OT: ¡Mi cambio de look! ¿Que os parece?:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me encanta tu nuevo color y corte !! yo pase de una melena como la tuya a pelo corto de golpe y ya no vuelvo a la melena.. da una perezaaaa
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT: ¡Mi cambio de look! ¿Que os parece?
El pelo corto te hace la cara mas redondita, pero me gusta.
Con la melena parecias la pantoja en version pelirojo.. ja,ja,ja,
era broma. En serio me gusta el nuevo loock, te lo voy a copiar, yo lo tengo asi pero con las mechas rubias ...
lo que mas me gusta es ir poniendole cara a la gente, deberiamos abrir un post con una foto de todas...

lo que mas me gusta es ir poniendole cara a la gente, deberiamos abrir un post con una foto de todas...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
ahurani, yo estoy segura de que volveré a la melena, y luego, dentro de año y medio, que es lo que me ha tardado en crecer hasta dónde la tenía, me lo volveré a cortar
luckye, es cierto, si de algo tenía miedo es de la redondez. Pero bueno, es lo que tenemos, esconderlo no sirve de nada.
Ueeee, como dice la Carmen de Mairena "yo soy como la Pantoja... pip que veo, pip que se me antoja"

luckye, es cierto, si de algo tenía miedo es de la redondez. Pero bueno, es lo que tenemos, esconderlo no sirve de nada.
Ueeee, como dice la Carmen de Mairena "yo soy como la Pantoja... pip que veo, pip que se me antoja"

- estavezsi
- Cocinera/o
¿sabes que pasa antyz? Que yo nunca he llevado una melena tan larga... tengo el pelo demasiado fino, y con poco cuerpo, y no me gusta cuando se pone largo.
Por eso, los ojos me hacen chirivitas cuando veo esos melenones

Por eso, los ojos me hacen chirivitas cuando veo esos melenones

- Tink
- Subjefa/e de cocina
¡Madre mía! ¿Y no te dijo la peluquera nada?
Yo lo tenia un poco más corte que tu, y me hice un corto bob, y mi peluquera tijeretazo que metia, tijeretazo que me decia "estás segura?pero tan cortito lo quieres?
"
A mi me gusta más el de ahora, es más rockero, más cañero
yo lo lleve casi igual, y con negro y mechas moradas
Pero que con el melenon también estas ¡preciosa!

A mi me gusta más el de ahora, es más rockero, más cañero

Pero que con el melenon también estas ¡preciosa!

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Luckye, en el post de la kdd de barcelona he colgado unas fotos ! jajaja...mias tengo bastantes esparcidas por el foro, cada vez me da menos verguenza...luckye escribió:El pelo corto te hace la cara mas redondita, pero me gusta.Con la melena parecias la pantoja en version pelirojo.. ja,ja,ja,
era broma. En serio me gusta el nuevo loock, te lo voy a copiar, yo lo tengo asi pero con las mechas rubias ...
- mares66
- Ayudanta/e de cocina
...guapa estas en ambas fotos, pero creo que has salido ganando con el cambio.
Me gusta tu nuevo look!!
Me gusta tu nuevo look!!

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
El peluquero es amigo mío, de mi pueblo, a él le encanta hacerme locuras en el pelo, lo disfruta como un chiquillo
me dijo "no veas lo bien que me lo paso cortando el pelo a las chicas que lo tenéis tan largo" jajajaja. Lo único que me preguntó fue el porqué me dió por ahí
¡Gracias a todas por vuestras opiniones!
A ver si mañana me acuerdo y, ya que estoy puesta con el post, cuelgo una foto que encontré el otro día en la que se ve mi "antes" de adelgazar. Os aseguro que cuando vi la foto me quedé pasmada al ver como estaba antes, ni me acordaba de haber estado así!!! Aún me queda mucho por perder, pero vaya diferencia!!!

¡Gracias a todas por vuestras opiniones!
A ver si mañana me acuerdo y, ya que estoy puesta con el post, cuelgo una foto que encontré el otro día en la que se ve mi "antes" de adelgazar. Os aseguro que cuando vi la foto me quedé pasmada al ver como estaba antes, ni me acordaba de haber estado así!!! Aún me queda mucho por perder, pero vaya diferencia!!!
- kissa1
- Cocinera/o
JOer que cambio!!!!!!!!!!!!! pero estas guapa 

-
- Repostera-pastelera/o
estas muy bien de las dos maneras guapaaaaaaaaaaaaaaaa