Preocupadiiiiiiiisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Preocupadiiiiiiiisima

Mensaje por orianna91 » Vie 11 Sep 2009 17:59

Rosa, no hay nada peor para los retrasos que estar ansiosa, lo mejor es hacerte el test cuanto antes, que si estás todo el finde pendiente, no te baja, seguro, y llegarás al lunes más nerviosa aún, así que yo me lo haría ya, verás que si te sale negativo te relajas y te viene, y si es positivooo... :nodigona: pues a hacerse a la idea, no? (¡que horror, poddió!) :cry: lo de que horror lo digo xq teniendo ya 4 y con los tiempos que corren, me parece una odisea pensar siquiera en tener otro, por mucho que te haga ilusión un nene y por mucho que te gusten los críos, que ahora están en unas edades muy lindas, aunque den mucho trabajo y salgan carísimos, pero espera a tener 4 adolescentes... :nodigona:
En fin, también te digo que los disgustos afectan mucho a la regla, así que es muy posible que sea eso. :duda:
Danos noticias, guapa, :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 11 Sep 2009 18:13

Es normal que la regla se retrase por lo que sea
y es normal que se te retrase todavía más si estás tan nerviosa
tranquilízate y espera, o ve a hacerte un test ya
el caso es que con esos nervios no puedes estar

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 11 Sep 2009 18:53

Si te pones nerviosa es peor, tranquilizate ya veras comote baja. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 19:05

Si nerviosa si estoy la verdad, ademas he tenido una semana super estresante, no se si tendra que ver o no, en cuanto a precauciones, la macha atras :coqueta: , pues a mi costi los preservativos no le gustan y a mi las pildoras no me sientan nada bien, asi que la posibilidad existe....... en fin en cuanto sepa algo os dire :herida:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 11 Sep 2009 19:13

Rosa, la marcha atras no creo que se pueda considerar una "precaución" :herida: :herida: ... y bueno, yo supongo q a los tios lo del preservativo no les hará mucha gracia (yo es que ni le pregunto, si no le gusta sabe q no hay nada que hacer :lol: :lol: ) Pero bueno, es pura probabilidad, lo que pasa que yo en matematicas soy malisima....

Suerte y ya nos contarás!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 11 Sep 2009 19:45

Pues condón femenino, que él ni se va a enterar de que está ahí... o anillo mensual, o parches... que no tienen los problemas que tienen la pastilla...
la marcha atrás es como si lo hicieseis sin más, no hay mucha diferencia :anda-ya:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 19:48

Ayyyyyyyyy que eso ya lo se Karela, pero ya que hago? Uix estoy mas nerviosa todavia...... bueno sigo pensando que esperare el finde por si acaso no? Muchas me habeis dicho que puede ser de los nervios y como he andado tan estresada pues a ver si con el finde que no tengo casi nada que hacer me relajo un poco y viene y si no pues el lunes me hago el test y ya os cuento :coqueta:

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Vie 11 Sep 2009 19:53

A ver son temas muy personales y cada una...... ya se sabe....

Pero ahora hay un montón de cosas.... el anillo ese que no se muy bien como se llama creo que funciona muy bien y no se nota nada ni duele más la regla ni nada. Y el preservativo femenino lo mismo aunque supongo que es más complicado de colocar.... nunca lo use porque nosotros si usamos preservativo..... y con la variedad que hay hoy en día..... ir probando que alguna marca habrá que os funcione.....
Es verdad que para nosotras meternos un chute de hormonas no es lo mejor pero creo que los parches son mejores que las pastillas, o las inyecciones...... y si no la vasectomía que no pasa nada......

Pero bueno que eso cada cual.........

Suerte!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 19:55

Desde luego que en cuanto me baje la regla si es que me baja, :herida: me voy a la farmacia y me compro el anillo del que si he oido hablar de el, o me voy al gine y que me ponga los tubitos esos que van debajo de la piel en el brazo. Pero el susto que llevo en el cuerpo no me lo llevo mas, eso si gracias a todas por animarme y conseguir que poco a poco me vaya relajando sois el mejor remedio para todos los males chicas :up: :up: :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 11 Sep 2009 20:21

Hija mía yo entiendo que cada uno es libre de hacer con su vida un sallo, pero en estos tiempos andar asi :nodigona: no se puede vivir de ese modo, yo personalmente no querria tener más hijos, y tú con 4 uff lo peor está por venir porque cada vez hay más gastos , ya lo dice el refran...hijos criados trabajos doblados....

Mi costi se hizo la vasectomía y la verdad de p***madre...te lo recomiendo si decidís cortar por lo sano....
ánimo y que no sea nada más que un susto... :beso:

Responder