Porque sigo subiendo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Porque sigo subiendo?

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 21:27

Yo el lino me lo tomo con agua, lo dejo reposando toda la noche o todo el día (una ct antes de acostarme y otra en el desayuno) así el agua también se impregna del aceitito que sueltan las semillas. Últimamente voy muy bien al baño, no sé si será de las semillas ya que también he comido los últimos días kiwis y naranjas y uf, almenos dos veces al día.

Ojalá que te vaya bien :plas:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 22:25

Ay gracias a todas, ya lo he tomado, pero solo una consultita, he leido por ahi que el lino puntua no? Sabeis cuanto?

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 22:52

En principio te tiene que venir en el paquete, a partir de allí contar la cantidad que uses de este. Yo conto un punto diario :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 21 Sep 2009 23:01

Rosa....yo he tenido muchos problemas para ir al baño y lo único que me ha ido bien, cuando he tenido un atasco así de grande, ha sido el "Dulco-laxo", sé que hay gente a la que no le gustan los laxantes o que les sienta fatal, pero a mí es lo único que me "desatasca" cuando estoy así...es una pastilla por la noche y por la mañana vas al baño......no la vuelves a tomar hasta que no sea necesario...a continuación sigues con las semillas de lino todos los días...pero el primer "desatasco" te aconsejo que lo hagas de forma drástica.... :duda: :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 23:59

Bueno Anaisabel de momento he tomado el lino, a ver que tal, sino ya como he comentado ire a la farmacia y alli que me aconsejen algo, aunque como ya me ha pasado varias veces creo que optare por el Micralax, que es un enema que me dieron cuando estaba embarazada de mi niña y estaba mas de seis dias sin ir, :coqueta: :coqueta: :coqueta: jo que verguenza me da hablar de este tema chicas

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 22 Sep 2009 00:29

Como remedio de urgencia usa el enema porque no puedes estar así. Pero luego tienes que ir regulándolo.
Una pregunta, ¿cumples a rajatabla con las porciones de grasas diarias? Mi marido cuando no lo hace, se estriñe.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 22 Sep 2009 07:07

En un principio creo que si que cumplo con mis porciones de grasa diarias, como minimo la cd de aceite no la quita nadie, ya que cocines lo que cocines tienes que echarla :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 22 Sep 2009 09:38

Yo tambien estoy fatal con el baño ... tomo kiwi, lino y hasta activia... y he notado que voy peor ...... eso de los 15dias de activia a mi no me funcionan.... al reves :down: :down:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mar 22 Sep 2009 10:56

Mira preciosa lo primero y más urgente es ir ya, a mi de vez en cuando me pasa lo mismo y el endocrino me dijo que cuando llevara 3 dias no esperara mas y tomara una infusion laxante. Y despues debes intentar lo del kiwi o el lino o los bio...

Ya veras que alegria dos dias despues.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 11:04

Una amiga mia cuando lleva mucho tiempo sin ir y sabe que ha de ir para no reventar, se mete un supositorio.

Responder