Desahogo personal "es mentira, la dieta no funciona":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Desahogo personal "es mentira, la dieta no funciona"

Mensaje por orianna91 » Mar 08 Sep 2009 21:43

Eso le pasa a mucha gente, que está acostumbrada a las dietas restrictivas y no se cree que se pueda adelgazar comiendo cosas prohibidas normalmente.Lo malo es que tampoco ponen interés en informarse...poes dejalos, ya te creerán cuando vean los resultados en ti, seguramente aún no son lo suficientemente evidentes para convencerse. :)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 08 Sep 2009 21:56

Karela, la réplica es muy sencilla: "la dieta funciona si cumples las normas: si para tí cinco piezas de fruta es igual a cero, si una cucharadita es lo mismo que un chorretón, si hacer ejercicio moderado es pasarte el día frente al PC, pues va a ser que no haces la misma dieta que yo".

Fin del tema.

...

Ni que decir tiene que entiendo tu frustración, al fin y a la postre son tu familia y lo haces por ellos, pero no se puede obligar a nadie a hacer algo para lo que no está mentalizado. Es como tratar de que deje de fumar alguien que, simplemente, no quiere siquiera intentarlo. Lo lamento por la parte que te toca, en mi entorno todo han sido facilidades!

Animo y tu a seguir dándole duro.

Por cierto, y los exámenes que???? Y como te has resuelto con la comida en la resi, cuenta cuenta!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 08 Sep 2009 23:06

Los exámenes bien los tres, pero ahora a ver las notas.. que nunca se sabe

Y sobre la comida... Lo conté en el hilo sobre eso pero se quedó páginas atrás.. XD Gracias por preguntar!!

Pues a ver, no comí mal en el aspecto de pasar hambre o así. Hice mis puntos y comí bien, pero no hice los puntos de frutas y verduras... Ni bebí 2l de agua porque el agua de allí sabía a cadáver, así que bebí lo justo y compré botellines siempre que podía :lol: 1l diario creo que ha sido lo que he bebido...
No me llevé ensaladas ni nada de eso, me apañé con manzanas, kiwis... pan de molde+atún(1pto-lata)/pechuga de pavo/paté argal(3pts cada lata!), algo de arroz y un poco de pasta con queso
Y bueno, me llevé algunos yogures, leche para el desayuno...

Conseguí convencer a las encargadas de la residencia de que estaba con gastroenteritis y que necesitaba un microondas para cocer alimentos y me lo proporcionaron, así que me llevé también en unos tupper algunas verduras y pisto para los tres primeros días jijiji así que no ha ido tan horrible como podía haber sido... y es que las ensaladas me gustan poquito y sabía que si me las llevaba acabaría comiéndome algún bocata en la cafetería

Y no se si he bajado o no, la cosa es que hoy, desayuné y luego cogí el tren a casa, entonces me pesé antes de comer y había bajado 200gr respecto a la semana pasada, pero no se si son reales o no, mañana me pesaré y lo veo...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 09 Sep 2009 00:04

Vamos, que lo has hecho muy bien!!! Al menos no te has tenido que pasar con la comida de la cafetería!!!!

Mañana cuéntanos qué tal te ha ido la semana, pero ten en cuenta antes de nada que los nervios de los exámenes, no beber todo el agua y lo de las verduritas pueden ralentizar la bajada!!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 09 Sep 2009 11:44

ayer pesaba 200gr menos, hoy peso lo mismo que cuando me fui a los exámenes, osea 0 bajada ^^U
De todas formas creo que he llegado al peso memoria... Y con lo poco que bajo yo no se como lo voy a superar

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 09 Sep 2009 13:24

Karela escribió:De todas formas creo que he llegado al peso memoria... Y con lo poco que bajo yo no se como lo voy a superar
Pues como todo el mundo en esta situación, a base de insistir con la dieta día tras día, al final, se sale!

Responder