¿Helados caseros WW?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Helados caseros WW?

Mensaje por michinilla » Sab 12 Sep 2009 19:22

QUELY escribió:Yo los yogures hace años que van directos al congelador en vez de a la nevera, y los activia de danone edulcorados quedan muy buenos, cremositos tipo helado y si antes les añades una ct de cacao valor están um.

Los de la asturiana cremossos tb están buenos, los de carrefour bio 0% aloe vera riquisimos.

Los que quedan mal, como con cristales, son los de larsa y los de cabra del cantero de letur.

Ah y los savia( de soja de danone), tanto los naturales como los de choco, buenísimos!!
Bueno, ya he comprado los yogures. La mousse sveltesse que recomendó doda las tengo ya en el congelador, pero con tus yogures tengo una duda, ¿quedan duros como para hacer polos o la textura es más de helado?

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Helados caseros WW?

Mensaje por Chocolatt » Sab 12 Sep 2009 19:27

Yo recuerdo que en un archivo de word que andaba por ahí de ww recopilado por la chicas que hacían ww en el foro enfemenino (no estoy muy segura de esto), había varios helados muy bien de precio, recuerdo de cola cao, de frutas del bosque, pero se me jorobó el ordenador y se fue todo al traste. Si alguien sabe de que hablo que nos eche una manita, anda.

Saludos

Responder