Aunque ya tengo una baja fichada... ya os diré, pero fijo que no se pasa por aqui ni esta semana.
_MeiGa_ escribió:El plazo para poder apuntarse era hasta ayer Domingo!Pilarin30 escribió:Yo empiezo el Miércoles ( estoy leyendome todo todo todo y confeccionando menús para no pasarme) y quiero conseguirlo para Navidad... estoy también entonces en el reto?
Ya, pero se registró, se apunto (ni siquiera dio un peso exacto de salida) y no ha vuelto, tiene solo un mensaje, de ese dia.... asi que creo que está claro._MeiGa_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tan pronto??????????????![]()
![]()
Pero tiene que desaparecer 4 semanas...!!
No, pero dió un peso aproximado, y para ser buena le he puesto ese y no la he borrado, pero vamos, que fijo que no vuelve, ya te lo diré...._MeiGa_ escribió:Pero si no dan un peso de salida no vale, no????
Este es un tutorial para hacerte la regleta:almudegagi1 escribió:Hola de nuevo¡¡ estoy intentando poner mi regleta de nuevo actualizada y no puedo, si alguien pudiera ayudarme. No puedo entrar en el foro tanto como quisiera porque entre el trabaajo y los peques, me resulta dificil. Voy a intentar hacerlo lo mejor k pueda.Todavia no me he puesto al dia en todas las reglas de la dieta,pero lo estoy intentando.GRACIAS A TODAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro