Mi bruto está de vacaciones jejejeje.
Al final creo que cogeré con el banco y no con carrefour no quiero tener 600 leros, además me da más confianza una tarjeta del banco, luego cuando vuelva la cancelo y punto.
OT Duda con tarjetas de credito...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- PumpkinQueen
Re: OT Duda con tarjetas de credito...
¿has dejado a tu bruto de lado? yo le dejé una temporada, pero ahora he vuelto y ya va por nivel 10.... esto va viento en popa!! ya verás cuando te coja...... 

- raky8
Bueno era el bruto o yo, así que he decidido dejar que cojas a mi bruto pero a cambio no podras cogerme en la vida real. 

- columba
- Novata/o
Suelo viajar muy a menudo y además ... sola, y justamemte voy a USA en octubre por lo que llevo siempre dos tarjetas de crédito. Te aconsejo que solicites una visa o master card y pongas muy clarito la opción de pagar al contado ( te lo cargarán a primeros del mes siguiente al día de la compra efectuada) y así no pagarás intereses.
En cuanto a la ampliación de límite de crédito, Banesto me amplió la master card de 1.200 a 4.000 euros sin ningún problema cuando dije que la necesitaba para viajar.
Otra cosa, procura no sacar dinero con ellas, salvo que te sea imprescindible ya que ese tipo de tarjetas son estupendas para comprar pero cobran bastante comisión por sacar pasta. Si tienes que hacerlo saca una buena cantidad de una vez y no pocos dólares repetidamente.
Que te diviertas mucho en yankilandia.
En cuanto a la ampliación de límite de crédito, Banesto me amplió la master card de 1.200 a 4.000 euros sin ningún problema cuando dije que la necesitaba para viajar.
Otra cosa, procura no sacar dinero con ellas, salvo que te sea imprescindible ya que ese tipo de tarjetas son estupendas para comprar pero cobran bastante comisión por sacar pasta. Si tienes que hacerlo saca una buena cantidad de una vez y no pocos dólares repetidamente.
Que te diviertas mucho en yankilandia.