OT: ¿Se me caen las bragas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: ¿Se me caen las bragas?

Mensaje por miscomiditas » Mar 18 Ago 2009 16:01

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bueno verana eso es cuando nos conto un dia mi tia lo que le paso a mi tio que se quedo dormido y llegaba tarde al trabajo ,y decia que estaba como loco dando bueltas por el dormitorio y mi tia le estaba preparando el bocata para llebarselo cuando escucho la puerta y salio a la bentana y grito toma el bocadillo que te lo dejas cuando lo bio sin pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a el no ledaba tantarisa cuando nos lo contaba mi tia jeje yo abria pagado por berlo :lol: :lol: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 18 Ago 2009 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meapunto: yo tambien.....

A mi un día lo que me pasó fué que iba corriendo al autobus y cuando llegué se me quedó la gente mirando, yo me vi y resulta que tenía la blusa todo desabrochada , toda de arriba a bajo, me dió una verguenza, menos mal que tenía un sujetador bonito... :nodigona:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 17:44

Cuando tenía 16 años, fui con mis padres a un mercado enorme que hay en Córdoba, a comprar ropa. Me puse una falda que llegaba por debajo de las rodillas, y la cremallera estaba en la parte de atrás, y era casi tan larga como la falda.
De pronto, una señora mayor se me acercó, y se me pegó a la espalda y me dijo "no te muevas", y me cerró la cremallera... llevaba no sé cuánto rato enseñando el culo a todo el mundo, porque iba con tanga... Menos mal que esa buena señora se apiadó de mí. Le di las gracias, y me di la vuelta, avergonzada completamente, y oí cómo le dijo a otra mujer que había por allí "es que la pobrecita iba enseñándolo todo, y no me he podido callar".
Ay, dios, qué vergüenza.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 18 Ago 2009 18:09

:lol: :lol: :lol:

Con la ropa no me ha pasado nunca nada :lol: (y espero que no me pase :lol: )
Pero cuando iba al Colegio(que lo tenia enfrente) una mañana que me levante tarde, me puse la ropa, pero se me olvido ponerme los zapatos, y me fui en zapatillas de andar por casa, pase una verguenza, desde entonces, muchas veces sueño que salgo con las zapatillas de estar por casa :nodigona: . Lo bueno, que eran monisimas :coqueta:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 18 Ago 2009 18:33

Tinkerbell17 escribió::lol: :lol: :lol:

Con la ropa no me ha pasado nunca nada :lol: (y espero que no me pase :lol: )
Pero cuando iba al Colegio(que lo tenia enfrente) una mañana que me levante tarde, me puse la ropa, pero se me olvido ponerme los zapatos, y me fui en zapatillas de andar por casa, pase una verguenza, desde entonces, muchas veces sueño que salgo con las zapatillas de estar por casa :nodigona: . Lo bueno, que eran monisimas :coqueta:
Diosdiosdiosssss, yo estuve mogollón de años (pero de verdad, muchísimos) ¡¡soñando con que llegaba a clase en zapatillas!!
Y nunca me ha pasado, la verdad, pero cada vez que soñaba eso lo pasaba fatal... :lol: :lol: :lol:

Nena, ¡tenemos telepatía! :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 18 Ago 2009 19:13

Pues os voy a contar lo que me pasó a mí, que fue de meollo:

La otra vez que hice la dieta, perdí 20 kg, y claro, con esos kg de menos tuve que renovar TODO el vestuario.

Lo que no caí en el detalle, era de que las medias tb se podían caer. Así que me fui un día a trabajar con una minivaquera por arriba de la rodilla y medias negras de las que se sujetan solas, con liga de silicona.

Siempre había usado la talla L del H&M, y no pensé que el muslo se me había afinado.

Me fui a una clase, y bien.. pero al salir, y andar por el pasillo, empiezo a notar que se me escurre una media... ¡y el pasillo lleno de chavales!

Yo, disimulando, me subo un poco la media... pero estaba en el 2º piso y la clase siguiente era en la planta baja... así que me metí en una clase vacía (era hora de patio) y me las recoloqué.

Me tomé un café en la sala de profes, subiéndolas de vez en cuando disimuladamente, y me fui a una clase de 2º de bachillerato (ahí los chavales ya rondan los 18 :nodigona: ): una clase con todo chicos, menos una chica :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y otra vez, en clase, noto que se escurrían las medias...

Me llamaban para resolver unas dudas, y yo, que siempre acudo a las mesas, intentando responder desde mi sitio, cosa bastante difícil ya que soy profe de mates...

Al final, llegué a la conclusión de que así no podía seguir, y en un momento en que todos miraban sus libretas, metí la mano bajo la mesa, y como es de esas que tiene un tablón delante y no se ve, me las quité y las metí en el bolso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que alguien me dijo "¿qué haces?", y yo, con la mayor naturalidad respondí "me he quitado las medias, que me caían".

¡Pensé que era mejor quitarle importancia al tema, a darle bombo y que fuese el comentario del mes en el insti!

Eso sí... era pleno febrero y no veais el frío que pasé.

:D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 18 Ago 2009 19:18

Sonia, pues claro que tenemos telepatía 8) :lol: Yo lo sigo pasando mal cuando tengo ese sueño, es traumante :nodigona: :lol:

Estavezsi, :lol: :lol: esta vez, a renovar también las medias :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 18 Ago 2009 20:04

Yo si que he perdido literalmente hablando las bragas y no os imagináis la vergüenza que pasé. Paso que Me fui con mi madre de compras, bueno a mirar el trajecito de la nena de la comunión. La tarde estaba muy lluviosa en fin... un asco. Pero yo me dije, joer, me voy a poner mu mona. Una blusita muy chula, mi falta, los pantys y el abrigo largo de paño color gris. Mas pintada que un puerta lo de costumbre ea¡¡¡. El error que cometí, fue ponerme las medias de liga pegadas al muslo y las bragas de los chinos.

Cogemos el autobús, y estaba a tope de gente. Bueno, paciencia... y me ice mi madre: Nena, ¿ donde bajamos ? Pues bajamos en la plaza San Agustin que esta pronovias, y empezamos a mirar por ahí.... en fin conversación normal con mi madre.

Llegamos a San Agustin y cuando voy a echar la pata para bajar del autobús, noto como un tironcillo y un pellizquin por encima del culo, pero por debajo de la falda.
Bueno, eso cualquier cosa, pensé, y seguí bajando.

Cuando llevo dos o tres pasos hacia pronovias con mi madre y el paraguas... noto que algo se me empieza a deslizar muslos hacia abajo y cae al suelo. Eran mis bragas de los chinos, a las que se les había roto la puñetera goma, y se habían precipitado al suelo, a pesar que cerré las piernas con gran fuerza, para evitar que llegaran hasta abajo y pasase lo que paso, osea que una señora mayor que pasaba me mirara y me dijera, nena que se te han caído las bragas al suelo....Cagoentoloque semenea.

Mi madre, Hija ¡ que haces? Jo mama que no ves ...

Total que me voy a una de trajecitos yo sin bragas vamos, y vimos uno que nos gusto y le digo a mi madre, ala mama vamonos y y vendremos con la nena otro dia.
en ella. Llego a casa y le digo a mi marido remangandome la falda: Mira nene lo que me ha pasao. Me mira
con cara de jilipollas babeante y me dice: Nena, tu no te habias ido a ver trajes de comunion ? ¿ Tan caros estan ? y se descojona literalmente de la risa... que no se como no le di un bolsazo en toa la cara que lo avié.

Bueno moraleja de toa esta desastrosa tarde: NO HAY QUE COMPRARSE LAS BRAGAS EN LOS CHINOS NI PONERSELAS CON FALDA.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 18 Ago 2009 21:08

Pues a mi, hace unas dos semanas, me salvó que siempre llevo pantalones que si no, me dejo las bragas en una calle en obras, llena de obreros (valga la redundancia). Ya os podeis imaginar....
Iba yo andando tranquilamente y empecé a notar que se me iba formando una lorza por los interiores. Y como, más o menos, tengo controladas mis lorzas naturales pensé: ¿esto no será que estoy perdiendo mi 10% por ciento de peso, así de golpe......, no?. En ese momento no tenía posibilidad de consultar el post de Nacho (que no se si tiene algún comentario al respecto), ni tampoco manera de lanzar un SOS foril. Pero, en esto miré para el frente y vi la fachada de la iglesia de San Nicolás. Y al mismísimo santo que parecía decirme: ¡¡¡ a ver si la próxima vez que te compres un chollo pack de bragas en el Lidl, te compras tu talla, guapa!!!.
Total, que ya me veis entrando en la iglesia :porfavor: :porfavor: y aprovechando la oscuridad románica para tirar de bragas "pa arriba" y poner todo en su sitio. Amén.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 18 Ago 2009 21:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que se me caen las bragas de la risa este tema biene pisando fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder