¿Ganga? Medallones de queso de cabra president:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, lo porbaré!!! 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Ganga? Medallones de queso de cabra president
Yo antes lo ponía en la sartén con un poco de aceite y quedaba de muerte. ahora le quito el aceite y le pongo vinagre de modena y mermelada de fresa.
Estavezsi que quesos de LIDL? porque la verdad es que este es carillo, son casi 3 euros, aunque a mi me gusta más que otros de cortar el rulo porque es más facil, me gusta más de sabor, no tiene corteza, y se me seca menos.
Estavezsi que quesos de LIDL? porque la verdad es que este es carillo, son casi 3 euros, aunque a mi me gusta más que otros de cortar el rulo porque es más facil, me gusta más de sabor, no tiene corteza, y se me seca menos.
- mipla
- Cafetera/o
Los del LIDL son marca Petit Chebra, el formato es el mismo que el de president
Tiene un poco menos de valores nutricionales, pero igual salen a un punto cada uno
Valores:
Calorias 250
Grasas 20 gr
Edito para poner el precio
Valen: 1,99€
Tiene un poco menos de valores nutricionales, pero igual salen a un punto cada uno
Valores:
Calorias 250
Grasas 20 gr
Edito para poner el precio
Valen: 1,99€
- estavezsi
- Cocinera/o
Definitivamente, mejor los del LIDL: porque cada uno pesa 20g, y estos sólo 15.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Pues genial!! los compraré en el LIDL! pero decis de los de sin corteza también verdad?
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
y con un soplete de esos pequeñitos??? no necesitas ponerle nada de aceite y lo tuestas a tu antojo. LA verdad qes que cuando lo empiezas a usar tienes muchas opciones._MeiGa_ escribió:Alguien me puede decir como lo hago para que quede "tostadito"??????
Paraa quemar azucar, para las torrijas, par el queso de cabra...

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
una cosa sienpre estado tentado de comprarme uno pero e pensado sienprePilarin30 escribió:y con un soplete de esos pequeñitos??? no necesitas ponerle nada de aceite y lo tuestas a tu antojo. LA verdad qes que cuando lo empiezas a usar tienes muchas opciones._MeiGa_ escribió:Alguien me puede decir como lo hago para que quede "tostadito"??????
Paraa quemar azucar, para las torrijas, par el queso de cabra...

- Olympia
- Cocinera/o
Una cosa, los medallones valen los mismos puntos que el del rulo??
Es que a mi me gusta mucho este queso pero uso el rulo de president, pero como no lleva el valor nutricional, siempre me lo he puntuado como en la lista de pasta blanda 30 gr.---- 1.5 p
A ver si estoy puntuando de menos

Es que a mi me gusta mucho este queso pero uso el rulo de president, pero como no lleva el valor nutricional, siempre me lo he puntuado como en la lista de pasta blanda 30 gr.---- 1.5 p
A ver si estoy puntuando de menos

Última edición por Olympia el Jue 01 Oct 2009 11:22, editado 1 vez en total.
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
El gas con el que se recarga es el mismo que el que se usa para los mecheros de toda la vida ( en un estanco lo venden)miscomiditas escribió:una cosa sienpre estado tentado de comprarme uno pero e pensado sienprePilarin30 escribió:y con un soplete de esos pequeñitos??? no necesitas ponerle nada de aceite y lo tuestas a tu antojo. LA verdad qes que cuando lo empiezas a usar tienes muchas opciones._MeiGa_ escribió:Alguien me puede decir como lo hago para que quede "tostadito"??????
Paraa quemar azucar, para las torrijas, par el queso de cabra...![]()
como se cargara eso sera gas especia?y luego sera dificil encontrarlo ? me podrias informar que igual para mi cunple me lo regalo jejeje
Yo estoy muy contenta con él, lo uso a veces mucho y otras lo tengo en el armario de la cocina muerto de risa...va por épocas. Tenia mucho capricho con él y también me lo regalaron por mi cumple.
Lo encuentras en muchos sitios

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
pilarin guapa MUCHAS GRACIAS pues creo que cae el 7 de octubre pues mira que era facil y yo pensando que seria argun cartucho de gas que no lo benderian en cuarcier sitio menos mal que en este foro encuentro muchas soluciones con jente como tu de maja