ultima peli en el cine..???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ultima peli en el cine..???

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 13:35

Yo las últimas pelis que he visto han sido: Angeles y Demonios, La Última casa a la Izquierda y Arrástrame al inferno...., y las 3 me han gustado mucho. La de arrástrame he de reconocer que tanto vómito y baba es un poco asqueroso, y el único salto que di en la butaca del cine fue cuando la chica está recolectando cosas para la casa de empeño y en el garaje, la pedazo de bruja esa asquerosa se le presenta de sopetón detrás de la cortina...., ahí casi me da algo, que suto.... :lol: :lol: !!!!!. La de la´ultima casa, pues va de una familia (papá, mamá e hija), que a la chica unos asquerosos casi la matan (pegan violan, disparan,etc) y está muy bien. Se creen que la chica está muerta y por la noche van a refugiarse a la casa donde están los padres (sin saber que son los padres del a chica que acaban de torturar) y ahí la cosa se pone emocionante, cuando la chica aparece medio muerta...., no os cuento más... :wink: .

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 13:41

Vale ya se que ver este fin de semana , ya son dos opiniones sobre la casa a lado izquierdo....asin que me apunto..ya solo me quedan dos fines para salir con mi esposo...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 15:20

Bueno y en casa la última peli que he visto ha sido "La historia completa de mis fracasos sexuales" jajaja es un reportaje biografico de un tio de 40 años que lleva su idea a una productora y esta le financia la "pelicula" y se trata de contactar con sus ex y entrevistarlas preguntandoles donde fallo la relación y pq le dejarón, te echas buenas risas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 12 Ago 2009 15:50

Yo he visto la última de Harry Potter "El misterio del Príncipe" y "Ángeles y Demonios".....han estado bien, aunque "Ángeles y demonios" me gustó más el libro....y la de Harry Potter, no soy muy forofa.... :D :D

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 16:08

a mi en realidad las pelis que mas gustan son la basadas en echos reales....me encantan . y de mis pelis mas favoritas la de lo "otros" de Nicol kidman me encanto ..o la del 6º sentido, me gusntan con suspense que al final no te esperas que se acaben asi..son chulas , chulas..

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 12 Ago 2009 16:14

A mí también me gustaron mucho esas películas, Sandra...las dos me parecieron geniales....la de El 6ª Sentido, la echen donde la echen, no me la pierdo y la de "Los otros", también la he visto varias veces.... :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 16:18

Si y ademas no se si te ha pasado a ti pero yo cada vez que las veia siempre encomtraba algo que no habia dado con ello anteriormente...y piensas...A mira por eso pasa eso" es que las buenas cosas siempre hay que repitirlas ..como el Sex... :dientes: :dientes: :dientes:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 12 Ago 2009 16:20

Claro que me ha pasado...por eso las he visto varias veces.... :D

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mié 12 Ago 2009 22:18

jo.er chicas, me acabo de dar cuenta de que ¡¡¡llevo 3 años sin ir al cine!!! la última fue El código davinci, y la única que he visto con mi chico en el cine :nodigona:
Él dice q quiere que vayamos a ver la de UP, de animación, ¿me invitará a verla? :burla:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 13 Ago 2009 14:34

jo... pues a mi me encanta y no voy mas por lo caro que sale sino..ya demas con niñas cuando nos vamos nos turnamos , mi marido se va con la mayor a ver una peli para mas mayores y yo con la peque a una de dibujos....asin que cuando estamos solitos procuro ir mas con mi maridin y ver una peli.

Responder