Fotos del "PAN" bajo en calorías:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Fotos del "PAN" bajo en calorías

Mensaje por maryzzz » Jue 27 Ago 2009 09:51

jo m sigue sin convercer su aspecto !!!no parece tan rico como el pan recien hecho del mercadona :coqueta: tan crujientito...

aiiiiiiiiiiiiii yo creo q aunque gaste mas puntos seguiré comiendo pan "normal" :beso: pero gracia spor aportar pruebas jeje siempre reconforta demostrar que dices la verdad :)

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 27 Ago 2009 14:38

¿No sabras si venden en el sitio verdad? Yo vivo muy cerquita y si venden quizas lo probase. :duda:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Jue 27 Ago 2009 18:11

Lady_blue la verdad es que yo siempre peco de confiada... Ni siquiera me plantée que podía no ser cierto el número de calorías. Pero creo que es la verdad, después de comerlo no estoy llena, no me deja pesadez como lo hace una barra de pan normal de 100 gramos si me la como a media mañana. Además tiene cierta textura "plasticosa" que sí me hace pensar que pueden ser fibras no digeribles.

Hoy me he tomado mi tercera barra y sigo contenta, le he pillado el truquillo.
Si estás acostumbrada a las angulas, y pruebas las gulas, el primer día no te gustarán. El segundo día las aceptarás, y el tercero te habrás olvidado del sabor de las angulas, y te gustarán las gulas. Lo mismo con la Ligeresa Sensación, la Philadelphia light, etc.

Bocadepez supongo que no habría ningún problema, así de paso podrías cotillear un poco el lugar donde lo hacen, que da que pensar... Ademas te ahorrarías los gastos de envío. Aunque antes de nada, mejor que les envíes un e-mail con la pregunta, a ver que te dicen. A mí me contestaron rapidísimo.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 27 Ago 2009 19:44

Muchísimas gracias por las fotillos carrot, así nos hacemos mucha mejor idea.
Yo leí en internet que es una mezcla de fibras y harinas procedentes de legumbres: se mencionan guisantes y achicoria en concreto.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 02 Sep 2009 13:54

Llego con retraso pero tengo la pregunta del millón: cuántos puntos ahorramos con respecto al pan normal??

Es decir, 50 gramos de pan normal son 2 puntos, y de este?? El panecillo entero cuánto pesa?

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 02 Sep 2009 16:05

pues eso depende de si los valores nutricionales que ponen en su web son correctos por que a mí no me salen las cuentas con las kcalorías...
:duda:

Responder