Llorando por un plato de pasta.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Llorando por un plato de pasta.

Mensaje por mariavsmaria » Sab 29 Ago 2009 18:40

A mí me da más asco espachurrar una cucaracha, aunque sea con la escoba, que la cucaracha en sí. Así que, cuando veo una (que suele ser por la noche) la suelo dejar que campe a sus anchas. Eso si, al día siguiente gasto 30 litros en lejía, si hace falta, en limpiar la casa y trampas por todos sitios.
Ay, acabo de recordar cuando vivía en el piso de la plaga de cucarachas... Me fui durante una semana, y al volver, entré en mi habitación, y aquello parecía un cementerio de cucarachas. Por lo menos diez muertas esparcidas por el suelo. Qué asquito...

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 31 Ago 2009 23:16

Os prometo que esta vez no voy a llorar... pero ganas me dan.

Hacía meses que no comía pizza. Con la cosa del estudio, tengo los horarios raros, y para la cena tenía muchísimos puntos. Como además me lo merezco, he comprado pizza, ¡y podía comer hasta media sin pasarme de puntos!
Como ya he dicho, estoy viviendo en un piso nuevo, así que tengo que ir pillando el truco a los cacharros de cocina. La cuestión es que este horno es de gas. He puesto la pizza, he ido al baño y... no, la pizza no se ha caído al suelo, ¡estaba carbonizada!
Pero he de decir que me he comido mi media pizza, y la otra mitad, está en el frigorífico. Carbonizada, sí, pero pizza al fin y al cabo.

(edito, había puesto pasta en lugar de pizza)
Última edición por mariavsmaria el Lun 31 Ago 2009 23:20, editado 1 vez en total.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 31 Ago 2009 23:19

Bueno, por lo menos esta vez te has tomado con filosofía... :up: Di que sí, al mal tiempo, buena cara, y si la pizza está un poco churruscadita, pues mira, mejor que comérsela cruda... :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 31 Ago 2009 23:27

Lo tuyo tiene un nombre: mala pata :lol:

Nada, es normal en estos casos si no sabes cuanto tarda en hacerse, cada horno es un mundo, pero como en todo, es cuestión de acostumbrarse y pillar el tranquillo.

¿Que quieres? ¡Si almenos hoy te lo has podido comer! :lol:

:beso: :beso: :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 31 Ago 2009 23:46

Yo creo que alguien me ha echado mal de ojo o algo por el estilo. Menos mal que mañana llegan mis compañeros de piso, que llevan aquí viviendo años. A partir de ahora, aunque sea coger un cuchillo, les preguntaré cómo se hace.

Lo que más rabia me da es que realmente me gusta mucho cocinar. Mi madre, mi padre y mi hermano incluso reconocieon que mis lentejas están más buenas que las de mi señora madre. Para que una madre reconozca eso... Pues no sé qué me pasa últimamente, que en lengua de signos mi nombre es "cocinera", nada me sale bien últimamente.
Qué ruina...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 09:21

Tranquila maria guapisima estaras pasando una mala racha, o andaras nerviosita sin darte cuenta tu misma, a lo mejor el mismo estres por los examenes, asi que nada tranquila, y tomate la vida con filosofia (me lo has enseñado tu :wink: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 01 Sep 2009 10:17

Pues a mi si que me hubiese cabreado!! menos mal que te lo has tomado con filosofía!

Por cierto, que pizza era? jeje

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 01 Sep 2009 10:45

Pizza Genovesa, de Hacendado.
100 gr: 212 kcal, 6,1 gr grasa

Media pizza (195gr): 9,25 (cada cual que haga el redondeo hacia donde quiera).

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 01 Sep 2009 11:56

Ainssss, pobrecica :herida:

Precisamente el otro día se me cayó media cena al suelo (se me pinzó el plato no sé cómo, y vamos, que me puse yo también perdida), y casi casi lloro, porque me quedaba un punto para la cena, porque me había esmerado y había tardado un montón, porque hasta estaba bueno y todo, y porque al final me fui a la cama con el estómago medio vacío :cry:

En esos momentos pensé en ti... :herida:

Responder