OT, un test para klara y para la que quiera!!!:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
A mi me ha dado un 24% tirando a dark dice, jo y yo que no se que eso eso 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT, un test para klara y para la que quiera!!!
dark es oscuro uuuu eres oscura Rosa
- Karela
- Cocinera/o
En el otro test he acertado 9 de 10
fallé en los tipos de gótico, puse emo porque eso de gótico industrial me sonaba a bula.. XD
fallé en los tipos de gótico, puse emo porque eso de gótico industrial me sonaba a bula.. XD
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
En el otro 4 de diez, jo siempre suspendo

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Es que góticos hay de muchas clases:
- Gótico siniestro
- Gótico industrial
- Gótico romántico
- Gótico "lolita"
...
Aunque bueno, quién realmente es gótico no se cataloga dentro de una subclase. Pero digamos que todo depende de tus gustos musicales y estéticos.
Los siniestros depende de para quién son los heavys y depende de para que otros los más en plan ochentero (Sisters of Mercy, Alaska en su época de la movida, Parálisis Permanente...).

Los industriales suelen llevar más prendas tipo PVC, combinandolo con colores chillones tipo neon, y de grupos pues "creo" que entran desde Rammstein hasta Suicide Commando.

Los románticos yo los llamo a los que visualmente se asemejan a los típicos vampiros de la vieja Francia, con telas suaves y holgadas.

Los "lolita" (las chicas más bien) son de un estilo muy de moda en Japón que se está extendiendo y calando hondo. Imaginaos la típica muñeca de porcelana con esos vestidos con lacitos, encajes, con el pelo decorado con cofias... pues imaginaos una chica vestida del mismo modo.

Y no me enrollo más, que a mi todo esto me encanta
- Gótico siniestro
- Gótico industrial
- Gótico romántico
- Gótico "lolita"
...
Aunque bueno, quién realmente es gótico no se cataloga dentro de una subclase. Pero digamos que todo depende de tus gustos musicales y estéticos.
Los siniestros depende de para quién son los heavys y depende de para que otros los más en plan ochentero (Sisters of Mercy, Alaska en su época de la movida, Parálisis Permanente...).

Los industriales suelen llevar más prendas tipo PVC, combinandolo con colores chillones tipo neon, y de grupos pues "creo" que entran desde Rammstein hasta Suicide Commando.

Los románticos yo los llamo a los que visualmente se asemejan a los típicos vampiros de la vieja Francia, con telas suaves y holgadas.

Los "lolita" (las chicas más bien) son de un estilo muy de moda en Japón que se está extendiendo y calando hondo. Imaginaos la típica muñeca de porcelana con esos vestidos con lacitos, encajes, con el pelo decorado con cofias... pues imaginaos una chica vestida del mismo modo.

Y no me enrollo más, que a mi todo esto me encanta

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi también me salió un 53% en el primero, "considérate una simple dark" que teniendo en cuenta que en realidad soy una heviata pues no está mal. Pero no una heavy/siniestra, una heavy tipical años 80.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

30%, tiendo simplemente a dark....