¿que haceis con la ropa que se queda grande?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿que haceis con la ropa que se queda grande?

Mensaje por estavezsi » Jue 27 Ago 2009 19:15

yo la otra vez, se la dí a mi suegra, o a la ponía en contenedores de recogida de ropa... aunque claro, yo nunca me compro ropa demasiado cara.

Ahora, sólo tengo un par de vaqueros con los que he pasado el invierno, porque tenía muy claro que en cuanto acabase el curso volvería a la carga y pondría todo de mi parte para perder el peso recuperado.

Así que mi caso es al revés... estoy intentando ponerme la ropa de mi armario, que el año pasado, al tenerla recién renovada, me venía pequeña TODA.

Pero se me ha ocurrido, al hilo de lo que comentáis, que quizás podríamos montar un "hilo de mercadillo", ¿no? :duda:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 27 Ago 2009 19:25

Klara ¿no conoces alguna tienda de segunda mano?. Aquí en Coruña hay varias tiendas que venden cosas usadas pero que son tiendas de lo más fashion; no cutrerío de mercadillo. Y tienen mucho éxito entre gente que busca cosas distintas o que quiere determinadas prendas pero más baratas que en una tienda convencional. Y, por lo que dices, tu ropa gótica tendría mucha salida.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 27 Ago 2009 20:11

madialeva escribió:Klara ¿no conoces alguna tienda de segunda mano?. Aquí en Coruña hay varias tiendas que venden cosas usadas pero que son tiendas de lo más fashion; no cutrerío de mercadillo. Y tienen mucho éxito entre gente que busca cosas distintas o que quiere determinadas prendas pero más baratas que en una tienda convencional. Y, por lo que dices, tu ropa gótica tendría mucha salida.
Vaya, pues no conozco yo esas tiendas... :o ¿Me podrías decir en dónde y cómo se llaman? Es que, con lo que me gusta a mi "caparrear", me voy corriendo ya a ver que puedo pescar... :lol:

:beso: :beso: :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 27 Ago 2009 20:20

Yo aguanté mucho tiempo con la ropa grande y floja, porque no quería comprar mucha cosa antes de adelgazar. Luego, alguna la arreglé (la menos), otra la llevé a los contenedores de recogida de ropa, otra la dejé para andar por casa de "ropa de faena" y la que estaba mejor se la fui dando a gente que le valía. Lo que no hice fue intentar venderla porque, la verdad, nunca o casi nunca, me compro ropa cara.

Klara, te dejo el enlace a la página de ebay. Desde hace algún tiempo, tiene, además del ebay de siempre, ebay anuncios para compra-venta de segunda mano en tu ciudad, en el que puedes poner tus anuncios de forma gratuita. Creo que sería una buena salida para tí, ya que no tienes que pagar nada y seguro que entra bastante gente y puedes vender algo. ¡Suerte! :up:

http://www.ebayanuncios.es/ebay/

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 27 Ago 2009 20:57

Pues creo que es buena idea lo de venderla, yo tengo poca ropa y aun me sirve, la que no usaba la regalé.
pero yo no me gasto mucho dinero en ropa.....y hasta que no consiga mi peso no pienso comprarme nada....solo lo justo para no ir en bolas....

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 27 Ago 2009 21:08

A9, para decirte el nombre de la tienda tengo que hablar con una de mis sobrinas que es la que se entera de todas estas cosas (pero está de vacaciones). Creo que está por la calle del Orzán, que hay unas cuantas tiendas de ropa así medio escondidas. Y creo haber visto algun reportaje sobre el tema en Localia. En cuanto sepa te lo digo.
De todas formas y para todas, os pongo este enlace. Hay para casi todas las ciudades
http://www.mundoanuncio.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Vie 28 Ago 2009 00:33

Yo la ropa que he podido arreglar con mi máquina de coser pues la he arreglado, los jeans y los demás pantalones les he metido ya dos veces por los lados y me han quedado super......y las blusas si tienen pinzas les meto en las pinzas y las sigo usando...hasta ahora casi no he perdido ropa, la he podido arreglar casi toda.... :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 28 Ago 2009 08:25

Claro, yo algunas cosas ya las tengo arregladas por mi madre, algunos pantalones y eso, pero claro, cuando tienes que meter 4 dedos pues como que te vas quedando sin bolsillos y eso, y pagar 30€ por que me arreglen unos vaqueros......

He pensado que mi semana de vacaciones, los dias que no este en Donosti y en Segovia o donde me vaya, voy a ir sacando toda la ropa y clasificandola en: para vender, para trapos, para la caridad y todavia es ponible... jejeje.

Ayer lo estuve discutiendo con mi hermana porque ella dice que no, que se lo da a sus amigos, y estoy intentando convencerla porque dice que de todas las sudaderas que tenemos, todavia puede aprovechar muchas. La verdad es que yo no me las puedo poner por el curro, solo fuera de él, y no me interesa tener 20 sudaderas para eso, pero ella si se las pone, auqnue creo que ya la quedan grandes y que si se queda con 5 o 6 la vale, y si las vendemos un poco nuevas mejor.... a ver si lo hablamos y lo decidimos, porque de verdad chicas que tenemos tanta ropa inservible.....

Y a las que lo donan, me parece una buena idea, pero chicas, la última vez que mi madre dio una bolsa enterita de ropa, al dia siguiente la encontramos mi hermana y yo tirada toda por los contenedores de mi portal..... y me dio tanta rabia que no se qué hacer....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 28 Ago 2009 08:56

Klara no sé nosotros primero intentamos ver si alguien de nuestra familia lo quiere y se lo queda, y si al final se queda sin dueño mi madre lo lleva a la parroquia y ahí no tiran la ropa, si no que se la dan a los pobres haciendo selección, vivimos, bueno mejor dicho, viven al lado de la parroquia donde mi madre pasa casi media vida, y tienen una habitación solo para la ropa y aparte si ven que una prenda necesita algun remate pues lo cosen.

Yo no soy de iglesias pero reconozco que la iglesia del barrio de mi madre no la veo como una iglesia si no como un sitio donde se reunen casi todos los del barrio e intentan ayudar a los demás, el cura tb es super majo, no sé yo siempre he dicho que hay iglesias e iglesias, las iglesias que están destartaladas por fuera y por dentro de esas te puedes fiar pq no están forrados y realmente ayudan, las que están impolutas mejor no ir.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 28 Ago 2009 09:21

yo aqui paso de llevarla a los contenedores, la gente por la noche se dedica a sacar con un hierro la ropa, despues de revolver la dejan tirada por el suelo hasta q los barrenderos barren, asi q paso de ver mi ropa hecha polvo por 4 atontaos.

Responder