El rincon de los tropezones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El rincon de los tropezones

Mensaje por isa82 » Dom 16 Ago 2009 23:24

Hoy mi día iba perfecto...hasta el postre del mediodía, :cry: :cry: :cry: suegra maaaaaaala, ¿por qué saca la comtessa? ahora me quedan poquitos puntos para cenar, en fin, ensaladita y obleas con yogur desnatado... mañana voy a bilbao, le voy a traer algo rico para que no se pueda resistir :pelea: ¡curasanes! jeje, y como a mi no me llaman la atención no me importa que se los coma :plas:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 16 Ago 2009 23:55

He de anunciar que no he pecado en la semana de dieta... pero pecaré, no sé exactamente cuándo, pero pecaré.
Y es que hablando con mi novio por tlf, me ha dicho que el primer día que volvamos a vernos (será a primeros de septiembre) me invita a un buffet libre asiático que me encanta. Y sé que ese día me olvidaré de puntos y calculadoras y dieta equilibrada.
Ya os contaré cuando llegue el día. Por ahora, soñaré con él... (y con mi novio, aunque un poquito menos que con el sushi).

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 17 Ago 2009 15:04

hoy me confieso yo, jeje omo estuve malita toda la semana pasada y he empezado a comer solido el domingo hoy me he comido una palmerita de chocolate, ufffffff pero me ha sentado de vicio, y por cierto os he hecho caso a todas me he cuidado y no he puntuado, eso si a partir de mañana vuelvo a empezar asi que animadme mucho porque no se yo si habreis de :bate:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 17 Ago 2009 18:36

Ya sabéis que las madres son muy malas, nos enseñan cosas que no deberían enseñarnos y, lo que es peor, las compran.

Hoy he hecho sashimi (pescado crudo, estilo japonés) y me he llenado de salmón que ya de por si tiene puntitos (creo recordar que 5,5 la rodaja y me he comido como una y media) y encima no se me ocurre decir otra cosa que "¿hay helado de postre?" pensando que habría un calippo, que me encanta y no se pasa para nada de puntos.

Va y me saca... ¡esto!

Imagen

http://www.loveicecream.com/es_es/produ ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo he contado y una mierdecilla de helado que es son 4 puntos... me he comido 4 puntos de un par de bocados :evil: :evil: :evil:

Vamos, que me quedan 2'5 puntos para la cena... menos mal que existe el grandioso post de las cenas por tres puntos jajaja.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 18 Ago 2009 09:10

Pues yo llevo una semana rara rara... no es que me pase mucho pero puntuo por encima y por no hacer otra comida como de la de todos y cosas asi... no me termino de centrar bien y eso que lo necesito mucho. :evil:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 18 Ago 2009 11:09

cuando pase el verano entraré y lo contaré todo, pero ahora no os voy a agotar con mis despendoles diarios....... ya, ya me doy yo misma :bate: :bate: :bate: :bate:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 18 Ago 2009 17:31

Si yo tambien me voy a castigar hoy, me he pasado con el pan, pero es que me ha salido el pollo con una salsita que mmmmmmm, bueno nada que me doy bien :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ala y hoy yogur solo para cenar

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 21 Ago 2009 23:05

Es la semana grande de bilbao y hoy mi chico quería ir y... :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno, solo han sido 3 churros y 2 rosquillas, podría haber sido peor xq él quería helado, bocata de chorizo....y le he parado los pies

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Sab 22 Ago 2009 02:41

hola estoy biendo lo que decis y mi pregunta es que pensais que es pasarse salir de buestros puntos pues yo la berdad es que tengo bastantes puntos pero me con la flex me da como para comer comida y mis caprichos del dulce y me da que pensar y dudar de mi misma si lo estoy aciendo bien y eso me agovia hoy mismo con la cena e pensado quien diria que estoy a dieta pues mecomido i anburguesacon todo su pepino lechuga mahonesa ect y patatas bueno al horno un elado y un trozo de tarta de manzana y aun me guardo puntos lo estare aciendo bien???????? :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 22 Ago 2009 10:38

miscomiditas, no sé si tendrá algo que ver con los puntos de los que disponga cada una, en mi caso son 21 puntos y si comes algo que se "pasa" demasiado (por ejemplo el helado que enseñé que es de 4 puntos, comparado con un calippo del hacendado q t sale a 1 punto) pues ya tienes que intentar arreglarlo por la noche o el día siguiente. Quizás si tienes más puntos a repartir no tengas tanto problema, realmente no lo sé :S.

Responder