Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bilb » Lun 28 Sep 2009 12:21

yo ya te dije una vez que lo que me das es envidia

el hecho de tener niños porque queréis a los niños y os queréis vosotros. Y el poder permitiróslos, tanto por tiempo, como por poder darles de comer...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 28 Sep 2009 12:23

Uf Rosa!!!! yo tengo dos y le hablo d un tercero a mi marido y se pone malo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: eso es bueno, seguro q os lo podeis permitir en todos los sentidos, si yo pudiese, seguramente haria d las mias para quedarme... :nodigona: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 12:45

Bilbaina cariñooooooooooo que si es niña te la mando, y una si te la puedes permitir :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 28 Sep 2009 13:03

:o :o :o
Mucha suerte en la búsqueda y que sea niño!!! :porfavor: :porfavor:
Yo también te envidio un montón!!!
Yo empiezo la búsqueda otra vez en diciembre, ojalá compartamos embarazo. :up:
:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 28 Sep 2009 13:17

Espero que tengais mucha suerte esta vez porque tengo un amigo que es el pequeño después de OCHO hermanas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 13:23

milaartesana escribió:Espero que tengais mucha suerte esta vez porque tengo un amigo que es el pequeño después de OCHO hermanas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
OCHOOOOOOOOOOOOOOO no gracias, yo es la ultima vez que lo intento sino ya se acabo, mas de cinco ya seria demasiado.

Yo vengo de una familia de cinco hermanos, somos tres chicas y dos chicos igual por eso a mi me gusta tener niños alrededor, porque soy la mayor de ellos, pero mas no gracias :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Sep 2009 13:23

Madre mía Rosa!! Qué locura!! Cuando lo he leído he pensado "Poderosa Afrodita" :lol: :lol: :lol: :lol: espero que no te moleste eh?? Que te lo digo con todo mi cariño :)

En fin, se nota que es lo que queréis así que me alegro mucho, espero que lo consigas!! Mientras tanto... pues a disfrutar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que este sábado soñé que el móvil venía con predictor incorporado y decía que estaba embarazada de 14 semanas... y yo me tocaba la barriga y estaba dura, como con un saliente. Y un agobio que te cagas por cómo se lo tomarían mis padres!! Cuando me desperté me palpé la barriga para asegurarme de que no era cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se lo conté al membrillo y me dice: Y no crees que ya eres mayorcita como para que te la pele lo que piensen tus padres?? :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo: anda pos es verdad...

En fin... hala hala!! a pasarlo bien!!

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 28 Sep 2009 13:27

Hay hija yo con dos no llego, con cinco no se como podría hacerlo. Eso si, suerte y que sea niño :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 13:27

Davara escribió:Madre mía Rosa!! Qué locura!! Cuando lo he leído he pensado "Poderosa Afrodita" :lol: :lol: :lol: :lol: espero que no te moleste eh?? Que te lo digo con todo mi cariño :)

En fin, se nota que es lo que queréis así que me alegro mucho, espero que lo consigas!! Mientras tanto... pues a disfrutar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que este sábado soñé que el móvil venía con predictor incorporado y decía que estaba embarazada de 14 semanas... y yo me tocaba la barriga y estaba dura, como con un saliente. Y un agobio que te cagas por cómo se lo tomarían mis padres!! Cuando me desperté me palpé la barriga para asegurarme de que no era cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se lo conté al membrillo y me dice: Y no crees que ya eres mayorcita como para que te la pele lo que piensen tus padres?? :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo: anda pos es verdad...

En fin... hala hala!! a pasarlo bien!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero un movil de esos Davara!!!!!!!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 28 Sep 2009 13:38

:o madre mia, qué valor tienes, con 4 y a por el quinto :o :o Pues mucha suerte en la búsqueda y que no se haga mucho de rogar, disfruta de los "deberines" 8) que es lo más divertido :lol:

Responder