reflexion post dieta ww:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ferni claro q se puede preguntar una y mil veces para eso estamos, todas hemos sido nuevas, lo unico q la mayoria de las nuevas preguntan cosas q si leyeran despacio el post resumen no tendrian q preguntarlo y asi facilitar q el foro sea mas dinamico, q a su vez la gente se molestara en calcular los puntos de lo q comen, q la dieta es super sencilla pero hay q dedicarle un minimo de tiempo a leer, comprender bien, etcc.

- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina

Re: reflexion post dieta ww
Mcor, solo una pregunta sencilla, pone en algun sitio la diferencia entre la wachiland y WW.
Y lo de la fibra lo pone en el post de nacho, se puede descontar 1 pt. por los 6 gr primeros y nada mas. Pero lo pone o creeis que es mejor que pida ayuda para que alguien la lea conmigo...
Y lo de la fibra lo pone en el post de nacho, se puede descontar 1 pt. por los 6 gr primeros y nada mas. Pero lo pone o creeis que es mejor que pida ayuda para que alguien la lea conmigo...
- mcor

Ferni la wachiland es una pag creada por una forera, donde colgo todas las bases de la ww, lo q pasa es q hara por lo menos 1 año q se introdujo la flexipoint+18.
La fibra no se descuenta
No entiendo lo q dices de alguien lea contigo??
La fibra no se descuenta
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Yo estoy contigo Mcor las nuevas se lian mucho una buena limpieza y ponerlo un poco mas claro y la gente lo entenderia mejor.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Chiquis, yo añadiría también la fórmula de puntos que comenté una vez...calorías/60 y grasas/9 (da lo mismo que en la flexi, sólo hace falta redondear y listo)

- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina

Pues que empiezo a pensar que no entiendo lo que leo. Hoy cuando salga de la ofi voy a currar a la cerveceria hasta +- las 4 de la mañana pero mañana me lo vuelvo a leer entero.mcor escribió:Ferni la wachiland es una pag creada por una forera, donde colgo todas las bases de la ww, lo q pasa es q hara por lo menos 1 año q se introdujo la flexipoint+18.
La fibra no se descuenta
Y lo de la fibra es que me lei el post de Nacho y eso...
Pero te agradeceria yo y muchas futuras Wachis la ayuda a limpiar lo superfulo y poner solo lo ultimo.
Antes de nada muchas gracias
- mcor

Sonipa tb se tendria en cuenta esa pequeña anotacion para la gente q vaya al super de cabeza pueda calcular los puntos del producto q compren
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
la verdad es que la pagina watchiland esa lia mas a la gente que otra cosa... yo tambien estoy a favor de eliminar todo el post y dejar nada mas que lo de calcular tu puntos diarios, el libro oficial actualizado y la formula manual que han comentado por ahi de calcular los puntos o si os parece mejor o mas comodo este cuadro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... bla+puntos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... bla+puntos" onclick="window.open(this.href);return false;
- Bilb

a ver fenirls, que creo que me has malinterpretado
un resumen del post de la información.
se podría decir que hay 3 dietas ww
-la prehístorica, cuya información está en la pagina de wachiland, la pasta a saciedad eran 4, las patatas a saciedad eran 2, en los primeros tiempos se descontaba la fibra y la formula que se usaba era calorias/50 + grasa /12 -fibra/4. Había un excel donde se apuntaban las cosas y donde se calculaban los puntos porqeu no había otra forma de hacerlo. La pagina esa de wachiland yo creo uqe no hay que ser muy listo para ver qeu lleva años abandonada.
-la intermedia. Flexipoints. Apareció un programa informatico para llevar el control de los puntos y poder calcular en casa cada una los puntos de las cosas que comiese. Se desterró la anterior información.
-Flexipoints + 18. La anterior con la incorporación de la saciedad. Esta es la que está en vigor actualmente.
Cada una que haga la que le de la gana, todas funcionan y todas son válidas pero la mayoría del foro sigue los dos ultimos métodos. Quien haga el primero (como es mi caso) debe saber que sus puntuaciones no van a coincidir con las que se manejan en el foro, así que no se extrañe si sus calculos no coinciden con lo que lee por aquí. Y lo que no se puede hacer es mezclar cosas de unas y de otras.
un resumen del post de la información.
se podría decir que hay 3 dietas ww
-la prehístorica, cuya información está en la pagina de wachiland, la pasta a saciedad eran 4, las patatas a saciedad eran 2, en los primeros tiempos se descontaba la fibra y la formula que se usaba era calorias/50 + grasa /12 -fibra/4. Había un excel donde se apuntaban las cosas y donde se calculaban los puntos porqeu no había otra forma de hacerlo. La pagina esa de wachiland yo creo uqe no hay que ser muy listo para ver qeu lleva años abandonada.
-la intermedia. Flexipoints. Apareció un programa informatico para llevar el control de los puntos y poder calcular en casa cada una los puntos de las cosas que comiese. Se desterró la anterior información.
-Flexipoints + 18. La anterior con la incorporación de la saciedad. Esta es la que está en vigor actualmente.
Cada una que haga la que le de la gana, todas funcionan y todas son válidas pero la mayoría del foro sigue los dos ultimos métodos. Quien haga el primero (como es mi caso) debe saber que sus puntuaciones no van a coincidir con las que se manejan en el foro, así que no se extrañe si sus calculos no coinciden con lo que lee por aquí. Y lo que no se puede hacer es mezclar cosas de unas y de otras.
- tanawer
- Cafetera/o

Existe programa informático de +18 o solo está el flexipoints? Yo la verdad también me he hecho un lío
Gracias
Gracias