OT: A las serie-frikis del foro:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡Ey! Acabo de recordar una serie genial "En terapia". Son capítulos de 20 minutos.
La trama siempre gira en torno a la consulta de un psicólogo. Cada día de la semana, un paciente diferente. Pero el viernes, él se convierte en el paciente.
Lo que más me gusta de esta serie es que el psicólogo es psicólogo. No es un adivino que sabe exactamente lo que la otra persona piensa. Si veis la serie, os haréis a la idea de cómo debe un psicólogo preguntar. Y lo mejor es que también muestran los errores del psicólogo de un modo explícito.
En fin, una maravilla.
La trama siempre gira en torno a la consulta de un psicólogo. Cada día de la semana, un paciente diferente. Pero el viernes, él se convierte en el paciente.
Lo que más me gusta de esta serie es que el psicólogo es psicólogo. No es un adivino que sabe exactamente lo que la otra persona piensa. Si veis la serie, os haréis a la idea de cómo debe un psicólogo preguntar. Y lo mejor es que también muestran los errores del psicólogo de un modo explícito.
En fin, una maravilla.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: A las serie-frikis del foro
A mi la primera temporada de heroes me engancho, la segunda empezo a aburrirme un poco
Tambien veia kyle xy
Me he perdido un poco,que serie es la que venden en el ci por 60 lerus?

Tambien veia kyle xy
Me he perdido un poco,que serie es la que venden en el ci por 60 lerus?

- biskyta
- Pinche de cocina
Estas son las que yo veo:
Heroes
Dexter
CSI las Vegas
CSI Miami
Castle
Bones
Las Reglas del Juego
Entre Fantasmas
Acusados(estoy deseandísimo que llegue la segunda temporada)
Sobrenatural (la uno y la dos vista, la tres y la cuatro me la estoy bajando)
Viajero en el tiempo(sólo hay una temporada)
Las Vegas
JAJAJAJA tampoco son muchas no???
Heroes
Dexter
CSI las Vegas
CSI Miami
Castle
Bones
Las Reglas del Juego
Entre Fantasmas
Las Vegas
- PumpkinQueen
Yo la he visto en ingles, ¿está ya en castellano? es para la family.....biskyta escribió:Estas son las que yo veo:
Heroes
Dexter
CSI las Vegas
CSI Miami
Castle
Bones
Las Reglas del Juego
Entre Fantasmas
Las Vegas

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
y de las nacionales qué contáis??? yo me perdí sin tetas, pero tanto hablan de ella que estoy a ver si la pillo
a mi me gustan: CSI, numbers, ley y orden, sin rastro (esta temporada es la última)
caso abierto, house, jag (aunque con esta me he perdido un poco)
y nacionales, pues cuéntame, ventdelplà, el cor de la ciutat y l´alqueria blanca
ah, y los capítulos esos de crímenes imperfectos de la sexta, que a veces en el ono también los echan

a mi me gustan: CSI, numbers, ley y orden, sin rastro (esta temporada es la última)

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Domingo se terminó True Blood
No sé que haré sin mi Eric...
Y, como sabéis, vuelven Dexter, Fringe y House.
Hablando de este último, mirad que pedazo de imágen han puesto en está pagina!! http://www.snakesonacane.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ¡Que grande es! Simulando el simbolo de las "farmacias" (por decirlo de una manera vulgar).

Y, como sabéis, vuelven Dexter, Fringe y House.
Hablando de este último, mirad que pedazo de imágen han puesto en está pagina!! http://www.snakesonacane.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ¡Que grande es! Simulando el simbolo de las "farmacias" (por decirlo de una manera vulgar).
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Klara, ya has visto "The IT crowd" ? es q te partes, vamos... me reia sola en el metro...
yo sigo todo lo seguible:
house
csi
las vegas
ER
heroes
hospital central
mujeres desesperadas
la que se avecina
el mentalista
anatomia de grey
mentes criminales...
en fin.. y lo q no recuerdo.. la coña es q curro todo el dia y al salir voy al gym, con lo cual llego a casa a las nueve de la noche y a las once estoy frita en el sofa, asi que me he agenciado un grabador con disco duro y grabo alli las cosas y las veo sin anuncios... , otra parte las grabo en un VHS y el resto me las bajo de internet y las veo en el metro, en un par de viajes me casco un capitulo y se me pasa volando, no veo ni la gente !!
yo sigo todo lo seguible:
house
csi
las vegas
ER
heroes
hospital central
mujeres desesperadas
la que se avecina
el mentalista
anatomia de grey
mentes criminales...
en fin.. y lo q no recuerdo.. la coña es q curro todo el dia y al salir voy al gym, con lo cual llego a casa a las nueve de la noche y a las once estoy frita en el sofa, asi que me he agenciado un grabador con disco duro y grabo alli las cosas y las veo sin anuncios... , otra parte las grabo en un VHS y el resto me las bajo de internet y las veo en el metro, en un par de viajes me casco un capitulo y se me pasa volando, no veo ni la gente !!
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
a mi me encaaaaaaaanta anatomia de grey, lloro como una magdalena.
Ya veis que soy una" pastelera"
en todos los sentidos....Estoy deseando que empiece la nueva temporada para ver al doctor macizo

Ya veis que soy una" pastelera"

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¿Sabes cuándo empieza? Yo este verano me he chupado la serie enterita, todas las temporadas que hay. Mira que a mí no me suelen gustar este tipo de series, pero me ha enganchado, no sé por qué.luckye escribió:a mi me encaaaaaaaanta anatomia de grey, lloro como una magdalena.![]()
Ya veis que soy una" pastelera"en todos los sentidos....Estoy deseando que empiece la nueva temporada para ver al doctor macizo
![]()
- PumpkinQueen
que de cosas que decir....
1º. todavia no he visto the it crow porque me faltan los capitulos con los subtitulos integrados, en la memoria tiene que ir junto, sino no vale, pero la tengo en mis pendientes cercanas.
2º. true blood que temporada??? yo tengo que seguir viendo la segunda, que me faltaban capitulos que todavia no estan, pero la veia en ingles.... a ver si me entero de cuando la echan y entonces la seguiré diariamente con el horario de usa.
3º. todavia tengo que terminar mujeres desesperadas, que no se como terminó la 5ª!!! que vaga soy.....
4º. yo las series españolas..... desde farmacia de guardia no las veo, jejejejeej.
5º. ¿habeis visto oz? no he podido verla porque no me funciona bien la memoria y algunos no se oyen
tengo que seguir bajandome más series, tengo tantas cosas que ver....
1º. todavia no he visto the it crow porque me faltan los capitulos con los subtitulos integrados, en la memoria tiene que ir junto, sino no vale, pero la tengo en mis pendientes cercanas.
2º. true blood que temporada??? yo tengo que seguir viendo la segunda, que me faltaban capitulos que todavia no estan, pero la veia en ingles.... a ver si me entero de cuando la echan y entonces la seguiré diariamente con el horario de usa.
3º. todavia tengo que terminar mujeres desesperadas, que no se como terminó la 5ª!!! que vaga soy.....
4º. yo las series españolas..... desde farmacia de guardia no las veo, jejejejeej.
5º. ¿habeis visto oz? no he podido verla porque no me funciona bien la memoria y algunos no se oyen

tengo que seguir bajandome más series, tengo tantas cosas que ver....