aprobamos todo, los jovenes teniendo trabajo les fue muy dificil, pero yo me lo pase muy bien y tambien sufri mucho, pero me compenso, el poder haberlo logrado y las amistades q hice

Responder