UN SEGUNDO DESEO ...:
- sandra-os
- Cocinera/o
Anda Klarasf
..mira como una ilusion mejor que un deseo....

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Re: UN SEGUNDO DESEO ...
Yo pediría viajar en el tiempo tres años atras sabiendo lo que se para no pasar por todo lo que he pasado durante estos tres años. 

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
me gustan todos los que habéis puesto
a nivel personal supongo que mi mayor deseo sería cumplir uno de mis sueños pendientes
(que los otros los estoy cumpliendo ya!!!!)
que es escribir un libro y que me lo publiquen y sea bueno (pues no pido yo, ni ná)

a nivel personal supongo que mi mayor deseo sería cumplir uno de mis sueños pendientes

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Yo no dudaría en pedirle a volver al futuro y tener 3 añitos. 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Son muchos los deseos sandra. Tal vez, aparte de todo lo de siempre: familia, salud, etc. hay dos cosas importantes que pediria (aunque la primera es imposible): que mis gatos vivan lo mismo que yo en las mejores condiciones de salud y energia, y el otro, espero que sea más factible y conseguirlo por mi misma: tener exito en el proyecto que tengo en mente, de aprender a diseñar videojuegos y montar mi propia empresa. no hace falta que sea lucas art, ni ea games, pero que funcione y haga juegos que me gusten a mi y a la gente. Y que conste que no es por forrarme, es porque me encantaria diseñar los juegos que tengo en mi mente....sandra-os escribió:Anda Klarasf..mira como una ilusion mejor que un deseo....
- sandra-os
- Cocinera/o
verana¿ Comorrrr?...de verdad no se que me pasa pero has dicho volver al futuro ??? comorrrr???...
ademas por que crees no podrias? no me parece tan complicado si eres buena escritora...

de que trataria el libro?? hay algun tema que te guste ?kooka escribió:me gustan todos los que habéis puesto![]()
![]()
a nivel personal supongo que mi mayor deseo sería cumplir uno de mis sueños pendientes(que los otros los estoy cumpliendo ya!!!!)
que es escribir un libro y que me lo publiquen y sea bueno (pues no pido yo, ni ná)
![]()
![]()
ademas por que crees no podrias? no me parece tan complicado si eres buena escritora...

- sandra-os
- Cocinera/o
Y por que crees que no puedes cumplirlo tampoco lo veo tan raro o algo imposible ..eres muy joven y por que no puedes tener exito en lo que te propongas..KlaraSF escribió:tener exito en el proyecto que tengo en mente, de aprender a diseñar videojuegos y montar mi propia empresa. no hace falta que sea lucas art, ni ea games, pero que funcione y haga juegos que me gusten a mi y a la gente. Y que conste que no es por forrarme, es porque me encantaria diseñar los juegos que tengo en mi mente....sandra-os escribió:Anda Klarasf..mira como una ilusion mejor que un deseo....
Para eso no necesitas un genio si no a ti ylas ganas que tengas ..quien sabe alomejor algun dia esta mi marido esta jugando un juego tuyo..
De que tratarian ???

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
sobre todo me gustan las aventuras gráficas y los juegos de rol. el primero que estoy haciendo (bueno, tengo en mente), va a estar basado en las historias de un escritor de terror (H.P.Lovecraft) y es de investigación, pero mi idea es hacer de todo, porque a mi me encantan todos los juegos, menos los de deportes (futbol y coches), pero todo se verá....
- sandra-os
- Cocinera/o
A mi marido el que mas le ha gustado es de" Zelda" Lo conoces ? yo lo he jugado mucho y eso que yo de juegos no me gustan mucho rapido me aburro pero a mi marido de todo de coches pricipalmente ...ahora mismo esta en la play jugando a uno de un vaquero que tiene que pasar pruebas ...
Pero de terror ya he visto varios , me parece muy dificil no ???
Pero de terror ya he visto varios , me parece muy dificil no ???
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Klarita!! ánimo con tu empresa que ya te mando yo a un trabajador....je je , tú avisa cuando la montes......
a mi niño tambien le encantan los juegos de rol.... y similares.