Mensaje
por PumpkinQueen » Vie 28 Ago 2009 08:25
Claro, yo algunas cosas ya las tengo arregladas por mi madre, algunos pantalones y eso, pero claro, cuando tienes que meter 4 dedos pues como que te vas quedando sin bolsillos y eso, y pagar 30€ por que me arreglen unos vaqueros......
He pensado que mi semana de vacaciones, los dias que no este en Donosti y en Segovia o donde me vaya, voy a ir sacando toda la ropa y clasificandola en: para vender, para trapos, para la caridad y todavia es ponible... jejeje.
Ayer lo estuve discutiendo con mi hermana porque ella dice que no, que se lo da a sus amigos, y estoy intentando convencerla porque dice que de todas las sudaderas que tenemos, todavia puede aprovechar muchas. La verdad es que yo no me las puedo poner por el curro, solo fuera de él, y no me interesa tener 20 sudaderas para eso, pero ella si se las pone, auqnue creo que ya la quedan grandes y que si se queda con 5 o 6 la vale, y si las vendemos un poco nuevas mejor.... a ver si lo hablamos y lo decidimos, porque de verdad chicas que tenemos tanta ropa inservible.....
Y a las que lo donan, me parece una buena idea, pero chicas, la última vez que mi madre dio una bolsa enterita de ropa, al dia siguiente la encontramos mi hermana y yo tirada toda por los contenedores de mi portal..... y me dio tanta rabia que no se qué hacer....