Os pasa con la ropa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Os pasa con la ropa???

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 12:03

pero lo de las tallas es tan relativo y me cabrea tanto.... yo tengo alguna camiseta L (antes XXL) y ya me queda anchita, y en pantalones y eso, ya tengo algo de la 48, pero tambien tengo unos pantalones de la 56, que nome la ponia ni antes de estar a dieta, en tallas de otras tiendas.... :evil:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:13

Pues a mi lo de las dietas tambien me cabrean muchisio, en julio que ya llebaba unos meses a dieta me fui al hipercor para comprarme algo para el verano, jo que mierda me probe pantalones hasta de hombres y no habia uno que me sirviera , y las tallas imaginaros los que a mi me gustaban eran la 48 y aun asi no me entraba ni uno... que rabia.. y ya creo pesaba 76 o asi...y no creo que eso una 48 y no entraba en las piernas imaginaros en la cintura, al final no me puede compara los pantalones
Me compre una blusa en blanco pero era la 48 ...que pasada ..y no creais que ahora me queda mejor....aun es justita... :frito: :frito:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 12 Ago 2009 12:13

Efectivamente, Klara, lo de las tallas es una m... :evil: ...pero no sólo para nosotras...ayer estuve x Alcampo y ví zapatitos de rebajas, lo q quedaba, y compré para l aniña: pues bien, unos de la talla 22 y otros de la talla 24, los ponías juntos y eran IGUALES...

En mi caso no estoy perdiendo mucho de peso, pero de volumen...tengo q decir q hago la dieta más o menos, es decir, utilizo productos q se hablan aquí como "gangas" y no soy una persona de comer a tope...con lo q...la dieta, más o menos...me costaba mucho contar puntos aquí y puntos allá, pq eso requiere tiempo y concentración y yo tengo poco de lo primero y menos de lo segundo, con la de trabajo, estudios, retirada del pañal de la niña, gimnasio...Pero tp me importa demasiado lo del peso: me importa lo del volumen y eso sí q se va notando, sobre todo, desde la otra semana q comencé en el gimnasio...en un ratito vuelvo a sudar...ayer sudé de lo lindo....

:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 12:17

Pero perder en volumen es genial a mi tampoco me importaria perder en volumen aunque en el peso no se note.. :duda:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 12 Ago 2009 14:13

Lo de las tallas ya no solo pasa en el corte inglés, sino también en los mercadillos (me encantan :lol: ), a primeros de mayo fui y me vino con pantalones de la talla 50!!! ahora tengo otra vez la 42, pero antes de la dieta tenía la 44 y esa 50 era igual que la 44 de siempre, sabes que es tu taya, pero yo le tuve que cortar las etiquetas, qué depresión!!! :cry:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 14:46

De verdad que le has cortado las etiquetas...que bueno :lol: :lol: y que ahora mejor..sabes no habia caido en los mercadillos pero es que aqui en burgos no se donde los ponen. pero es buena obcion ahora que estamos bajando no nos merece la pena gastar un dineral en ella , para lo que nos va adurar...
Mi marido con la suya ya parece un payasete :lol: :lol: le queda enorme..y tenia 6 chaquetas para el invierdo( es adicto), se las compro en china en un viaje de curro que tenia .y le salieron muy baratillas, pero ahora ya todas le bailan..menudo gasto entre los dos..
Hablando de china , no me ha podido traer nada de alli de ropa pues resulta que la mayoria de chinas son muy delgaditas y sin tetas. y para mi la talla xl le sirve a mi hija con 12 años y 40 de peso.... :cry: :cry:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 12 Ago 2009 14:52

Vaya con las chinas están desnutrías las pobres
Yo ya sin dieta soy muy de mercadillo.. prefiero tener 50 cosas que ponerme de mercadillo que 10 buenas de tienda, sinceramente
luzco más que la mayoría de chicas que veo por la calle y muy orgullosa de ello (con la cosa de tener mil cosas para combinar, mil vestidos y tropecientos zapatos...)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 12 Ago 2009 14:59

Verdad!! lo d las tallas es una m.... como una casa d grande!! yo ahora mismo no se ni q talla tengo, la mayoria d mis pantalones son la 38, pero luego voy a las tiendas y algunos 38 m quedan anchos y me queda bien la 36 y luego d otros los q m quedan bien son la 40... incluso ya en la misma tienda las tallas varian una barbaridad!!! :evil: :evil: :evil:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 15:00

Pues sin tienes toda la razon.. aver tengo que preguntar amis compis donde esta el mejor rastro de burgos, y payaaa que me voyyy... :lol: pues necesito urgentemente algo que ponerme ..aunque voy a esperar al invierno...y ya pensando llevare a mi marido que cojones a toda la familia pues con la crisiss y los gastos de los coles no me puedo gastar mucho. :sinunduro: ..
¿que pasada con los libros???
ya llevo gastado solo para la mayor en libros 200€ y aun me queda la pequeña que me imagino que por ahi andara...y luego el material..etc.etc..etc..jo ya me entra la depre.. :cry:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 12 Ago 2009 15:39

[quote="Karela"]Vaya con las chinas están desnutrías las pobres
Yo ya sin dieta soy muy de mercadillo.. prefiero tener 50 cosas que ponerme de mercadillo que 10 buenas de tienda, sinceramente
luzco más que la mayoría de chicas que veo por la calle y muy orgullosa de ello (con la cosa de tener mil cosas para combinar, mil vestidos y tropecientos zapatos...)[/
quote]

Eres de las mías :up: :lol:

Responder