Tienda de comida del Ikea, ¿alguna ganga?:
- potajito
- Ayudanta/e de cocina
....y ya que estamos con ikea!. ¿Qué tal de puntos el pan de centeno de allí?, está bueno y trae pipas de girasol, está en la sección de congelados.
Al principio me pareció caro, pero comparándolo con uno de la marca Bimbo, que venden en mercadona no lo es.
Al principio me pareció caro, pero comparándolo con uno de la marca Bimbo, que venden en mercadona no lo es.
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Tienda de comida del Ikea, ¿alguna ganga?
potajito escribió:....y ya que estamos con ikea!. ¿Qué tal de puntos el pan de centeno de allí?, está bueno y trae pipas de girasol, está en la sección de congelados.
No sé cuantos ptos tiene, pero no puedes puntuarlo a saciedad porque no es centeno puro, tiene mezcla de otras harinas, y el de bimbo, lo mismo.
Si lo tienes, calcula con la inform. nutricional.
- potajito
- Ayudanta/e de cocina
Pues así lo haré, lo que pasa es que el del ikea no viene con la etiqueta de la información nutricional
.
........pero me enteraré!!!!!

........pero me enteraré!!!!!
- michinilla
- Cocinera/o
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He ido al ikea sólo por los merengues y no los tienen
A ver si un día los encuentro.

He ido al ikea sólo por los merengues y no los tienen

A ver si un día los encuentro.

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
michinilla, estaba el hueco o es que nunca los tienen?
las tiendas de cada ikea son distintas, yo he visto cosas en el de sevilla tanto en la tienda como en el restaurante que jamás he visto aqui, y eso que el de aquí es muchisimo más grande.
En el restaurante de asturias tambien hay comidas diferentes. Por ejemplo, aqui no hay chocolate ni churros ni patatas fritas...y en otros si que hay.
Los merengues siempre tienen lo que pasa que vuelan, y a veces solo está el hueco y otras veces solo les quedan los de coco.
las tiendas de cada ikea son distintas, yo he visto cosas en el de sevilla tanto en la tienda como en el restaurante que jamás he visto aqui, y eso que el de aquí es muchisimo más grande.
En el restaurante de asturias tambien hay comidas diferentes. Por ejemplo, aqui no hay chocolate ni churros ni patatas fritas...y en otros si que hay.
Los merengues siempre tienen lo que pasa que vuelan, y a veces solo está el hueco y otras veces solo les quedan los de coco.
- michinilla
- Cocinera/o
Pues me parece que no había hueco, así que posiblemente no los suelan tener. De todas formas, quizás les escriba un mail para confirmarlo. Gracias por la información wapetona 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
aqui siempre los habían tenido en frío, al lado del salmón pero hace un mes que los hambiado de sitio y ahora ya no los tienen en frio, están en una estantería solo para ellos, así siemrpe tienen más.
¿en qué ikea mirás tu?
¿en qué ikea mirás tu?
- michinilla
- Cocinera/o
Yo estoy en madrid. En uno que está en la carretera de Valencia. Así que no puedo acercarme al tuyo, me pilla algo lejos

- Althea
- Repostera-pastelera/o
En el que estuve yo es en Madrid pero en la carretera de Burgos y estaban en unas cajas por el medio pero no en estanterías ni en frío.
- michinilla
- Cocinera/o
Tomo notaAlthea escribió:En el que estuve yo es en Madrid pero en la carretera de Burgos y estaban en unas cajas por el medio pero no en estanterías ni en frío.