La maravillosa tierra gipuzkoana!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por raky8 » Vie 18 Sep 2009 12:55

ahhh pues igual que el periodico no??? pues al trabajar en festivo la hora se supone que se cobra más cara, fijate tu!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 18 Sep 2009 12:56

Pues a mi me gustaria irme una temporada a vivir al pais vasco, pero no tengo ni trabajo ni dinero, si pudiera dejab madrid para ir alli :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por Toda » Vie 18 Sep 2009 12:57

raky8 escribió:ahhh pues igual que el periodico no??? pues al trabajar en festivo la hora se supone que se cobra más cara, fijate tu!!
el periódico es m´s caro el sábado xq viene con suplemento :up:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por Davara » Vie 18 Sep 2009 12:57

Yo no conozco el País Vasco, pero estoy convencida de que me encantaría. Me gusta muchísimo el norte y me iría a vivir allí sin dudarlo

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por rosamad » Vie 18 Sep 2009 13:03

Pues yo si pudiera me volvia a los Madriles..... pero claro...... no tendria el piso que tengo ahora, ni otras "facilidades" para la cria.......

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por Nusa_ » Vie 18 Sep 2009 15:38

Yo estoy con raky, para cada una nuestra forma de vida es la mejor, ya sea de ciudad o de pueblo. Yo soy urbanita total, me agobio en los pueblos, pero eso no quita para que a veces me cabree vivir en una ciudad tan grande. Eso si, no cambiaría Madrid por nada, son formas distintas de vida, y no me gusta que me compadezcan por vivir en una ciudad grande ni me digan que es horribe vivir aqui cuando ni siquieran han venido ni de visita y solo conocen Madrid por lo que sale en la tele. Eso me cabrea mucho.

Perdonad que me encienda, pero es que esta tarde nos vamos al pueblo del membrillo a pasar el fin de semana (perdido en la Rioja), y ya me estoy mosqueando con que me miren de arriba a abajo, me digan que como podemos vivir en madrid con la gentuza que hay, que ellos nunca podrian hacerlo (cuando nunca han salido del pueblo) y casi me den el pesame por vivir como vivo, cuando es la vida que yo he elegido... Yo respeto todas las formas de vida, y simplemente con que me dijeran: " Pues yo no sé si podría vivir en Madrid" en lugar de : "No sé como podeis vivir alli" me valdría... Y es que no puedo con la gente que se mete en la vida de los demás....

Ufff.. y ya me voy de este post que me caliento y al final me encadeno a la silla y no voy al pueblo del membrillo....

:bate: :bate:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 18 Sep 2009 16:01

Pues aquí llego yo, madrileña de pura cepa y hasta la médula....me encanta el metro y su olor, pasear por la Gran Vía, ir al Corte Inglés de Preciados y comerme una napolitana en Sol, en la Mallorquina....ja, ja, ja.....

Pero he vivido en Melilla durante casi nueve años y me ha encantado...tanto que no me importaría volver a vivir allí....y eso que estás encerrado, literalmente, en 12km cuadrados...si tiras hacia el este, te caes al Mediterráneo y si corres hacia el norte, sur u oeste...estás en Marruecos...... :lol: :lol: perooooooooooooo....hablando de tapas, creo que no hay comparación....impresionantes....cada bar tiene su especialidad y hay mucho donde elegir...... :up: :up:

Ahora vivo entre Madrid y Toledo, en un pueblo de 1000 habitantes y estoy bien, aunque echo de menos ciertas comodidades u ofertas que tienes en una gran ciudad...por ejemplo, tengo que coger todos los días el coche para ir a trabajar a 20 kilómetros, no hay autobuses de línea, ni tren de cercanías, ni nada de nada...en Madrid, teniendo una boca de metro cerca, estás en todas partes....añoro cuando iba a la Facultad en Metro y desde Moncloa, me daba el paseíto todas las mañanas, a la fresca..... :) :)

Los precios...en Melilla, todo más caro, pero se gana más....en Toledo, más o menos como en Madrid, pero con menos prestaciones....eso sí, la casa que tengo en el pueblo, impensable tenerla en Madrid, por eso la compramos aquí..... :( :( .....bueno, me conformaré, tardamos 40 minutos en llegar a Sol.... :up: :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 16:48

Nusa si yo te entiendo, cada una tiene q vivir donde dentro de sus posibilidades sea mas feliz, a mi en vez de vivir en el pueblo pues me gustaria vivir en la capital (Cordoba) pero por trabajo no puedo, asi q tengo q aceptar el sitio donde vivo y buscar las ventajas q tiene :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 18 Sep 2009 17:00

Pues nusa, estoy contigo, pero a mi lo que más me cabrea, me revuelve los higadillos y eso, es que me comenten cosas como que vivo en el Bronx.... hija, como voy a ir? no puedo dejar el coche en la calle?
o cuando me compre el coche: no te compres ese coche tan caro, que te le van a robar, mejor que te roben uno más barato...

:frito: :frito: :frito:

Mi familia de ávila al completo (tios, abuelos, primos....) son de esta opinión.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 17:04

:lol: :lol: no a ver igual lo de los pueblos pues tenemos una imagen distorsionada, al ser mas grande pues la probabilidad de q pasen cosas malas pues es mas grande y claro si tu ves q solo pasa en las grandes capitales pues piensas jo q inseguridad, pero claro si hay 5 millones la delincuencia no es igual q un pueblo de 15.000 son probabilidades, es como cuando toca algo en la bruja de oro, leches si vende casi toda la loteria pues algo tiene q tocar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro