OT No sé que quiero que me regalen:
- sandra-os
- Cocinera/o
echales un vistazo en el carrefour pues tiene muchas marcas conocidas...y la verdad a mi amiga le encanto y aun me dice que lo utiliza todos los dias es muy apaña y le gusta siempre ir mu mona...
Si te pilla una a mano echales un vistacillo...aparte de carrefour no tienes otro centro comercial donde haya una tiende de cosmetica..hay cosas monas..y los geles de baño...????
Si te pilla una a mano echales un vistacillo...aparte de carrefour no tienes otro centro comercial donde haya una tiende de cosmetica..hay cosas monas..y los geles de baño...????
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT No sé que quiero que me regalen
Raky es q depende de los gustos q tengas a mi por eje no me gustan los juegos, ni maquinitas tipo play, ni na de eso, no sabria como jugar, seria el regalo mas absurdo q me hicieran, pero me gusta:
*algun libro
*perfume, colonia, locion para el cuerpo
*ropa, cinturones, zapatos, complementos
*bolsos, carteras
*kit de maquillaje
*masajes, spa, viaje,
*cacharros de cocina
etc
*algun libro
*perfume, colonia, locion para el cuerpo
*ropa, cinturones, zapatos, complementos
*bolsos, carteras
*kit de maquillaje
*masajes, spa, viaje,
*cacharros de cocina
etc
- raky8
Al final le he puesto 14 cosas no está mal y aparte le he dado una buena pista, le he puesto en la lista al final.
"No quiero ni juegos para la play ni peliculas"
Espero que así pille la indirecta

"No quiero ni juegos para la play ni peliculas"
Espero que así pille la indirecta

- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
( La thermomix cae en enero pq a partir de enero nos sale a mitad de precio
)
Raky, que es eso de thermomix a mitad de precio??
)
Raky, que es eso de thermomix a mitad de precio??

- raky8
No no, es solo para nosotros, precio empleado. 

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Ahora te dirá que se marea con tantas opciones, y no sabe que elegir.
Lo del maletín de electricista iba por lo de las aficiones por descubrir,
Lo del maletín de electricista iba por lo de las aficiones por descubrir,
- raky8
Me gustaria algun día crear mi casa de muñecas, pero cuando tenga mi propia casa pq son piezas tan pequeñas y delicadas que no quiero que con la mudanza se jodan.
Es que justo trabajo en una empresa de montajes electricos y me ha hecho gracia
Uy segun el tampoco habrá tantas opciones, ya lo vereis.
Es que justo trabajo en una empresa de montajes electricos y me ha hecho gracia

Uy segun el tampoco habrá tantas opciones, ya lo vereis.
- PumpkinQueen
jolin, a mi se me ocurren muchas cosas para que me regalen, mi lista es muuuy larga, pero claro, no coincidimos....
si te sirve de algo yo la regalaré a mi madre un par de sesiones de laser.... y es la mujer más feliz del mundo con ellas.
el año pasado la regalé una bici.... y a mi hermana un tatuaje! ah! y las sesiones de labio, tambien de laser....
como maquillaje, a mi me gusta mucho las cositas que tiene pupa, y es buena....
por si te sirve de algo yo me pediria unas botas para la moto.
si se me ocurre algo más te digo....
si te sirve de algo yo la regalaré a mi madre un par de sesiones de laser.... y es la mujer más feliz del mundo con ellas.
el año pasado la regalé una bici.... y a mi hermana un tatuaje! ah! y las sesiones de labio, tambien de laser....
como maquillaje, a mi me gusta mucho las cositas que tiene pupa, y es buena....
por si te sirve de algo yo me pediria unas botas para la moto.
si se me ocurre algo más te digo....
- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina

Que lástima!!!!

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Raky, yo estaba hasta las narices de que me regalasen calcetines horrorosos, pantys que no me quedaban bien, jerseys que no me ponía, etc. Así que todos los años, antes de la Inmaculada (8 de diciembre) hago mi carta a los Reyes Magos (para que la usen también para mi Santo) y pongo todo lo que se me ocurre: libros, discos, bolsos, maquinitas de cocina, pelis e incluso pongo los enlaces de internet para que lo vean. Como todos preguntan a mi marido qué me regalan, pues van cayendo las cosas que me interesan y así no me encuentro con cosas que no me interesan.
Mis cartas a los Reyes tienen su punto de ironía y han aprendido a captarla. Este año, todos sabían que yo quería la Chef2000Ti, y la pedía en la carta, pero decía que como estábamos en crisis comprendía que era cara, así que daba la opción de la Fussion Cook, con fotos y página Web incluida y cayó la Chef. La carta la dejo colgada en el salón en un lugar bien visible y es consultable por todo aquél que esté interesado.

Yo también pedí la casita en su momento, pero todavía no la he hecho, pero he ido pidiendo cositas para la casita y aunque no está construida porque no tengo todavía arreglada la planta de arriba de la casa y se podrían perder piezas, tengo ya muchos muebles, lámparas y cositas muy chulas e incluso en el foro de miniaturas puedes ver cosas que se pueden comprar por internet.
Mis cartas a los Reyes tienen su punto de ironía y han aprendido a captarla. Este año, todos sabían que yo quería la Chef2000Ti, y la pedía en la carta, pero decía que como estábamos en crisis comprendía que era cara, así que daba la opción de la Fussion Cook, con fotos y página Web incluida y cayó la Chef. La carta la dejo colgada en el salón en un lugar bien visible y es consultable por todo aquél que esté interesado.

Yo también pedí la casita en su momento, pero todavía no la he hecho, pero he ido pidiendo cositas para la casita y aunque no está construida porque no tengo todavía arreglada la planta de arriba de la casa y se podrían perder piezas, tengo ya muchos muebles, lámparas y cositas muy chulas e incluso en el foro de miniaturas puedes ver cosas que se pueden comprar por internet.