UN SEGUNDO DESEO ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: UN SEGUNDO DESEO ...

Mensaje por sandra-os » Mar 18 Ago 2009 13:52

Anda Klarasf :porfavor: ..mira como una ilusion mejor que un deseo....

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 18 Ago 2009 13:59

Yo pediría viajar en el tiempo tres años atras sabiendo lo que se para no pasar por todo lo que he pasado durante estos tres años. :up:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 18 Ago 2009 14:32

me gustan todos los que habéis puesto :plas: :plas:

a nivel personal supongo que mi mayor deseo sería cumplir uno de mis sueños pendientes :) (que los otros los estoy cumpliendo ya!!!!) :plas: que es escribir un libro y que me lo publiquen y sea bueno (pues no pido yo, ni ná) :anda-ya:

:lol: :lol:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mar 18 Ago 2009 16:07

Yo no dudaría en pedirle a volver al futuro y tener 3 añitos. :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 18 Ago 2009 16:43

sandra-os escribió:Anda Klarasf :porfavor: ..mira como una ilusion mejor que un deseo....
Son muchos los deseos sandra. Tal vez, aparte de todo lo de siempre: familia, salud, etc. hay dos cosas importantes que pediria (aunque la primera es imposible): que mis gatos vivan lo mismo que yo en las mejores condiciones de salud y energia, y el otro, espero que sea más factible y conseguirlo por mi misma: tener exito en el proyecto que tengo en mente, de aprender a diseñar videojuegos y montar mi propia empresa. no hace falta que sea lucas art, ni ea games, pero que funcione y haga juegos que me gusten a mi y a la gente. Y que conste que no es por forrarme, es porque me encantaria diseñar los juegos que tengo en mi mente....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 18 Ago 2009 16:45

verana¿ Comorrrr?...de verdad no se que me pasa pero has dicho volver al futuro ??? comorrrr???...
kooka escribió:me gustan todos los que habéis puesto :plas: :plas:

a nivel personal supongo que mi mayor deseo sería cumplir uno de mis sueños pendientes :) (que los otros los estoy cumpliendo ya!!!!) :plas: que es escribir un libro y que me lo publiquen y sea bueno (pues no pido yo, ni ná) :anda-ya:

:lol: :lol:
de que trataria el libro?? hay algun tema que te guste ?
ademas por que crees no podrias? no me parece tan complicado si eres buena escritora... :duda: :duda:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 18 Ago 2009 16:50

KlaraSF escribió:
sandra-os escribió:Anda Klarasf :porfavor: ..mira como una ilusion mejor que un deseo....
tener exito en el proyecto que tengo en mente, de aprender a diseñar videojuegos y montar mi propia empresa. no hace falta que sea lucas art, ni ea games, pero que funcione y haga juegos que me gusten a mi y a la gente. Y que conste que no es por forrarme, es porque me encantaria diseñar los juegos que tengo en mi mente....
Y por que crees que no puedes cumplirlo tampoco lo veo tan raro o algo imposible ..eres muy joven y por que no puedes tener exito en lo que te propongas..
Para eso no necesitas un genio si no a ti ylas ganas que tengas ..quien sabe alomejor algun dia esta mi marido esta jugando un juego tuyo..
De que tratarian ??? :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 18 Ago 2009 16:57

sobre todo me gustan las aventuras gráficas y los juegos de rol. el primero que estoy haciendo (bueno, tengo en mente), va a estar basado en las historias de un escritor de terror (H.P.Lovecraft) y es de investigación, pero mi idea es hacer de todo, porque a mi me encantan todos los juegos, menos los de deportes (futbol y coches), pero todo se verá....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 18 Ago 2009 17:06

A mi marido el que mas le ha gustado es de" Zelda" Lo conoces ? yo lo he jugado mucho y eso que yo de juegos no me gustan mucho rapido me aburro pero a mi marido de todo de coches pricipalmente ...ahora mismo esta en la play jugando a uno de un vaquero que tiene que pasar pruebas ...
Pero de terror ya he visto varios , me parece muy dificil no ???

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 18 Ago 2009 17:07

Klarita!! ánimo con tu empresa que ya te mando yo a un trabajador....je je , tú avisa cuando la montes...... :wink: a mi niño tambien le encantan los juegos de rol.... y similares. :up:

Responder