Dos meses... ¡y el 10% conseguido!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dos meses... ¡y el 10% conseguido!

Mensaje por LGaga » Vie 04 Sep 2009 21:13

Enhorabuena!! Tremenda bajada, esto anima y motiva a cualquiera. Te lo tienes merecido por esa constancia, guapa. Sólo espero el día en que pueda poner tus mismas palabras en mi boca :)

Felicidades, sigue así! :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 04 Sep 2009 21:14

Enhorabuena guapetona, el esfuerzo siempre tiene recompensa
:beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 21:28

LGaga escribió:Enhorabuena!! Tremenda bajada, esto anima y motiva a cualquiera. Te lo tienes merecido por esa constancia, guapa. Sólo espero el día en que pueda poner tus mismas palabras en mi boca :)

Felicidades, sigue así! :beso:
Pero que dices Lady Gaga, tú en todo caso pondras en tu boca las palabras de "just dance!! lararí larará! just dance!"

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Sep 2009 15:18

Althea escribió:Me encantan estos post!! enhorabuena!!!!! :up:

Cuentanos más anda, algun truquillo? ejercicio? ahorrabas puntos o comías todos al día? :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues os cuento:

1) He andado prácticamente todo el verano 90 minutos diarios... el día que no podía, hacía 30 min de bici estática... y luego, habrá 10-12 días que no he hecho ejercicio por un motivo u otro, así que daba un paseíto, o siemplemente nada. Prácticamente nunca he usado puntos del ejercicio para comérmelos. En todo caso, 4-5 semanales excepcionalmente, de más de 25 bonopoints que ganaba.

2) Lo de ahorrar, depende... igual me daba por ahorrar, y comer algo especial el finde, o me daba por comerme cada día los que tocaban.

3) No me bajé el punto al cambiar de decena, sino al llegar a los 95 (me dió por ahí)

4) Creo que tengo un truquillo que quería contaros, porque creo que es bueno para no agobiarse si se sale: cuando me he encontrado con un compromiso, en vez de agobiarme, y acabar diciendo "va, pues hoy me lo salto", lo que hacía era elegir, de entre todo lo que podía comer, lo más ligero que hubiese... y comer menos cantidad. Esa noche, no contaba los puntos, y al día siguiente seguía como si nada. Por ejemplo, la otra noche mi cuñada y yo estábamos solas con los niños, y teníamos que encargar la cena porque era el último día de vacaciones y ya no teníamos nada en casa. Fuimos a una pizzeria... yo dudaba con la pizza, porque no tenía puntos ahorrados, pero una ensalada me parecía poca cosa, y no quería pasar hambre... así que al final compartí una pizza con ella y una ensalada, pero yo me pedí mi parte de pizza "exclusivamente con espinacas y queso de cabra". La pizza estaba deliciosa, me supo a gloria, y encima, tenía la sensación de haber vencido una tentación, al haberla elegido de verduras y comerme solo media. Esa noche no conté los puntos, y al día siguiente seguí con mis 21.

Creo que es una manera interesante de afrontar las salidas cuando no hay puntos ahorrados (yo no suelo contar nunca los bonopoints para comérmelos), pero OJO... SIEMPRE QUE SE ELIJA LO MÁS LIGERO DE ENTRE TODO LO QUE HAYA, Y NO SE ABUSE DE LAS CANTIDADES.

Ahora, toca seguir... yo siempre que he hecho dieta, incluso esta, he perdido peso muy bien... pero nunca me he mantenido.

Pero sé que ESTA VEZ, SERÁ DIFERENTE. :D

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 05 Sep 2009 15:21

Enhorabuena
tus trucos personales me parecen muy acertados, sobre todo lo de no contar puntos con las salidas porque no hay más remedio que "saltarse" la dieta
Yo he decidido hacerlo así tambien
Aunque debería hacer ejercicio... qué rápido bajas!!!! hasta me voy a animar y todo XD

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Sep 2009 17:40

Quería añadir que eso de no contar puntos en las salidas es algo que sólo debe hacerse esporádicamente... yo lo habré hecho una vez cada 15 días o así... si se hiciese 3-4 días por semana, lógicamente, no funcionaría.

Mi filosofía, era la siguiente: "esto es para toda la vida... así que simplemente, ELIGE bien"

:beso:

Karela, anímate con el ejercicio... es básico para perder peso, y para estar más sanas.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 05 Sep 2009 19:24

Pues yo creo que lo has hecho genial! lo del ejercio, 90 minutos es una pasada y pienso que te habrá ayudado a no estancarte. Yo eso lo noto muchísimo (cuando hacía bien la dieta claro).

Y lo de no contar el día que sales pues las verdad es que te ha servido, porque también cuando es una meta a largo plazo hay también que saber enfrentarse a los compromisos.

enhorabuena!!!!

una cosa más, como sólo 21 puntos si yo tenía 24 con 90 kilos? te cuentas 0 por actividad física? porque la verdad es que no pareces sedentaria jeje.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Sep 2009 19:31

Hola Althea. Los puntos los calculé con el flexipoints, y le puse "principalmente sentada", porque es como estoy habitualmente en invierno.

En verano... pues no creas, me levantaba a las 7,00 para andar, pero luego, entre la playa, las siestas, alguna peli por las noches... pasaba bastantito rato sentada.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 05 Sep 2009 19:45

estavezsi escribió:Hola Althea. Los puntos los calculé con el flexipoints, y le puse "principalmente sentada", porque es como estoy habitualmente en invierno.

En verano... pues no creas, me levantaba a las 7,00 para andar, pero luego, entre la playa, las siestas, alguna peli por las noches... pasaba bastantito rato sentada.
Bueno, el caso es que te ha funcionado. Yo prefiero tener dos puntitos más porque sino me agobio y paso hambre, y en mi caso y dada mi trayectoria es mejor y despacio que saltarme la dieta.
Por cierto, muy bueno lo de operacion abrigo 2009, yo también estoy deseando que me valgan los míos que el año pasado me lo pasé con una chaqueta de lana gorda porque no me valían y en las tiendas tampoco y no quería comprarme uno talla especial.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 05 Sep 2009 19:49

Pues si, estavezsi, había entendido perfectamente lo de que se hace de vez en cuando y no todas las semanas jajajajaja
gracias por aclararlo igualmente
y respecto al ejercicio... es que no me gusta ná!! pero habrá que hacerlo
besitos

Responder