pues de momento tengo 6 gastados con el desayuno y la media mañana. Hoy por ser viernes salgo más tarde y me traigo un sandwich
Para comer depende, pensaba hacerme sopa por 2,5p, que me salen dos platos y con eso voy guay, luego fruta y punto, si venis vosotros, para que me queden 13.5....
si pensara que no quiere que lo sepas no lo pondría. Será para ver qué vamos a cenar. Pero me parece rara la pregunta porque es la primera vez que pregunta algo así, nada más. Pero será nuestro secreto
El fiambre de pavo nos gusta, sí. A mí el queso no. Pero a él como le pongas queso lo mismo se queda a vivir allí
Creo que más o menos nos gusta todo. Él es más bien carnívoro. Bueno, ambos lo somos. No sé, creo que poco más, la verdad
Estaba pensando en algo de picoteo y hacer las patatas a lo foster, pero si a ti no te mola el queso y el es diabetico... yo he leido que los diabeticos no pueden comer patatas,no?
Pues por mí estaría de puta madre!! Fajitas de pollo mola, sí. Y patatas yo creo que ningún problema. No come muchas patatas, pero como poder poder, puede comerlas, es sólo que luego tiene que ajustar la dosis de insulina, nada más. De todos modos, si consigo que me vuelva a contestar (lo mismo ya se ha esfumado a tomarse la caña del viernes ¬¬) pues le digo la propuesta de menú directamente. Pero vamos, yo creo que está bien y a mí me haces muuuy feliz
mmmmmmm fajitas de pollo, qué delicia
pero con mucho tabasco eh=?!!! sino no
Yo esta noche me haré una pizza tuneada de la receta de carbonara que pusisteis por aquí
en vez de la salsa le echo otras cosillas y tomate triturado, a ver qué potingada me sale jijiji