Dunia75 escribió:PUes yo os rogaria a todas las que
siempre estais dispuestas a contestar dudas, que las contesteis,que al final siempre las contestamos las mismas, casualmente las que no estamos tan dispuestas y somos unas bordes...

en eso tienes toda la razón... y mcor, y todas las veteranas que siempre, siempre, estáis al pie del cañón...
por eso es injusto que ahora muchas nuevas piensen que en este foro no se ayuda a nadie, cuando es todo lo contrario... yo cuando empecé me quedaba alucinada del buen rollo y la ayuda de unas a otras, de verdad que lo hay...
demasiada gente nueva ahora, demasiada repetición en las preguntas, y en muchas ocasiones no son buenas las formas... es lo que ha dado lugar a esta situación...
yo no quiero entrar en conflictos,

la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir en el foro y no soy de las que más dudas resuelve... solo os comento a las nuevas que
en este foro hay gente excepcional...de verdad,

y sólo hay que tener paciencia y buenas formas para integrarse... como en cualquier sitio en la vida (trabajo, colegio, universidad...)
y me parece buena idea el post de presentarse, aunque no todo el mundo lo haga, pienso que puede ser un primer punto de encuentro... algo así como
"Antes de nada presentate... " y allí poner en el primer mensaje todo eso que habéis preparado para las novatas y está genial...