Pues os voy a contar lo que me pasó a mí, que fue de meollo:
La otra vez que hice la dieta, perdí 20 kg, y claro, con esos kg de menos tuve que renovar TODO el vestuario.
Lo que no caí en el detalle, era de que las medias tb se podían caer. Así que me fui un día a trabajar con una minivaquera por arriba de la rodilla y medias negras de las que se sujetan solas, con liga de silicona.
Siempre había usado la talla L del H&M, y no pensé que el muslo se me había afinado.
Me fui a una clase, y bien.. pero al salir, y andar por el pasillo, empiezo a notar que se me escurre una media... ¡y el pasillo lleno de chavales!
Yo, disimulando, me subo un poco la media... pero estaba en el 2º piso y la clase siguiente era en la planta baja... así que me metí en una clase vacía (era hora de patio) y me las recoloqué.
Me tomé un café en la sala de profes, subiéndolas de vez en cuando disimuladamente, y me fui a una clase de 2º de bachillerato (ahí los chavales ya rondan los 18

): una clase con todo chicos, menos una chica
Y otra vez, en clase, noto que se escurrían las medias...
Me llamaban para resolver unas dudas, y yo, que siempre acudo a las mesas, intentando responder desde mi sitio, cosa bastante difícil ya que soy profe de mates...
Al final, llegué a la conclusión de que así no podía seguir, y en un momento en que todos miraban sus libretas, metí la mano bajo la mesa, y como es de esas que tiene un tablón delante y no se ve, me las quité y las metí en el bolso
Creo que alguien me dijo "¿qué haces?", y yo, con la mayor naturalidad respondí "me he quitado las medias, que me caían".
¡Pensé que era mejor quitarle importancia al tema, a darle bombo y que fuese el comentario del mes en el insti!
Eso sí... era pleno febrero y no veais el frío que pasé.